Segundo lugar para Lucía Allub en Junín.

Deportivas
Escuela
Nacionales

Entre sábado y domingo se llevó a cabo en el Junín Golf Club la primera fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años, con la organización de la Asociación Argentina de Golf y la Federación Regional del Noroeste Bonaerense.

Excelente fue la actuación de Lucía Allub, jugadora del Cordoba Golf, que con vueltas de 74 y 76 golpes logró la segunda posición, igualando el puesto obtenido el año anterior en Las Delicias, por el Ranking 2016.

La ganadora en Junín fue Catalina Rendo, de Necochea, quién sumó 145 golpes. Fue buena la actuación también de Ma. Victoria Passerini, del Córdoba Golf, que con 158 golpes (81, 77) terminó en la sexta posición del torneo.

Entre los caballeros, el jugador del Golf Club Palihue, Luis Ferrández se impuso con 146 golpes, y entre los mejores de nuestra Federación, Matéo Bonamicci, de Alta Gracia, fue el mejor logrando y con una muy buena vuelta final ascender al quinto lugar totalizando 153 golpes (78, 75).   

La próxima fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años se jugará el 13 y 14 de mayo en el Concordia Golf Club.
Resultados Caballeros
Resultados Damas

 

 

Martes 7 de marzo
Los Menores de 15 nacionales arrancan en Junín.
El Ranking de Menores de 15 años que pone en juego la Asociación Argentina de Golf tendrá su primer torneo el próximo sábado y domingo en el campo del Junín Golf Club, con la organización de la AAG y de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense.

Como es costumbre la competencia se desarrollará a 36 hoyos en Juego por Golpes en categoría de Damas y Caballeros.

El Junín G.C. se encuentra a la vera de la Ruta 7 en la ciudad de Junín. Tiene un recorrido de 18 hoyos, par 71 (35 – 36) con una extensión de 6.302 yardas para caballeros y 5.187 para damas.

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí