Reunión Técnica y Comercial en Mar del Plata.

Institucionales
Nacionales

Entre al 18 y 20 de octubre la Asociación Argentina de Golf organizó la edición XXIX° del evento que reúne a dirigentes, superintendentes, encargados de canchas e ingenieros agrónomos, en esta ocación con sede en en el Club Mar del Plata Los Acantilados.

Desde nuestra federación viajaron a la Perla del país, Carlos Bogaert, responsable del campo de Valle del Golf y los ingenieros agrónomos Blas Spina Fernández, responsable de Pueblo Estancia La Paz, y Arturo Juárez Beltrán, dirigente del club de golf del country La Cascada y asesor agronómico de varios campos de nuestra Federación.

Como es habitual el encuentro se inició con el tradicional torneo de golf “Premios John Deere” y la posterior exposición comercial.

También se destacaron exposiciones como las de “Control de Malezas”, “Resultados de Análisis de Suelo y Agua”, “Diseño de Canchas de Golf”, las experiencias vividas por los superintendentes voluntarios en Río 2016 y varias presentaciones más, todas a cargo de distintos expertos referentes en cada tema, entre los que sobresalieron: Dr. Scott McElroy, profesor del Departamento de Agronomía y Suelo en Auburn University, Alabama; Bruce Charlton, presidente de Robert Trent Jones II y past president del American Society of Golf Course Architects; Ing. Eduardo Vella, jefe del laboratorio de suelos-aguas-sustratos vegetales de la Facultad de Agronomía UBA y el doctor Elsner, ex director de Georgia Seed Development Commission.
Más información

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí