Matías Simaski fue segundo en el PGA Tour Latinoamérica.

Deportivas
Internacionales

Con una muy buena actuación este fin de semana en el Molino Cañuelas Championship, Matias Simaski, con águila en el último hoyo, se ubicó segundo logrando la mejor posición en dos temporadas del PGA Tour Latinoamérica.

Simaski marcó vueltas del 68, 69, 71 y 68 golpes y con el total de 276 (12), compartió el segundo lugar a uno del ganador, Brandon Matthews que sumó 275, un joven estadounidense que lleva tan solo cinco meses como profesional de golf.

"Fue increíble terminar así, con toda mi gente siguiéndome y para ilusionarme con poder llegar a un playoff. Fue una gran semana, jugué muy bien, solo anoté cinco bogeys en todo el torneo y conseguí estar tranquilo, una virtud que no conseguía hace tiempo", expresó Simaski al finalizar su juego en el nuevo campo de Cañuelas.

Con un premio esta semana de $15.400, Matías Simaski, que tuvo como caddie a su novia, nuestra querida Macarena Pérez, ascendió a la cuarta posición de la Orden de Mérito del Tour, Ranking que lidera desde el domingo, Brandon Matthews con $36.225.

El resto de los jugadores de clubes de la Federación que participaron de este Molino Cañuelas Championship finalizaron de la siguiente forma: 15° Clodomiro Carranza con 284 (70, 71, 70, 73) y 42° Thomas Baik con 289 (71, 73, 73, 72). En tanto que Paulo Pinto (74, 73), Jorge Fernández Valdés (75, 75), Andrés Schönbaum (h) (a) (77, 74) e Ignacio Marino (75, 78), no superaron el corte clasificatorio de los primeros 36 hoyos.

El PGA Tour Latinoamérica jugará su próxima fecha la próxima semana con la cuarta edición del Guatemala Stella Artois Open, en La Reunión Golf Resort.
Fotografías: Gustavo Zarlenga (principal). Enrique Berardi - PGA Tour Latinoaméirca (secundaria).
Resultados

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí