Minardi ganó en La Carlota y se afianza al frente del Ranking Regional.

Minardi
Deportivas
Locales

Martín Minardi, jugador de La Posta en Villa General Belgrano, se impuso tras la sexta fecha del Circuito Regional OSDE 2016, jugada éste sábado en el campo del Club Central Argentino de la ciudad de La Carlota.

Minardi anotó 61 golpes (+4) y se quedó con la competencia en la categoría de Caballeros Mejor Gross y logra importantes puntos que le permiten seguir sacando ventajas en el Ranking 2016.

En el resto de las divisiones los ganadores fueron: Gonzalo Mansilla, de Alta Gracia, con 60 golpes por desempate automático con su hermano Gastón. En 10 a 16, el ganador fue Jorge Garella con 71 y en 17 al máximo se impuso, Gonzalo Guiñazú sumando también 71 golpes. En tanto que Mónica Zini fue la ganadora entre las damas con 79.

La competencia fue un éxito ya que participaron 51 jugadores, lo que marca un record de participación para el club del sur cordobés. Además el día acompaño con un clima inmejorable a pleno sol en un campo muy bien presentado.

La próxima fecha del Circuito Regional OSDE que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia, se llevará a cabo el 20 de agosto en el campo del Aero Club Las Varillas Golf.
Resultados

 

Miércoles 27 de julio
La Carlota recibe al Circuito Regional OSDE 2016.

Este sábado se juega en el campo del club Central Argentino de la ciudad de La Carlota, la sexta fecha del Circuito Regional OSDE 2016 que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y que tiene a Martín Minardi (foto) como líder del Ránking de Scores Gross en esta edición 2016.

Las inscripciones se reciben en los siguientes teléfonos: (03584) 15603449 - (03584) 15407391 – (03584) 421432 de  lunes a sábado de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, o vía correo electrónico a federico_marin.c@hotmail.com o centralargentino@la-carlota.com.ar, detallando nombre, apellido, matrícula y teléfono.

Habrá salidas simultáneas a las 9 y a las 13 horas y las categorías en juego serán las de caballeros Mejor Gross, 0 a 9, 10 a 16, 17 al máximo y damas de 0 al máximo.

Como condición de la competencia, y para los jugadores que el hándicap de canchas par 3 supere o iguale el hándicap estándar, se tomará para la competencia el que resultare de la tabla de conversión de la Asociación Argentina de Golf.

Como en todos los torneos del Circuito Regional OSDE se otorgará el 20% de puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados, en la Categoria Scratch Caballeros.
Ranking Circuito Regional OSDE 2016

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí