Matías Lezcano se quedó con la Copa La Prensa dentro del marco del 97° Abierto del Sur. Buena actuación de los cordobeses

Matías Lezcano se quedó con la Copa La Prensa dentro del marco del 97° Abierto del Sur. Buena actuación de los cordobeses

El joven cumbrense, Matías Lezcano, se quedó con la presente edición de la Copa La Prensa, reservada a los mejores aficionados del país. Francisco Bide, joven profesional, levantó la Copa del mejor en uno de los escenarios con más historia de nuestro país, en Playa Grande, Mar del Plata.

Tras rondas de 73, 72, 65 y 71 y con la suma de 281 golpes (+1), el cordobés tuvo que salir a jugar tres hoyos extras con el local Jesús Montenegro a quien superó haciendo birdie en el tercer hoyo (embocando birdie desde 5 metros). De esta manera pudo festejar este gran logro.

"Estoy muy contento es la primera vez en esta Copa con tanta historia. No me lo esperaba, me sorprendió llegar al playoff y una vez ahí emboqué buenos putts", dijo Matías tras completar su hazaña.

Otro cordobés, Sebastián Bergagna, haciendo 72 el día final, se quedó con el tercer puesto con 283, tres menos que Leandro Correa y José Chon. Andrés Schonbaum (h) y Matías Simaski sumaron 287 desde el sexto lugar. El campeonato otorgó puntos para el Ranking Argentino de Aficionados de la temporada actual.

El profesional ganador del 97° Abierto del Sur, que se juega tradicionalmente todos los años en temporada alta de la ciudad de Mar del Plata, en la histórica cancha de Playa Grande, vió levantar la copa al jugador de Olavarría, Francisco Bide quien con un total de 269 golpes superó por solo uno a Nelson Ledesma y Francisco Ojeda.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí