Schönbaum (h) y Fedele ganadores en Brasil. Lezcano fue segundo en la individual.

Andy Brasil
Deportivas
Internacionales

Gran jornada final cumplieron los golfistas argentinos que participaron de la 86° edición del Campeonato Amador de Golf de Brasil, en el Club Curitibano de la ciudad de Quatro Barras, en el estado brasilero de Paraná.

En la Copa internacional por equipos Mario González, el conjunto argentino integrado por el cordobés Andrés Schönbaum (h) y el rosarino Julián Fedele, se impusieron con un score acumulado de 564 golpes, dejando en segundo lugar al equipo local de Brasil que totalizó 569.

En tercera ubicación finalizaron empatados Ecuador y Uruguay con 572. Además participaron naciones de Colombia (589), Chile (590) y Paraguay (611).

En tanto que el uruguayo Juan Álvarez, último ganador del Abierto del Centro de Aficionados y mejor jugador sudamericano en el Ranking Mundial, se impuso en el Campeonato individual, con un score de 276 golpes (-12), ocupando el segundo lugar a dos golpes, el jugador de La Cumbre, Matías Lezcano con 278 (-10) (70, 72, 70 y 66), finalizando con una gran vuelta de 6 golpes bajo el par.


Matías Lezcano.

Andrés Schönbaum (h) completó el podio desde la tercera posición con un acumulado de 279 golpes (-9), por giros de 69, 71, 70 y 69 golpes. Julián Fedele terminó 10° con 285 y el tucumano Martín Contini, 13° con 287.


Andrés Schönbaum (h).

Las damas argentinas que participaron de la competencia también fueron protagonistas, posicionándose María Sol Santecchia segunda con 295 golpes y María Melina Bojo Geijo, quinta con 303. La ganadora fue la local Luiza Altmann con 290.
Resultados Completos

 

 

Martes 28 de junio
Schönbaum (h) y Lezcano juegan el 86° Campeonato Amador de Golf de Brasil.

Los cordobeses Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia, y Matías Lezcano, de La Cumbre, jugarán a partir de este jueves la 86° edición del Campeonato Amador de Golf de Brasil, en el Club Curitibano de la ciudad de Quatro Barras, en el estado brasilero de Paraná.

La competencia que está programada a 72 hoyos Juego por Golpes, otorga puntos para el Ranking Mundial de Aficionados.

En forma conjunta, en representación de la AAG y en modalidad "Aggregate", se disputará la 9° Copa Mario González por Equipos, donde Andrés Schönbaum (h) participará junto con el rosarino Julián Fedele.   

Completan los participantes argentinos en esta competencia el tucumano Martín Contini, Melina Bajo Geijo, de Comahue, y Sol Santecchia, de Mendoza.
Página de la Confederación Brasilera de Golf

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí