Paulo Pinto segundo en el Abierto “Termas de Río Hondo”.

Deportivas
Nacionales

Jorge Monroy salió airoso de un desempate con el profesional cordobés, Paulo Pinto y se quedó con la 7ma. Edición del Abierto Termas de Río Hondo, que completó sus 36 hoyos este viernes 23 de junio, en el campo de la ciudad turística santiagueña. El tucumano, que había arrancado en una posición expectante la vuelta decisiva, marcó 66 golpes y quedó empatado con el cordobés Pinto, que igualó el mejor score del día (65) para trepar hasta la cima.

 En el mano a mano por el título, se impuso el jugador formado en el Jockey Club de Tucumán para coronar su quinto título en el Tour Profesional de Golf Argentino. La definición se dio en el par 5 del 18 y el tucumano siempre estuvo más cerca de definir. En el primer hoyo extra, Monroy la dejó dada para birdie, pero Pinto sacó de la galera un putt desde unos 12 pasos para estirar el suspenso. En el segundo capítulo del desempate, otra vez el tucumano la dejó más cerca. Pinto falló desde unos tres metros y Monroy acertó desde un metro y medio para asegurar el festejo.

Entre los profesionales mejores ubicados de nuestra provincia, Marcelo Monje sumó un total de 139 (-5) para quedarse en el 13º posición. Por detrás Lucas Peretti con 140 (-4) se posicionó en el 15º, Matías Ceballos con 141 (-3) en el 18º y en el 23º el jóven Ignacio Sosa con 143 (-1)

Leaderboard on Line

Gentileza: Tour Profesional de Golf Argentino

 

 

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí