Con una destacada actuación en la jornada final del 34° Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles, los equipos de Damas y Caballeros de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba lograron una sólida recuperación y se consagraron subcampeones del certamen disputado en el Club Amancay.
En la competencia de Damas, el equipo de nuestra institución mantuvo su consistencia y cerró con un acumulado de 302 golpes, gracias a las tarjetas de Anna Roldán Sewald (75) y Ana Giuliano (76), ubicándose en el segundo puesto, a seis golpes del conjunto ganador de Área Metropolitana.
En la clasificación individual, Roldán Sewald finalizó cuarta con 149 golpes, Giuliano quinta con 153 y Rubio décima con 163.
Por su parte, en Caballeros, el equipo cordobés protagonizó una gran remontada en el segundo día, ascendiendo dos posiciones para culminar segundos con un total de 755 golpes, a solo cinco del equipo local, que se quedó con el título.
Los parciales de la jornada fueron: Benjamín Hayes (70), Vicente Anconetani (74), Justo Rosales (74), Gino Cecchetto (75) y Bautista Veneranda (80).
En la clasificación individual, Hayes finalizó sexto con 147 golpes, Anconetani séptimo con 148 y Cecchetto completó el top ten ubicándose noveno con 149.
Desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba felicitamos a todos los jugadores por su excelente desempeño y compromiso, representando con orgullo a nuestra institución y demostrando una vez más el alto nivel competitivo del golf cordobés.