Se jugó la quinta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2015 en el Córdoba Golf Club

Se jugó la quinta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2015 en el Córdoba Golf Club
Deportivas
Escuela
Locales

Con una muy buena convocatoria de jugadores de la mayoría de los clubes de la provincia, se disputó la quinta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2015 que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. La sede fue el competitivo y excelentemente presentado campo del Córdoba Golf Club.

La competencia se jugó a 36 hoyos individual por golpes entre el miércoles 22 y el jueves 23 del corriente, donde se lucieron con los mejores scores de esta quinta fecha, Gastón Romero, del Córdoba Golf, y Carla Lucero, de Lomas de la Carolina.

Gastón anotó 147 golpes (76, 71), la mejor suma de las dos jornadas entre los caballeros, y el primer premio de la categoría Menores. Por su parte Carla acumuló 153 golpes (80, 73), para coronarse como la mejor dama y quedarse con la categoría de Menores de 15.

En el resto de las divisiones se destacaron, Sebastián Bergagna, de Lomas, con un total de 149 golpes (73, 76); en Menores de 15 años fue ganador Pedro Lozada, del Córdoba Golf, con 154 golpes (80, 74). Y en Menores de 13 años se impuso Manuel Lozada, también jugador local, totalizando 157 golpes (74, 83). En tanto que en Damas Menores y Juveniles logró la victoria Milena Lucero, de Lomas de la Carolina, con 158 golpes (79, 79).

La próxima fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2015 está programada para el domingo 2 de agosto en el Alta Gracia Golf Club.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí