| |

Lunes 28 de junio
En San Martín de Marcos Juárez se jugó una nueva fecha del Circuito Regional. |
Todos los ganadores de la segunda fecha jugada en San Martín de Marcos Juárez |
La segunda fecha del Circuito 2010 que auspician la Compañía de Seguros El Norte y Air France & KLM se jugó este sábado 26 en el club San Martín de Marcos Juárez con una tarde lluviosa y fría, pero en un campo presentado de forma excelente.
El local Pablo Rubiano fue quien se quedó con el mejor score gross de la jornada anotando 72 golpes. En el resto de las categorías se destacaron: en 0 a 9, Cristian Galo con 72 golpes y segundo finalizó Fabián Fernández con 73. EN 10 a 16 de ventaja, Luis Barraco fue el ganador con 71 golpes, seguido de Claudio Manetgari con 72. En 17 a 24, se quedó con la categoría Félix Mantegari con 74 golpes, por desempate automático sobre Edgardo Maghenzani. En 25 a 36, Hernán Bessone con 76 golpes, también por desempate automático sobre Juan Saby. En menores sin handicap, Agustín López ganó con 89 golpes y Esteban Cugnoflis fue segundo con 92.
La próxima fecha del Circuito Regional Seguros El Norte - Copa Air France se jugará el 8 de agosto en la cancha de Catalinas Golf Club en la localidad de Holmberg.
|

Lunes 28 de junio
Se llevó a cabo la clínica para Menores en Golf Academy
. |
Este fin de semana se llevó a cabo la visita programada por el profesor de la Escuela de la AAG designado a nuestra Federación. Santiago Garat, Ernesto Tagle, responsable de la Escuela de Córdoba más la colaboración de los profesores Alejandro González y Héctor Castillo, realizaron la clínica y atendieron las consultas de los menores presentes.
También se realizaron ejercicios y evaluaciones físicas a cargo del profesor de educación física de la Federación, Manuel Rolando. La mayoría de los menores presentes participarán la próxima semana del 3º torneo Nacional de Menores de 15 años, en el Santiago del Estero Golf Club.
|

Lunes 28 de junio
Fernández Valdés se destaca en Estados Unidos. |
Luego de plasmar el ingreso al US Junior Amateur Championship, con un primer lugar en The Members Club at Wildewood de Columbia, sede de una de las etapas clasificatorias, "Jorgito" concretó una excelente actuación en el Rice Planters Amateur Tournament empatando la primera ubicación del leaderboards con giros de 74, 67, 69 y 66 para acumular 276 golpes (-12) lo que le permitió acceder al desempate con el norteamericano Carter Newman, que luego de 5 hoyos quedó en manos del jugador de los EE.UU.
A partir de mañana Fernández Valdés participará del 110th Men`s North & South Amateur Championship, centenaria competencia bajo la modalidad Match Play que reúne a lo más importante del golf aficionado de los EE.UU, jugándose en el exclusivo campo de Pinehurst C.C.
|

Lunes 28 de junio
Martina Gavier se quedó en los cuartos de final del US Women`s Amateur Public Links Championship. |
La jugadora del Córdoba Golf Club cumplió una buena actuación y cayó en el tercer partido correspondiente al 34° US Women's Amateur Public Links Championship que se jugó en el Warren Golf Club. Gavier, que habìa obtenido el segundo lugar de la clasificación con 5 golpes nbajo el par, sufrió las consecuencias de jugar 40 hoyos el mismo día para superar sus dos primeros compromisos. El primero lo ganó en el hoyo 19 y el segundo en el 21.
El mayo Martina Gavier que actualmente estudia y juega en representación de Kent State University, ganó el NCAA División 1 Women´s Central Regional y se clasificó junto a su equipo para jugar el NCAA National Championship. Fue además considerada la Jugadora de la Semana por la prestigiosa publicación GOLFWEEK. Su próximo compromiso será en el Women’s North & South Amateur Championship, a disputarse a partir del 20 de julio, en el Pinehurst C.C.
|

Sábado 19 de junio
Argentina fue sexta en el Mundial Junior por Equipos jugado en Japón. Fernández Valdés y Horacio Carbonetti integraron el conjunto nacional. |
Finalmente el equipo de la Asociación Argentina de Golf, tras una jornada no muy regular donde no logró sostener el tercer lugar con el que la inició, finalizó en la sexta ubicación. La competencia fue para el equipo local de Japón.
Jorge Fernández Valdés, del Córdoba Golf y Horacio Carbonetti, de Río Cuarto, integraron el conjunto nacional que fue a defender el título conseguido en 2009 en el World Junior Golf Team Championship, completaron el equipo el bonaerense Franco Grillo y el tucumano Mariano Malmierca. En tanto que Jorge Morgan fue el capitán de la delegación y Fernando Griffa el coach.
Página Oficial de la Competencia
|

Lunes 21 de junio
Fadda y Bertuccioli, campeones de la provincia. |
Lisandro Fadda |
Los menores continúan al tope de las competencias deportivas y una nueva edición del Campeonato de la Provincia, en el Córdoba Golf Club, no fue la excepción. Lisandro Fadda de 16 años y Martina Bertuccioli, de 15, se quedaron con la victoria en caballeros y damas respectivamente.
Fadda, de Lomas de la Carolina, luego de giros de 74, 70 y 76 (220) logró obtener un nuevo título para su carrera en el excelente pero muy difícil campo del Córdoba Golf Club. A cuatro golpes de Fadda finalizaron, Rodrigo Barrera, Andrés Schönbaum (h), Gastón de la Torre y Germán Tagle.
Entre las damas, Martina Bertuccioli, de Las Delicias, logró el triunfo con un acumulado de 241 golpes. Segunda se ubicó otra menor, Belén Abrile, de Lomas de la Carolina, quien sumó 265 golpes.
Resultados
Ranking General actualizado
|

Sábado 19 de junio
Argentina fue sexta en el Mundial Junior por Equipos jugado en Japón. Fernández Valdés y Horacio Carbonetti integraron el conjunto nacional. |
Finalmente el equipo de la Asociación Argentina de Golf, tras una jornada no muy regular donde no logró sostener el tercer lugar con el que la inició, finalizó en la sexta ubicación. La competencia fue para el equipo local de Japón.
Jorge Fernández Valdés, del Córdoba Golf y Horacio Carbonetti, de Río Cuarto, integraron el conjunto nacional que fue a defender el título conseguido en 2009 en el World Junior Golf Team Championship, completaron el equipo el bonaerense Franco Grillo y el tucumano Mariano Malmierca. En tanto que Jorge Morgan fue el capitán de la delegación y Fernando Griffa el coach.
Página Oficial de la Competencia
|

Lunes 14 de junio
Exitoso Training para Oficiales del Día en Río Cuarto. |
|
En el presente año la Federación de Golf de la Provincia dictará cursos de "Training para Oficiales del Día", los mismos están dirigidos a capacitar a las personas que deciden sobre reglas en cada club de la provincia.
Las reuniones, que son teóricas y prácticas, están a cargo del Dr. Juan Echegaray de Maussion, responsable de Reglas de la Federación y miembro de la Comisión de Reglas de la Asociación Argentina de Golf.
|
Los cursos están programados en clubes cabeceras de distintas zonas de la provincia y el primero se realizó el jueves 27 en el Río Cuarto Golf Club, donde participaron representantes de clubes de Coronel Moldes Golf Club, Velocidad Club de Golf, San Esteban Country Golf, Catalina Golf Club, Everton Club de Golf, Central Argentino de La Carlota, Atipecas y el Río Cuarto Golf Club. |

Lunes 14 de junio
El Jockey Club fue la sede de una nueva fecha del Ranking Infantil. |
El domingo se jugó la cuarta fecha del Drive Golf Junior Tour, que disputa el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. En esta oportunidad la sede fue el Jockey Club Córdoba donde participaron más de 150 chicos de clubes de toda la provincia.
El Ranking anual de Infantiles clasifica a los mejores jugadores de cada categoría a participar en diciembre del Torneo Nacional Junior a jugarse en Las Praderas de Luján.
Resultados
Ranking de Infantiles 2010
|

Miércoles 8 de junio
Se postergó la 3º fecha del Ranking provincial de Menores. |
Con motivo de reprogramarse en el Córdoba Golf Club, el Campeonato de la Provincia 2010, se ha postergado la realización de la 3º fecha del Ranking de Menores de la Federación, que debía jugarse el próximo 20 de junio en Ascochinga. La nueva fecha de realización se comunicará oportunamente.
El Campeonato de la Provincia se jugará desde el 16 al 21 de junio. El 16 y 17 jugarán los primeros 36 hoyos los jugadores profesionales. El 19 y 20 lo harán los aficionados y el 21 de junio se completarán los 54 hoyos para rentados y aficionados. Las inscripciones se realizan en el CGC al (03543) 431336 / 432515.
|
Domingo 6 de junio
Julián Passera se impuso en el 2º torneo federativo jugado en La Rioja. |
Julián Passera |
El menor del Alta Gracia Golf Club, Julián Passera, repitió otra regular jornada completando sus últimos 18 hoyos con 70 golpes (-2) lo que le permitió acumular para el campeonato 141 golpes, lo que le otorgó una ventaja de dos golpes sobre el local Ignacio Miserere.
Passera logró dominar el asedio ejercido por Miserere en distintos pasajes de la jornada
y con gran carácter se quedó con el segundo federativo de 2010 llevado a cabo en la atractiva cancha de La Rioja Golf Club. En tercera ubicación finalizó Lisandro Fadda, de Lomas de la Carolina y Carlos Castillo, de La Rioja Golf Club.
Entre las damas finaliizó en primer lugar Belén Abrile, de Lomas de la Carolina, con un score de 160 golpes. En segundo lugar se ubicó Gabriela Abolio, también de Lomas de la Carolina, con 176 golpes acumuladoos.
Más de 120 jugadores de distintos clubes de nuestra Federación se llegaron hasta la ciudad de La Rioja para participar del encuentro que se jugó bajo excelentes condiciones climáticas y en un prolijo campo de juego.
Resultados
Ranking General 2010 actualizado
|

Lunes 31 de mayo
Bertuccioli, Raffo y Fernández Valdés se destacaron tras la última fecha del Ranking Nacional de Aficionados/as 2009/2010. |
Martina Bertuccioli, de Las Delicias y Laura Raffo, de Río Cuarto, finalizaron compartiendo la segunda ubicación en la última fecha que se llevó a cabo en el Olivos Golf Club. Manuela Carbajo Re, de Necochea, se quedó con el torneo y también con el Ranking Nacional de Damas. Liliana Cammisa, de El Potrerillo, se ubicó sexta completando la presencia de jugadoras de nuestra Federación.
Entre los caballeros la competencia se jugó en el Buenos Aires Golf Club y se impuso el salteño Tamás Cocha, permitiéndole esta vicoria desplazar al tucumano Zarlenga del primer escalón del ordenamiento nacional. Jorge Fernández Valdés, del Córdoba Golf, se ubicó en el tercer lugar. Tres cordobeses finalizaron los 54 hoyos de competencia terminando, Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia, quinto; Thomas Baik, del Jockey Club, 18º y Horacio Carbonetti, de Río Cuarto, 21º.
Resultados damas
Resultados caballeros
|

Martina Bertuccioli |

Lunes 31 de mayo
Julián Passera, primer ganador del Circuito Regional 2010. |
Se jugó el este domingo la primera fecha del Circuito Regional Compañía de Seguros El Norte - Copa Air France 2010. La sede fue el Alta Gracia Golf Club y se impuso con un gran score gross de 69 golpes (-3), el menor local Julián Passera.
En una jornada de clima excelente, más de 70 inscriptos en Alta Gracia difrutaron de un campo presentado de la mejor forma para la disputa de este Circuito que cumple en 2010 su cuarta temporada y que visitará las siguientes canchas de golf: San Martín de Marcos Juárez, Champaquí Golf de Va. Gral. Belgrano, Catalinas G. C. de Holmberg, Jockey Club de San Francisco y Cañuelas Country C.
Los ganadores en el resto de las categorías fueron: Mejor Gross. Julián Passera 69; 0 a 9: Andrés Ruarte 72, Facundo Ruarte 73; 10 a 16: Franco Zagaglia 72, Isaac Demircan 73; 17 a 24: Alberto García 70, Ricardo Esnaola 71; 25 a 36: Camilo Loyacono 78, Alejandro Asensio 83. En damas se impuso Leticia Ludueña de García con 78 y segunda fue Cristina González con 82 golpes.
Resultados completos
|

Dolor por el fallecimiento tras un accidente, de tres menores de Olavarría y su profesor de golf. |
La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y su comunidad de golfistas expresan su profundo dolor por el fallecimiento, tras un accidente automovilístico ocurrido en horas de la tarde, de Agustina y Francisco Incaurgarat, Francisco Gosende
y el profesor Marcelo Miguel, quienes regresaban a sus hogares en Olavarría, luego de participar en la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Golf realizada en el club Mitre de Pérez, Rosario. Acompañamos con una oración a las familias de los menores y su profesor.
|

Lunes 24 de mayo
Nueva victoria de Fernández Valdés en el Ranking Nacional de Menores. |
Jorge Fernández Valdés |
Otra victoria nacional del menor del Córdoba Golf que reafirma el gran momento deportivo que transita en los últimos tiempos. En esta oportunidad fue por la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores.
"Jorgito" a días de haberse impuesto en el Abierto del Norte, logró otro significativo score de 130 golpes (-10) fruto de giros de 64 y 66 en el trazado del Club Mitre de Pérez, en las afueras de Rosario, sacando una ventaja de 10 golpes sobre sus inmediatos perseguidores, el local Alejandro Tosti y del jugador de San Antonio de Areco, Mariano Guiraldes. De esta forma Fernández Valdés se afirma al tope del Ranking con dos victorias en iguales presentaciones.
Entre las damas,
la jugadora de Necochea, Manuela Carbajo Re también repite una gran actuación y con 141 golpes acumulados para las dos jornadas se queda con el triunfo por cuatro golpes de diferencia. La mejor cordobesa fue Liliana Cammisa de Potrerillo, finalizando en el tercer lugar con 148 golpes. También se destacó con un quinto puesto, Martina Bertuccioli, de Las Delicias, con 152 golpes. |
|

Lunes 17 de mayo
Fernández Valdés se impuso en el 44º Abierto del Norte para aficionados jugado en el Jockey Club de Tucumán. |
El menor del Córdoba Golf Club se impuso en la cancha nueva del Jockey Club tucumano y logra importantes puntos en el Ranking Nacional que lo acercan a la punta cuando solo falta una fecha para finalizarlo.
En la vuelta final "Jorgito" marcó 74 golpes, cuatro sobre el par del campo en una jornada muy complicada acumulando 278 golpes finales (-2) que le permitieron sacar una ventaja de 2 golpes sobre Ary Rodríguez y uno más sobre el puntero del Ranking Nacional, Armando Zarlenga.
De esta forma Fernández Valdés se impone nuevamente en un torneo nacional y demuestra que el nivel deportivo es inmejorable y que crece día a día, preparandose para su futuro y esperando una designación para el próximo Campeonato Mundial de Aficionados, que en esta edición se jugará en nuestro país a mediados de octubre del presente año.
Entre los mejores 20 en Tucumán se destacaron los cordobeses, Ángel Cabrera (h) (CGC) que con 289 golpes se ubicó 9º; Patricio Beyrne (BVGC) que se posicionó 15º con 295; Lisandro Fadda (Lomas) 17º con 296 y Manuel Arzuaga (CGC) que con 298 golpes finalizó 19º. En la categoría de 6 a 9 de handicap se impuso el menor de La Carlota, Tomás Burgos con un score final de 273 golpes.
Resultados
|

Lunes 17 de mayo
Horacio Carbonetti quedó cuarto en Colombia, además fue designado junto a Jorge Fernández Valdés a participarán del Mundial Junior por equipos en Japón. |
Nuevamente el equipo nacional de la Asociación Argentina de Golf en el World Junior Golf Team Championship estará representado por dos jugadores de nuestra Federación. Jorge Fernández Valdés tendrá la oportunidad de defender el histórico título que lograra Argentina en la edición anterior y en esta oportunidad estará acompañado por el riocuartense Horacio Carbonetti. En 2009 fue Andrés Schönbaum (h) el otro coterráneo que representó los colores argentinos. Completarán el conjunto nacional, el bonaerense Franco Grillo y el tucumano Mariano Malmierca. La competencia se jugará en Nogoya, Japón del 15 al 18 de junio.
Carbonetti también fue distinguido al ser elegido para participar esta semana del XXº Campeonato Internacional Juvenil e Infantil San Andrés Golf Club de Colombia donde finalizó en cuarto lugar con scores de 72, 73, 70 y 74 golpes acumulando, en el campeonato que se realizó entre el 15 y el 18 de mayo, 289 golpes. Horacio Carbonetti fue acompañado, representando a la Asociación Argentina de Golf, por la marplatense Delfina Acosta quién finalizo en el sexto lugar con 299 golpes.
|

Martes 11 de mayo
Tras dos fechas puntables, el Abierto de El Potrerillo y el 1º federativo en San Miguel, Martina Bertuccioli y Lisandro Fadda lideran el Ranking General de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. |
La menor de Las Delicias Campo de Golf, lidera el Ranking 2010 gracias a las dos victorias obtenidas en El Potrerillo y San Miguel acumulando 200 puntos. Con 150 se ubica segunda Belén Abrile, de Lomas. Entre los caballeros, Lisandro Fadda comanda el ordenamiento con 160 puntos fruto de su triunfo en El Potrerillo y un tercer puesto en San Miguel. Con 100 unidades igualan el segundo lugar, Jorge Fernández Valdés y Nicolás Cornú, ambos del Córdoba Golf Club.
En el Ranking Neto, Martina Bertuccioli tambié lidera entre las damas, en tanto que Roque Prado, de San Miguel, lidera entre los caballeros. La próxima fecha puntanble será el segundo torneo federativo a disputarse en La Rioja Golf Club, el 5 y 6 de junio. Consulte a continuación el listado de alojamientos sugeridos en la ciudad de La Rioja.
Ranking General de la Provincia 2010
|

Domingo 9 de mayo
Jorge Fernández Valdés y Martina Bertuccioli ganaron en San Miguel.
|
|
Jorge Fernández Valdés, del Córdoba Golf, se quedó hoy con el primer federativo de la temporada 2010 tras el primer hoyo de desempate con Nicolás Cornú, también del Córdoba Golf. Ambos habían finalizado los 36 hoyos con 145 golpes (+3) en el exigente campo del San Miguel Golf & Hotel.
"Jorgito" logró sobreponerse a un primer giro de 77 golpes y desde el arranque comenzó a marcar su intención de recuperar su juego y tratar de quedarse con la victoria. Finalmente completó los segundos 18 hoyos con 68 golpes (-3) y de esta forma forzó un desempate con Cornú que cumplió un excelente torneo con giros de 74 y 71 golpes.
Birdie de Fernández Valdés contra par de Cornú, en el hoyo 18 para desempatar, le dieron al primero un nuevo título. A tan solo un golpe finalizaron Armando Carbonetti, de Río Cuarto y Lisandro Fadda, de Lomas de la Carolina.
Entre las damas, Martina Bertuccioli de Las Delicias, se impuso con 150 golpes, fruto de vueltas de
78 y 72. Con 162 se ubicó segunda Belén Abrile, de Lomas de la Carolina. En la categoría de caballeros Mid Amateur, Armando Carbonetti logró el premio con un score de 146 golpes gross, en tanto que en la división de caballeros Pre Senior, el jugador de Villa María, Sergio Montagner se impuso con 163 golpes.
Resultados finales
|

Martes 04 de mayo
La 3º Fecha del Ranking Nacional Mid-Amateur y Pre-Senior se jugó en Potrerillo. |
El jugador local Alejandro Zuberbuhler se impuso en la tercera etapa de este nuevo Circuito Nacional que reúne a los jugadores a partir de los 25 años de edad.
Zuberbuhler se impuso en El Potrerillo de Larreta con vueltas de 74 y 76 golpes (150), pudiendo sacar una ventaja de dos golpes sobre un grupo de cuatro jugadores: Manuel Vidal Alemán, del Jockey Club Argentino; Juan Pablo Bossi, de Alta Gracia; Daniel Fuenzalida, Golf Club Andino y Juan José Galli del Club Estudiantes de Paraná, todos con 152 golpes.
El circuito juega 6 fechas durante el año en distintos campos de nuestro país y finaliza con la disputa del Campeonato Argentino Mid Amateur del 24 al 26 de setiembres en el Golf Club Argentino.
Resultados
|

Sábado 8 de mayo
Otro importante triunfo universitario de Martina Gavier en EE.UU. |
Solo dos semanas se tomó Martina Gavier para conquistar su segunda victoria en la temporada y en su carrera como estudiante de Kent State University. El torneo fue unos de los finales de la conferencia donde participa su casa de estudios, el NCAA Center Regional, disputado en Otter Creck Golf Club, en Columbus.
Este triunfo de la jugadora del Córdoba Golf Club, lo logró tras completar los 54 hoyos de competencia con un score de 219 golpes y le permite a Kent State, que finalizó en 7º lugar, clasificar para el torneo final de la conferencia, el NCAA Championship, a jugarse en el Country Club of Landfall, en Wilmington del 18 al 21 de mayo.
Con estas dos victorias Martina se posiciona de excelente forma para ser tenida en cuenta por la Asociación Argentina de Golf, para representar a nuestro país en el próximo Mundial de Aficionados a disputarse en Argentina en octubre de este año.
Resultados completos
|
|

Martes 04 de mayo
Buen fin de temporada universitaria en EE.UU. para Andrés Schönbaum (h). |
El menor del Alta Gracia Golf Club terminó su primer temporada en Jacksonville State University de la mejor manera finalizando con un top ten en la última competencia el OVC Golf Championship y siendo nominado como uno de los jugadores destacados de la misma.
También fue nominado en la selección de jugadores que participaron en su primer temporada, e integra el segundo equipo de la Conferencia donde juega su universidad con 4 top 30 en sus 7 presentaciones y un promedio de score de 75,05. |

Lunes 03 de mayo
Liliana Cammisa y Jorge Fernández Valdés fueron integrantes de los equipos de damas y caballeros que se impusieron en el 43º Sudamericano Juvenil.
|
Argentina pudo defender con éxito en Quito, Ecuador, el título conseguido en 2009. Y Liliana Cammisa, de El Potrerillo, y Jorge Fernández Valdés, del Córdoba Golf, fueron partícipes de las victorias integrando los equipos de damas y caballeros respectivamente.
Fue amplia la ventaja que consiguieron ambos representativos en el Quito Tenis & Golf Club; Liliana Cammisa, Manuela Carbajo Re y Victoria Tanco, acumularon 576 golpes para las cuatro jornadas del sudamericano (se computaron las dos mejores tarjetas diarias), con lo que aventajaron por seis golpes al conjunto de Colombia, y por 19 al paraguayo.
En tanto que los caballeros lograron imponerse por 26 golpes de diferencia sobre Colombia. Jorge Fernández Valdés, Emiliano Grillo y Mariano Malmierca acumularon 552 golpes finales.
Entre los resultados individuales Fernández Valdés finalizó segundo con 282 golpes y Cammisa en el puesto 13º con 313 golpes.
Página Oficial de la Competencia
|

Lunes 03 de mayo
Fadda y Bertuccioli ganaron el IVº Abierto de El Potrerillo de Larreta. |
Lisandro Fadda, de Lomas de la Carolina, pudo aprovechar la ventaja obtenida tras la segunda ronda y se impuso en El Potrerillo de Larreta con un score final de 216 golpes fruto de giros de 72, 67 y 77, aventajando por 3 a Germán Tagle, del Córdoba Golf Club que finalizó con 219.
Entre las damas, Martina Bertuccioli, de las Delicias, fue la ganadora tras completar los 54 hoyos con 225 golpes, segunda se ubicó Belén Abrile, de Lomas de la Carolina, con 240 golpes.
De esta forma finaliza otra exitosa edición de este abierto que se ha transformado en un clásico del golf competitivo de nuestra Federación.
Resultados
|

Martes 27 de abril
Los infantiles jugaron su segunda fecha en el San Miguel Golf Club. |
Con la asistencia de más de 180 chicos de clubes de la Córdoba, se jugó la segunda fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.
El campo de San Miguel fue la sede de esta nueva etapa del Drive Golf Junior Tour que reúne a infantiles hasta 13 años de edad, donde se destacaron en las categorías de mayor edad, Josefína Foa Torres, del Jockey Club y Facundo Lucero, de Lomas de la Carolina.
Resultados
|

Martes 27 de abril
Martina Gavier se impuso en el Mid American Conference Championship. |
La jugadora del Córdoba Golf Club se impuso en la competencia interuniversitaria disputada en el Hawthorns Golf & Country Club en Fishers, Indiana del 23 al 24 de abril.
Representando a su institución, Kent State, logró scores de 72, 73 y 73 completando los 54 hoyos con 218 golpes (+2) y con su gran actuación, que le permitió quedarse con la categoría individual, ayudó a que su universidad también se quedara con la victoria.
Martina Gavier, que fue campeona argentina en 2007 y 2008, está cursando su tercer año en Kent State University establecimiento que se encuentra en el estado de Ohio, al noroeste de los Estados Unidos.
Resultados completos
|

Lunes 26 de abril
Finalizó en Tortugas Country Club el Campeonato Nacional por Golpes.
|
Sofía Tocafondi y Martín Kim fueron los ganadores de una nueva edición del Campeonato Nacional por Golpes que finalizó este fin de semana en el campo del Tortugas Country Club.
Kim finalizócon 281 golpes para los 72 hoyos de competencia. Jorge Fernández Valdés y Horacio Carbonetti fueron los mejores cordobeses ubicándose en el noveno lugar con 290 golpes.
Entre las damas SofíaTocafondi acumuló 211 golpes y Liliana Cammisa fue la mejor de nuestra Federación en el sexto lugar con un score de 231 golpes.
Página Oficial de la Competencia
|

Lunes 26 de abril
Sur del Litoral, en damas y la Federación del Litoral, en caballeros, fueron los ganadores en el Campeonato Interfederativo de Mayores jugado en Paraná.
|
Las damas de Sur del Litoral lograron 330 golpes acumulados en las dos jornadas de juego y lograron defender con éxito su supremacía dentro de esta competencia que reune a las federaciones regionales argentinas. Las representantes de la Federación de Córdoba finalizaron en el 5º lugar con un score final de 362 golpes.
Entre los caballeros la Federación local del Litoral se impuso con 760 golpes acumulados, en tantoque nuestros representantes finalizaron en la cuarta ubicación con 796 golpes en la competencia que se disputó entre
el sábado 24 y domingo 25 en el Club Estudiantes de Paraná.
Página Oficial de la Competencia
|

Viernes 16 de abril
Las autoridades de la Asociación Argentina de Golf se reunieron en Córdoba con los clubes de la Federación de Golf de la Provincia. |
Encabezadas por su presidente Juan Nìcolson, las autoridades de la Asociación Argentina de Golf y su Consejo Directivo, realizaron una reunión informativa sobre cuestiones institucionales y deportivas que lleva adelante la entidad rectora del golf en nuestro país.
Estuvieron presentes el presidente de la Federación de Golf de la Provincia, Raúl Agodino, junto con su Comisión Directiva y un numeroso grupo de presidentes y delegados de clubes de la Federación.
Entre los temas sobresalientes de la reunión se informó sobre la temática de los caddies y la relación con los clubes de golf; la organización del Mundial de Aficionados 2010 que se jugará en nuestro país en el mes de octubre y la construcción de la sede de la Región Metropolitana, lugar que también podrán utilizar las distintas Federaciones Regionales argentinas, entre otros temas.
Luego de la reunión, que se llevó a cabo en el Hotel Quórum, se compartió una cena con todos los presentes.
|

Domingo 18 de abril
Argentina se impuso en el XXIIº Campeonato Internacional de Lima y Jorge Fernández Valdés triunfó en la competencia individual. |
El equipo representante de la Asociación Argentina de Golf se consagró en el Lima Golf Club al ganar la Copa Manuel Prado Jorge Fernández Valdés y Martín Kim fueron los integrantes del conjunto nacional que lograron 573 golpes para las cuatro jornadas del campeonato y supieron conservar el liderazgo de la competencia desde la segunda vuelta.
Jorge Fernández Valdés, del Córdoba Golf Club, fue además el ganador de la Copa Carlos Raffo con 278 golpes finales fruto de giros de 72, 68, 69 y 69, bajando en 10 golpes el par del campo peruano.
En el segundo lugar de la competencias por equipos finalizó el equipo local del Lima Golf Club con 575 golpes, cinco menos que el binomio del English GU Ltd. que también estuvo en la pelea por el primer puesto en la edición 22º de la competencia. El equipo peruano finalizó en el cuarto lugar con 584 golpes, mientras que el quinto fue para España y Uruguay, ambos con 585.
Resultados finales
|

Domingo 18 de abril
Andrés Romero ganó la 79º edición del Abierto Visa del Centro en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.. |
El tucumano Andrés Romero, miembro regular del PGA Tour, se impuso en el 79º Abierto Visa del Centro con un score final para las cuatro vueltas de 274 golpes, 10 bajo el par del campo del Córdoba Golf Club. (-10). Aventajó por 4 golpes al local y faborito Ángel Cabrera quién finalizó con 278. En tercera ubicación finalizó otro jugador local, Paulo Pinto que completó el campeonato con 280 golpes.
El mejor aficionado de la competencia fue Rodrigo Barrera, también del Córdoba Golf Club, que cumplió una destacada actuación ubicándose en la posición 16º con 290 golpes.
De esta forma se cumplió una nueva edición de uno de los torneos más importante de Sudamérica contando con la participación de importantes jugadores argentinos y extranjeros.
Página Oficial del Abierto Visa del Centro
|

Domingo 18 de abril
Los Menores de 15 años jugaron la segunda del Ranking Nacional. |
|

Domingo 18 de abril
En San Miguel Golf y Hotel juegan los infantiles de la Federación. |
Con una buena presencia de 14 jugadores de nuestra Federación se llevó a cabo en el Junín Golf Club la segunda fecha del Ranking Nacional para Menores de 15 años que organiza anualmente la AAG.
Julián Lerda y Delfina Acosta se coronaron entre los caballeros y damas respectivamente, en tanto que Manuel Arzuaga, del Córdoba Golf, fue el mejor cordobés, ubicándose en el tercer lugar a dos golpes de la punta
Página de la Competencia
|
|
El próximo domingo 25 de abril se jugará en el pintoresco campo de San Miguel Golf y Hotel, la segunda fecha del Ranking anual de infantiles de la Federación de Golf de la Provincia.
El circuito Drive Golf Junior Tour disputa diez fechas anuales en la mayoría de los clubes de la provincia clasificando a los primeros de cada una de las distintas categorías para el Torneo Nacional Junior 2010, que organiza la AAG.
Página de la Competencia
|

Domingo 11 de abril
Jorge Fernández Valdés y Melani Sisto se consagraron en el 25º Campeonato Provincial de Menores y Copa Internacional en La Cumbre Golf Club. |
El menor del Córdoba Golf Club se impuso en el 25º Campeonato Provincial de Menores disputado entre el viernes 9 y el domingo 11 en el excelente campo de La Cumbre Golf Club.
Fernández Valdés completó su última jornada con un score de 66 golpes (-4) completando los 54 hoyos de competencia con 198 golpes(-12). A ocho golpes de diferencia se ubicó el jugador del Mitre Pérez de Rosario con un score final de 206 golpes (-4). En tercer lugar finalizó Hugo Berden de Paraguay con 212 golpes.
En tanto que entre las damas, la jugadora de Rosario y defensora del título, Melani Sisto logró nuevamente el primer lugar con un acumulado de 212 golpes (+2) fruto de giros de 72, 68 y 72. A seis golpes finalizó Manuela Carbajo Re, representante de la Asociación Argentina de Golf con 218 golpes. La jugadora de Paraguay, Milagros Cháves finalizó tercera con 219 golpes.
En la competencia por equipos se impuso el conjunto de la Federación de Golf de Córdoba con un score final de 859 golpes fruto de la suma de las cuatro tarjetas diarias de sus integrantes Jorge Fernández Valdés, Horacio Carbonetti, Liliana Cammisa y Martina Bertuccioli. Segundo se ubicó el equipo de la Federación del Sur del Litoral, integrado Franco Romero, Alejandro Tosti, Melani Sisto y Ma. Juliana Fueyo que completaron 880 golpes finales.
Resultados finales Campeonato
Resultados Copa Internacional
|

Domingo 4 de abril
Carbajo Re y Zarlenga son los máximos ganadores del 79º Abierto Visa del Centro para aficionados.
|
Manuela Carbajo Re, de Necochea, y el tucumano Armando Zarlenga se impusieron en el 79º Abierto del Centro en damas y caballeros respectivamente.
Carbajo Re repitió la victoria que había logrado en la anterior edición y confirma el gran momento deportivo por el que está pasando y que la tiene como actual campeona argentina de aficionadas. Las vueltas de la jugadora de Necochea fueron de 76, 75 y 69 para completar los 54 hoyos con
220 golpes, ocho menos que Jazmín Reina, su inmediata perseguidora. Liliana Cammisa fue la mejor de nuestra Federación ubicándose en el 3º lugar con un acumulado de 230 golpes.
Entre los caballeros fue muy ajustada la definición y Armando Zarlenga se alzó con el triunfo en los 3 últimos hoyos. Las vueltas del actual puntero del Ranking Nacional de Aficionados fueron de 72, 74, 72 y 71, acumulando para los 4 días de competencia 289 golpes. Segundo se ubicó el riocuartense Nicolás Palazzo con 292 golpes y con 293 finalizó el local Rodrigo Barrera.
De esta forma finaliza otra exitosa edición del Abierto del Centro para aficionados. Los profesionales jugarán el fin de semana del 15 al 18 de abril con la presencia de Ángel Cabrera, Eduardo y Andrés Romero y lo mejor del golf profesional argentino.
Resultados finales de todas las categorías
|

Sábado 27 de marzo
Lomas de la Carolina, en caballeros y el Río Cuarto Golf Club en damas, lograron la clasificación para participar de los Torneos Nacionales de Interclubes 2010.
|
Jonatan Chavez, Lisandro Fadda, Juan I. Noce, Joaquín Pérez y Matías Simaski se impusieron en el torneo clasificatorio para el Nacional de Interclubes y de esta forma participarán en noviembre en Quinta División.
El conjunto de Lomas de la Carolina fue sólido en las dos jornadas de competencia logrando 437 golpes acumulados en las dos vueltas de juego, fruto de un giro inicial de 219 golpes y en la jornada final de 218 (se computaron tres de las cuatro tarjetas diarias). De esta forma Lomas logró el primer lugar de la clasificación dejando a Pacheco Golf Club y a Nordelta Golf Club a 13 golpes de diferencia. Las tres instituciones participarán del Nacional.
Entre las damas fue Sierras de los Padres quién se impuso con un score de 308 golpes finales (se computan dos de tres tarjetas en juego). Por su parte el equipo del Río Cuarto Golf Club, integrado por Laura Raffo, Milagros Carranza y Judith Themtam se ubicó en segundo lugar con 324 golpes acumulados, logrando de esta forma participar del próximo Interclubes Nacional en la Tercera Categoría. Completó el trío clasificado, Ranelagh Golf Club.
Resultados damas
Resultados caballeros
|

Lunes 23 de marzo
Comenzaron a jugarse las categorías de alto handicap del 79º Abierto del Centro. |
|

Domingo 28 de marzo
Los infantiles jugaron la 1º fecha del Ranking 2010 en La Cumbre. |
Se están desarrollando en el Córdoba Golf Club las actividades oficiales de una nueva edición del Abierto Visa del Centro.
Las damas de 8 a 36 de handicap y los caballeros de 17 a 24 y 25 a 36 finalizaron el juego, en tanto que este fin de semana participan los caballeros de 4 a 9 y de 10 a 16 de ventaja. En Semana Santa, del 31 de marzo al 3 de abril jugarán las categorías de scratch de damas y caballeros por puntos para el Ranking Nacional de Aficionados.
En tanto que del 15 al 18 de abril jugarán los profesionales con las presencias confirmadas de Eduardo Romero y Ángel Cabrera y excelentes jugadores rentados argentinos y extranjeros.
Página del 79º Abierto Visa del Centro |
|
La Cumbre Golf Club fue una fiesta este domingo con la presencia de más de 140 chicos de la mayoría de los clubes de nuesta Federación.
La 1º fecha de 2010 del Drive Golf Junior Tour fue todo un éxito y el clima ayudó para que la jornada se viviera de la mejor manera.
De esta forma se comienza a conformar el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba de la presente temporada.
La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour será el 25 de abril en la cancha del San Miguel Hotel & Golf.
Resultados |

Domingo 21 de marzo
Victoria Tanco y Fernández Valdés ganaron en El Potrerillo de Larreta en la 1º Fecha del Ranking Nacional de Menores de 2010. |
El excelente campo de El Potrerillo de Larreta Resort & Country Club fue la sede este fin de semana de la 1º Fecha del Ranking Nacional de Menores que organiza anualmente la Asociación Argentina de Golf.
Victorias Tanco, de San Diego y Jorge Fernández Valdés, del Córdoba Golf Club, se impusieron este domingo en damas y caballeros respectivamente. Victoria (hoy 68) empató tras los 36 hoyos con la actual campeona argentina, Manuela Carbajo Re (70) con un score final de 139 golpes. En el cuarto hoyo de desempate Victoria se quedó con la competencia.
Entre los caballeros, Fernández Valdés cumplió una excelente actuación finalizando la competencia con 137 golpes (-7) 9 menos que Daniel Takahashi y Oreste Focaccia, ambos del Club Estudiantes de la Plata, quienes finalizaron con 146 golpes.
Entre los jugadores de nuestra Federación se destacaron Liliana Cammisa finalizando en el tercer lugar con 145 golpes, Belén Abrile, de Lomas de la Carolina, finalizando 11º con 159 golpes y Martina Bertuccioli, de Las Delicias, que con 160 golpes finalizó 12º entre las damas. Entre los caballeros, Manuel García Masjoan, del Córdoba Golf, fue cuarto con 147; Horacio Carbonetti terminó séptimo con 148 y Lisandro Fadda que terminó en el lugar 11º con 149.
Resultados finales
|

Domingo 21 de marzo
El Potrerillo de Larreta ganó el Torneo Nacional de Interclubes Pre-Senior.
|
Luego de ganar sus dos enfrentamientos de la etapa final, el equipo de El Potrerillo de Larreta sumó el puntaje perfecto para festejar un título tan importante.
Andrés Schönbaum, Gustavo Martínez, Carlos Goya y Alejandro Zuberbuhler fueron los jugadores que vencieron a Coronel Suárez Polo Club, mientras que obtuvieron el triunfo ante Martindale C.C. por la máxima diferencia. Los representantes de Coronel Suárez finalizaron en el segundo lugar, relegando a la tercera ubicación a Martindale.
En la División Intermedia el Necochea Golf Club logró el primer ascenso a la categoría máxima acompañado por el Club Mar del Plata. En tanto, en Segunda, El Jockey Club de Rosario y el Club Newman fueron primero y segundo respectivamente.
Por otro lado El Club de Campo El Paso y Golfer´s Country Club jugarán en la Segunda División el año entrante y, finalmente, en la Cuarta División, Villa Gesell Golf Club fue el mejor equipo del certamen - consiguió la clasificación el jueves pasado-; Buenos Aires GC fue el otro equipo que obtuvo el ascenso a Tercera.
Página Oficial de la Competencia
|

Lunes 15 de marzo
Leandro Marelli se impuso en el Norpatagónico. |
El juvenil jugador de Casilda se impuso en el Club de Golf Palihue, en la ciudad de Bahía Blanca, tras un desemapate con el tucumano Armando Zarlenga. Ambos habían completado los 72 hoyos de campeonato con un score total de 275 golpes.
El mejor jugador de nuestra Federación fue Jorge Fernández Valdés (CGC), quién ocupó el tercer lugar con 278 golpes. En tanto que Horacio Carbonetti (RCGC) finalizó 10º con 287 golpes; 33º se ubicó Francisco Stefanini (RCGC) con 302 golpes y Thomas Baik (JCC) terminó 38º con 306 golpes.
La próxima cita del Ranking Nacional de Aficionados 2009/10 será el Abierto del Centro, en Villa Allende, del 31 de marzo al 3 de abril, donde en esta oportunidad también participarán las damas.
Página Oficial de Norpatagónico
|

Domingo 28 de febrero
Liliana Cammisa y Martina Bertuccioli, entre las damas y Thomas Baik y Jorge Fernández Valdés en caballeros, ganaron el Fourball provincial en el Jockey Club Córdoba. |
Jorge Fernández Valdés (CGC) y Thomas Baik (JCC) lograron una clara victoria en el 12º Campeonato Fourball de la Provincia tras vueltas de 68 y 63, acumulando 131 golpes. En segundo lugar, con 139 se ubicó la dupla Juan Ignacio Noce (Lomas) y Facundo García Masjoan (CGC), tras los 36 hoyos pactados en el Jockey Club Córdoba, entre el sábado 27 y domingo 28.
Entre las damas, el equipo integrado por las menores Martina Bertuccioli (Las Delicias) y Liliana Cammisa (Potrerillo) se impuso con un score acumulado de 136 golpes, fruto de dos giros de 68 golpes.
En 0 a 7 de ventaja, la victoria correspondió al equipo integrado por Joaquín Pérez y Sebastián Bergagna, ambos de Lomas de la Carolina, quienes completaron el fin de semana con 134 golpes. En 8 al máximo, se impuso el equipo de los locales Estaban Freytes y Maximiliano Re que realizaron 127 golpes. En damas con handicap, Susana Croce y Graciela Murga se quedaron con el primer puesto luego de completar los 36 hoyos con 156 golpes.
Resultados |

Sábado 27 de febrero
Manuel García Masjoan se impuso en la 1º fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años jugada en Sierra de los Padres. Ignacio Marino finalizó 2º y Belén Abrile en 3º lugar. |
El menor del Córdoba Golf Club, Manuel García Masjoan logró una vuelta final de 69 golpes (-2) y con un acumulado de 143 (+1), logró imponerse en la primera fecha de 2010 del Ranking Nacional de Menores de 15 años que se jugó en el pintoresco campo de Sierra de los Padres el viernes 26 y sábado 27. Ignacio Marino, del Río Cuarto Golf Club, se ubicó segundo con un score total de 147 golpes, fruto de giros de 76 y 71 golpes.
Entre las damas, Belén Abrile, de Lomas de la Carolina, logró un excelente 3º puesto con un
score para los 36 hoyos de 156 golpes (+10), con vueltas de 81 y 75. La ganadora fue la local Mailén Domecq con 143.
La competencia fue organizada por la Federación de Mar y Sierras y la Asociación Argentina de Golf, y fue la primera para los Menores de 15 años, que jugarán en forma separada de los Menores de 18, en los tres primeros torneos del año, por lo que tienen una exigencia menor en cuanto al límite de handicap para participar.
Sierra de Los Padres Golf Club, que se encuentra a 15 kilómetros de Mar del Plata, cuenta con un recorrido de 6.375 yardas par 71, para los caballeros, y 5759 yardas par 73, para las damas.
Página Oficial de la Competencia |

Martes 23 de febrero
Bertuccioli, Abrile, García Masjoan, Stefanini, Burgos y Romero fueron los primeros ganadores del año en El Potrerillo de Larreta. |
Este martes 23 de febrero se jugó la 1º fecha del Ranking de Menores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde más de 90 jugadores participaron en el excelente campo de El Potrerillo de Larreta.
Martina Bertuccioli, de Las Delicias y Francisco Stefanini, del Río Cuarto Golf Club, fueron quienes lograron los mejores scores gross de la jornada con 70 y 71 golpes respectivamente. Martina se impuso en la categoría de Damas Menores y Francisco en Caballeros Menores.
Entre los Juveniles, Facundo García Masjoan, del Córdoba Golf, se impuso con un score de 72 golpes. En Menores de 15 años, la victoria fue para Tomás Burgos, de La Carlota, con un score de 75 golpes; en tanto que entre los Menores de 13 años, Gastón Romero, del Córdoba Golf, fue el primero con 74 golpes.
Belén Abrile, de Lomas de la Carolina, fue la mejor dama hasta 15 años, con un score de 75 golpes. La próxima fecha del Ranking de Menores será con la disputa del Campeonato Provincial de Menores, en La Cumbre Golf Club, el 9, 10 y 11 de abril.
Resultados
Ranking de Menores 2010
|

Jueves 18 de febrero
Finalizó el Campus de Entrenamiento Intensivo 2010 en Alta Gracia. |
Altamente positiva fue la evaluación de la realización del IIº Campus de Entrenamiento organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con la presencia de más de 20 menores seleccionados y 5 profesionales desigandos por la Fundación Ángel Cabrera.
La concentración provincial estuvo a cargo del profesor de la Escuela de Menores de la Federación, Ernesto Tagle y el aporte invalorable de Santiago Garat y Santiago Lavergne, profesores del staff de la Escuala de Menores de la AAG.
También se estuvieron presentes los profesores de clubes de Córdoba, Alejandro González, Gustavo Escalarea y Daniel Gazet. En tanto que Manuel Rolando, profesor de educación física de nuestra Federación, estuvo a cargo de la actividad física.
Los menores se alojaron en el Hotel Solares del Alto, en Alta Gracia y completaron tres días exigentes de entrenamiento en las canchas del Alta Gracia Golf Club y El Potrerillo de Larreta, que colaboraron en forma desinteresada con la realización de este Campus.
Como cierre, en los salones de Solares del Alto, José Visconti, reconocido deportista con una amplia trayectoria en el ámbito internacional, brindó una charla a los presentes exponiendo sus experiencias deportivas y la importancia de la preparación mental en un deportista de alto rendimiento.
Sin lugar a dudas que la actividad desarrollada entre martes y jueves, será de gran utilidad para los menores y profesionales que enfrentan esta temporada, un año con innumerable cantidad de competencias provinciales, nacionales e internacionales.
|

Miércoles 3 de febrero
Cronograma Oficial de Actividades y Torneos 2010. |
La Federación de Golf de la Provincia ha determinado el calendario de actividades para el primer semestre de 2010. En la publicación se han detallado los torneos del Rancian de Menores, los Torneos Federativos y el Campeonato Fourball de la Provincia. En los próximos días se darán a conocer las fechas del Circuito Regional y del Drive Golf Junior Tour, que disputa el Ranking Provincial de Infantiles.
Como primera actividad la Federación realizará el
16, 17 y 18 del corriente, el Campus de Entrenamiento con menores destacados de sus rankings. En tanto que el primer torneo del año será la 1º fecha del Ranking de Menores, el martes 23 de febrero en El Potrerillo de Larreta.
Como torneos especiales se destacan el 12º Campeonato Fourball de la Provincia a jugarse en el Jockey Club Córdoba el 27 y 28 de febrero, y la edición 25º del Campeonato Provincial de Menores a disputarse en La Cumbre Golf Club, los días 9, 10 y 11 de abril, con la presencia de menores de los clubes de la Federación e invitados especiales de Asociaciones internacionales y federaciones regionales argentinas.
Cronograma de Competencias 1º semestre de 2010
|

Lunes 1 de febrero
Liliana Cammisa se consagró en el Abierto Juvenil de Brasil. |
La menor de Alta Gracia se impuso en el XXIº Campeonato Brasilero de Golf Pre Juvenil y Juvenil con vueltas de 76, 73 y 77 golpes, imponiéndose por 13 golpes de diferencia. El Alphaville Graciosa Clube, en Pinhais, Paraná, fue la sede de la competencia que se disputó a 54 hoyos individual por golpes.
En caballeros, donde participaron dos argentinos, el campeonato se redujo a dos rondas debido a lluvia en la última jornada. El riocuartense Horacio Carbonetti finalizó 8º, con rondas de 80 y 73 golpes y el tucumano Mariano Malmierca finalizó en la 4º ubicación con giros de 71 y 78. El ganador fue el jugador de San Pablo, Brasil Thomas Mantovanini quien acumuló 143 golpes.
Resultados
|

Lunes 1 de febrero
Jorge Fernández Valdés participó de la victoria argentina en la Copa Artigas jugada en el club Cantegril de Punta del Este. |
El equipo argentino conformado por la AAG por Armando Zarlenga y Jorge Fernández Valdés se quedaron con la tradicional Copa Artigas logrando la primera posición en el certamen del Cantegril Country Club. En tanto que el equipo de damas integrado por Sofía Toccafondi y Manuela Carbajo Ré, también se quedaron con el triunfo y la Copa Río de la Plata.
Las vueltas de Fernández Valdés, que se ubicó 3º en la competencia individual, fueron de 71, 72, 73 y 67, acumulando 283 golpes a 7 del puntero Kent William, que realizó 276 golpes. También participaron del torneo individual los riocuartenses Daniel Lacase, que se ubicó 7º con 289 y Nicolás Palazzo, que finalizó 12º con 294 golpes.
Resultados
|
FEDERACION DE GOLF DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
Av. Colón 296 – 2do. P – Of. 20 – 5000 –CORDOBA
|
| |