Matías Lezcano y Horacio Carbonetti (h) ganaron la Copa Mario González en Brasil

Deportivas
Internacionales

Este domingo culminó la cuarta y última ronda del 88º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil y Copa Mario González, desarrollado en el Campo Olímpico de Golf ubicado en Río de Janeiro.  Los jugadores de nuestra Federación se quedaron con la Copa por Equipos y en la competencia individual  terminaron dentro del top cinco del tablero.

En la  Copa Mario González, el Team de la Asociación Argentina de Golf compuesto por Lezcano y Carbonetti (h) retuvo por tercera vez consecutiva la Copa, al registrar 569 impactos. Sus escoltas fueron el representativo del país organizador con 572. A estos triunfos además se suman los obtenidos en los años 2010 y 2014. Con ello,  la dupla cordobesa, llevó al equipo nacional a ser el país  que más triunfos cuenta en el historial, superando por uno a Brasil.

Matías Lezcano de La Cumbre Golf Club terminó la competencia con un score de 72 golpes, uno sobre par, para sumar un final de 283 y quedar en la segunda posición. Su día se integró con cinco birdies (1, 9, 12, 16, 18), dos bogeys (2, 10) y dos doble bogeys (4, 15).  Por su parte, Horacio Carbonetti (h) de Río Cuarto Golf Club tuvo una muy buena remontada y finalizó con 68 golpes, tres bajo par, para finalizar con 286 y colocarse en el cuarto lugar. 

El ganador fue el brasilero Herik Machado con 271. 

Esta competencia contó con puntaje para el World Amateur Golf Rankings (WAGR).

Resultados Caballeros

Resultados por Equipo

 


 

Matías Lezcano en busca del triunfo en el 88º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil

Se completó la tercera ronda en el Campo Olímpico de Golf del 88º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil y Copa Mario González.  El juvenil de La Cumbre Golf Club subió posiciones y es escolta en Caballeros.

Matías Lezcano registró un score este sábado de 68 golpes, tres bajo par, para sumar 211 golpes y escalar hasta la segunda posición. Su vuelta se compuso de seis birdies (3, 5, 11, 15, 16, 18) y tres bogeys ( 7, 13, 17).

Su compañero de equipo, Horacio Carbonetti (h) también realizó 68 impactos y se coloca en el octavo lugar con 218.

En la Copa Mario Gonzaléz, el seleccionado Nacional se ubica segundo, registrando la mejor sumatoria del día, con 429. El equipo anfitrión continua liderando con 422.

 


 

Matías Lezcano entre los mejores cinco en Río de Janeiro

Completadas las dos rondas del 88º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil y Copa Mario González, Matías Lezcano no pudo anotar una buena ronda y se mantiene dentro de los mejores cinco de la competencia.

El Aficionado de La Cumbre Golf Club registró un score de 76 golpes, +5, para quedar en la cuarta posición con 143. Su día fue irregular y su tarjeta se conformó con cinco birdies (3, 9, 11, 16, 18), seis bogeys (1, 2, 4, 5, 7, 14) y dos doble bogeys (12, 13).

Horacio Carbonetti (h) de Río Cuarto Golf Club, también realizó 76 impactos y se coloca en el puesto 17º.

El local Herik Machado estira su ventaja para ubicarse en la primer lugar con 132.

En la Copa Mario González el equipo argentino descendió al segundo lugar con 293, mientras que el equipo brasilero es quien lidera con 280.

 


 

Matías Lezcano lidera en el 88º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil

Disputada la primera ronda del 88º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil y Copa Marío González, el jugador de La Cumbre Golf Club con un muy buen score de bajo par lidera la competencia en Caballeros.

Matías Lezcano firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, para compartir la primera posición con el brasilero Herik Machado. Su recorrido integró cinco birdies (1, 7, 9, 16, 17) y un solo bogey (4). Horacio Carbonetti (h) realizó una vuelta de 74 impactos y se ubica en la posición 12º.

En la Copa Mario González el equipo de la Asociación Argentina de Golf integrado por Lezcano y Carbonetti (h) se colocan en la cima del tablero junto al team brasilero con 141.

 


 

Horacio Carbonetti (h) y Matías Lezcano jugarán el 88º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil y Copa Mario González

Desde este jueves dos jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba estarán presentes en el 88º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil y Copa Mario González.

La competencia se desarrollará en el Campo Olímpico de Golf, el exclusivo diseño de Gil Hanse creado en ocasión de los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro en 2016.

La dupla cordobesa será el equipo de Caballeros que representará a la Asociación Argentina de Golf en el torneo y buscarán defender la Copa Mario González obtenida el año pasado. En la Edición anterior, Andrés Schönbam (h) fue el ganador en la Categoría individual.

Página oficial de la comptencia

Información Destacada

COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
Vigencia 01/ENERO/2019
 

 
RANKINGS PROVINCIALES
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
FINAL 2017  |  Resultados Regionales

Información Destacada

 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 

 
Android iOS
Vigencia 01/ENERO/2019
 


 
RANKINGS PROVINCIALES
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
FINAL 2017  |  Resultados Regionales

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

   

Canchas Par 3

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí