Schönbaum (h) se impuso en la 3ra. fecha del Nacional Mid –Amateur 2016.

Andy Jr
Deportivas
Nacionales

Con un muy buen score de 141 golpes (-3), Andrés Schönbaum (h) logró quedarse con esta tercera fecha del Ranking Nacional Mid Amateur 2016 que promueve la Asociación Argentina de Golf y que se disputó este fin de semana en El Potrerillo de Larreta.

Las vueltas con el que el jugador de Alta Gracia logró la victoria fueron de 73 y 68 golpes obteniendo una ventaja de dos golpes sobre el jugador de Fortín Lobos, Gonzalo Merlini qwue marcó 143.

En la división de jugadores Pre Senior, el ganador fue Marcelo Díaz Peña, del Náutico de San Isidro, totalizando para los 36 hoyos 153 golpes (78, 75); segundo se ubicó David Gurfinkel, de Ranelagh, con el mismo score (74, 79).
Resultados

 

Viernes 29 de julio
El Potrerillo de Larreta nuevamente sede del Nacional Mid Amateur y Pre Senior.

Nuevamente el hermoso campo de El Potrerillo de Larreta recibirá una fecha del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior. Será la tercera etapa de este ordenamiento que ya es un clásico del golf nacional.

El próximo fin de semana del 6 y 7 de agosto, a 36 hoyos Juego por Golpes, será la disputa de este importante encuentro que promueve la Asociación Argentina de Golf.

Recordemos que los que están en condiciones de participar en la categoría Mid Amateur, los aficionados que al inicio del torneo tengan cumplidos al menos 25 años de edad; en tanto que de la categoría Pre Senior, los jugadores deben tener cumplidos los 40 años al inicio de la competencia; la participación de ésta última división NO es excluyente de la categoría Mid Amateur.

Las inscripciones están abiertas y se reciben por correo electrónico a janowb@objetivogolf.com hasta el próximo lunes 1° de agosto.

Por consultas de Reglamento e informes, cliquear en el sitio digital www.midamtour.com

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí