Segundo Oliva Pinto ganó la 2da. fecha del Nacional de Menores.

Deportivas
Escuela
Nacionales

Apenas a una semana del triunfo en el Abierto OSDE del Centro, Segundo Oliva Pinto repitió otra victoria; este domingo se quedó, con un birdie en el primer hoyo de desempate, con la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores disputada en el club Amancay de San Juan.

Para acceder a igualar el primer lugar, Olivas Pinto marcó en su última vuelta un excelente 65 (-5), que con los 75 realizados en la primera jornada, sumaron los 142 que lo pusieron a resolver la igualdad con Federico Sobradero, del Club Abril.

Otra muy destacada actuación fue la de Cristian Galdeano, de Lomas de la Carolina, que con 144 golpes (73, 71) se ubicó en el tercer lugar del torneo.


Todos la delagación cordobesa festejó el título de Segundo Oliva Pinto.

Con esta victoria Segundo Oliva Pinto se trepa hasta el segundo lugar del Ranking Nacional de Menores 2017 que está comandado por Federico Shin, del Club Jurado.

Entre las Damas, la invencible Ela Anacona, del club Maschwitz, que también venía de imponerse en el Abierto del Centro, fue muy superior en San Juan, y con 140 golpes (73, 67) se quedó con la segunda fecha por una diferencia de  cuatro sobre Valentina Rossi, del Jockey de Rosario.

Carla Lucero, de Lomas, fue la mejor cordobesa posicionándose séptima con 159 golpes (78, 81).
Resultados Caballeros
Resultados Damas

 

 

Martes 18 de abril
En Amancay se juega el Ranking Nacional de Menores.
Con la organización de la Asociación Argentina de Golf, la Federación Regional de Golf Centro Cuyo y el Club Amancay de San Juan, se realizará este fin de semana el 2do. Torneo del Ranking nacional de Menores.

Estarán presentes en San Juan un buen número de jugadores de nuestra Federación que intentarán quedarse con esta segunda fecha del Ranking que tiene como punteros a los bonaerenses, Federico Shin (101 ptos.) en Caballeros y a Agustina Gómez Cisterna (50 ptos.) entre las Damas.

Los cordobeses mejores ubicados en esta categoría nacional de Menores de 18 años son, Ramiro Del Toro y Santiago Goldchmidt, que con 41 unidades se ubican en el quinto escalón del Ranking,  y Carla Lucero, que marcha 6ta. con 8 unidades.
Ranking Nacional de Menores Caballeros
Ranking Nacional de Menores Damas
Horarios

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí