Schönbaum en el " The Amateur Championship".

Deportivas
Internacionales

Los argentinos se disponen a participar en The Amateur Championship desde el próximo lunes, como parte de su gira por Europa. La edición 122 del Amateur Championship tendrá lugar en Royal St George’s GC y en Prince’s GC entre el lunes 19 y sábado 24 de junio.

Los argentinos vienen de jugar el St. Andrews Links Trophy, donde Andrés Gallegos finalizó en el quinto puesto y Alejandro Tosti fue décimo. Los cuatro jugarán en Prince’s, club que es adyacente a la otra sede y que fue escenario del Amateur en 2006, también con Royal St George’s. Prince’s, además, fue sede del Open un sola vez, en 1932, cuando Gene Sarazen ganó the Claret Jug.

Scott Gregory fue el ganador de la edición anterior tras vencer 2&1 al escocés Robert MacIntyre en Royal Porthcawl, Galés. De esa manera se convirtió en el inglés número 47 en ganar el certamen. La primera edición del Amateur Championship tuvo lugar en Hoylake en 1885 con la participación de 44 jugadores de doce clubes compitiendo en series de Match Play. En la actualidad lo juegan 288 representantes de distintas partes del mundo, en un formato combinado de Juego por Golpes y Match Play.

Resultuados Storke play

Fuente: AAG

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí