Romero, Jofré y Raspo fueron los mejores del año en el Ranking Provincial de Aficionados.

ganadores ranking general
Institucionales

Con la disputa de la última competencia puntuable de 2015, jugada este fin de semana en el Ascochinga Golf Club, quedó definido el Ranking provincial de Aficionados 2015 que puso en juego esta temporada la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En Caballeros se quedó con el título, completando un gran año deportivo, Gastón Romero, jugador menor del Córdoba Golf Club, totalizando 380 puntos.

En Damas, Constanza Jofré, de Las Delicias Campo de Golf, fue la mejor con una sumatoria de puntos de 395.

En tanto que en el Ranking Mid Amateur fue el jugador de Villa María Golf Club, Marcelo Raspo, quien más puntos logró con un total de 265.

Gastón Romero, para quedarse con el primer lugar del ordenamiento, obtuvo una victoria en el segundo torneo federativo jugado en Valle del Golf; dos segundo lugares, en el primer federativo de Villa María, y en el tercer torneo federativo jugado en el Jockey Club Córdoba. Además sumó por su tercer puesto en el Campeonato de la Provincia, un quinto lugar en el Abierto de El Potrerillo de Larreta y su sexta posición en el Abierto El Federal.

En el segundo lugar del Ranking de Caballeros finalizó Matías Simaski, de Lomas de la Carolina, con un total de 275 unidades; en la tercera posición finalizaron tres aficionados, Ramiro Pérez Orliacq, del Córdoba Golf, Martín Loza, de El Potrerillo de Larreta y Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia, todos sumando 175 puntos.

Por su parte Constanza Jofré, sumó una victoria en el último torneo del año en Ascochinga, un segundo lugar en el tercer federativo; tres terceros puestos, en el primer y segundo torneo federativo del año y en el Campeonato de la Provincia; y un quinto lugar en el Federal.

A 20 puntos de Jofré, con 375, terminó la jugadora del Jockey Club, Josefina Foa Torres y en tercera posición se ubicó, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, con 250 unidades.

En el Ranking Mid Amateur (jugadores mayores de 25 años), Marcelo Raspo, fue el mejor consiguiendo la victoria en el primer torneo Federativo de 2015 jugado en Villa María; el segundo lugar en Ascochinga, un cuarto puesto en el Jockey Club, y una quinta ubicación en Valle del Golf.

Lo escoltaron a Marcelo Raspo en el Ranking, Matías D´Angelo, del Córdoba Golf, con 175 puntos, y cuatro jugadores que empataron la tercera posición con 100 unidades, Juan Carreras, Córdoba Golf, Roberto Bravo, Lomas, Luis Rodríguez Oliva, La Cumbre y Matías Simaski, de Lomas.   

Como categorías especiales también se puso en juego el Ranking para Caballeros y Damas con Scores Netos.

En el primero se impuso Gastón Romero con 160 unidades, seguido de Martín Loza, Federico Pozada, Ramiro Martínez y Octavio Lozita, todos con 100 puntos.

En damas también se repitió la ganadora, Constanza Jofré totalizando 260 unidades, en segundo lugar se ubicó Julieta Aguirre Foschiatti con 175 puntos, y con 100 unidades terminaron terceras, María Belén Abrile y Guillermina Minciacca. 
Ranking Provincial de Aficionados 2015 Final

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios   Caballeros  Damas
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019

Información Destacada



CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios   Caballeros  Damas
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019



 

 

Rankings Regionales

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

   

Canchas Par 3

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí