WhatsApp Image 2021-03-11 at 18

La FGPC firma un importante convenio con Moplex

El martes 10 de marzo se firmó un importante Convenio entre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Mopléx,  con el propósito de crear beneficiones para toda la Comunidad Golfística.

En la reunión participaron, de la Federación su presidente, Marcelo Martínez y por Moplex, el Lic. Luis Salomón, en calidad de Gerente.

El acuerdo tiene como objetivo de brindar descuentos exclusivos en los servicios que brinda la institución antes mencionada, a todos los golfistas matriculados que conforman nuestra Federación, entre ellos:

Descuentos especiales del cincuenta por ciento (50%) sobre las tarifas vigentes para estudios diagnósticos de baropodometrías, y un descuento especial del quince por ciento (15%) en plantillas computarizadas durante los 365 días del año, siempre que haya plazas vigentes.

Además,  descuento especial del cincuenta por ciento (50%) sobre las tarifas vigentes en estudio y evaluación “ESPECIALES “(postura-biomecánica de marcha y carrera –atm – etc)

Sobre Moplex

Moplex es una institución formada por un equipo interdiciplinario dedicada a la evaluación, diagnóstico e investigación de la pisada, marcha y postura. Esto lo realizan desde un trabajo con bases posturales y en la biomecánica.

Su trabajo surge para dar respuesta a diferentes problemas de salud observados en la población general y deportiva.

Se sustenta mediante la interacción de tres áreas fundamentales:

* Estudio y tratamiento de la pisada.

* Evaluciones biomecánicas y posturales generales y específicas.

* Investigación y capacitación de profesionales.

En Moplex cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales en constante actualización, formados en traumatología, medicina de deporte, kinesiología, rehabilitación, especialidades en postura, análisis biomecánico, evaluación física y entrenamiento, capaces de analizar al paciente o deportista según sus principales demandas y de esta manera contribuir a mejorar la calidad de vida o rendimiento físico.

Con el aporte de dispositivos médicos para el análisis general y deportivo específicos puestos al servicio de la salud. Moplex combina de esta manera capacidad humana y tecnológica para dar como resultado evaluaciones precisas y soluciones para cada caso.

Para más información ingresar AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Firma de convenio entre la Federación de Golf de Córdoba y Viajar con Seguro

La Federación de Golf de Córdoba se complace en anunciar la firma de un nuevo convenio con Viajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *