Con excelentes resultados por parte de representantes de nuestra Federación, finalizó este miércoles la IX edición de la Copa Gran Maestro, competencia organizada por la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, que homenajea al recordado Roberto De Vicenzo y que es válida para el Ranking Mundial de Aficionados (WAGR).
La delegación de la FGPC tuvo una participación sobresaliente en distintas categorías, logrando dos triunfos y varias posiciones destacadas en los principales puestos de cada divisional.
En Damas Menores, Pilar Fiuri, de Villa María Golf Club, se consagró campeona tras presentar tarjetas de 74, 74 y 79 golpes, totalizando 227 impactos (+11).
En la división Caballeros, el triunfo también quedó en manos cordobesas: Lautaro Ortiz, de Valle Golf Club, se impuso con parciales de 71, 73 y 71, acumulando 215 golpes (+5).
Entre los Menores de 15 años, Bautista Veneranda, también de Villa María, compartió el primer puesto con Francisco Juárez, sumando 226 golpes (71, 79, 76), pero por desempate se ubicó segundo. Su compañero de club, Bautista Gabioud, fue tercero con un acumulado de 232.
En Juveniles Caballeros, Santiago Villarreal Deheza, del Alta Gracia Golf Club, finalizó en la cuarta ubicación con un score total de 212. Muy cerca lo siguió Manuel Lozada, del Córdoba Golf Club, con 213. En tanto, Brian Berta (h), de Potrerillo de Larreta, se ubicó décimo con 220 golpes.
En Damas Juveniles, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, culminó en el tercer lugar con un total de 237.