Magdalena Simmermacher ganadora del 113° Campeonato Argentino de Damas.

Deportivas
Nacionales

Magdalena Simmermacher se consagró Campeona Argentina de Aficionadas por primera vez. Fue en el CC Los Pingüinos, donde venció 3/2 a Macarena Aguilera en un match muy cerrado.

El primer birdie del día fue para Aguilera, quien de esa manera comenzó a jugar el hoyo número 4 con ventaja de uno. Sin embargo, la recuperación fue inmediata y al cabo del 6 Simmermacher se ponía 2up, cifra con la que se terminarían los primeros nueve.

Ganando el 10 y más tarde el 12, la jugadora de Pilar GC logró igualar el marcador y a pesar de que Simmermacher recuperó rápidamente la ventaja, al final del 15 nuevamente aparecía el A/S. Los primeros dieciocho hoyos dieron término con dos de ventaja para la jugadora de Los Lagartos CC, quien en el inicio de la última parte del recorrido perdió el 19 (1). Su ventaja volvió a ser de dos merced al 22 (4) y de allí en más mantuvo la hegemonía del match, hasta que el 29 (11) le otorgó una ventaja mayor. El 34 (16) determinó su consagración.

Por otro lado, Constanza Jofré, fue la única aficionada de nuestra provincia en participar en esta competencia. Tras jugar los primeros 36 hoyos, la jugadora de Las Delicias Campo de Golf culminó con un total de 163 golpes (79,84) posicionándose en el 15° lugar.

La primera instancia de match se medió con la ganadora de la Copa Margarita M. de Maglione, Laura Edmonds, y ganó por 3/2. A la tarde, jugaba los cuartos de final contra Macarena Aguilera, quien fue la que se quedó con el pase a la semifinal imponiéndose por 4/2 sobre Jofré.

Draw de la competencia.

Foto: AAG

 

Constanza Jofré clasificó para los Match del 113° Campeonato Argentino de Aficionadas.

La aficionada de Las Delicias Campo de Golf, clasificó entre las mejores quince del 113° Campeonato Argentino de Aficionadas jugado en Club de Campo Los Pingüinos.

La cordobesa culminó con un total de 163 golpes (79,84) y en la instancia de match se medirá con la  reciente ganadora de la Copa Margarita M. de Maglione, Laura Edmonds, que registró un total de 148 (75, 73), realizando cuatro sobre el par.

Edmonds terminó igualada a María Victoria Villanueva, ante quien se impuso por desempate automático. La  jugadora de Chacabuco Golf Club empezó el último día como puntera por dos golpes de ventaja y finalizó con 75. En el tercer lugar se ubicó la uruguaya Jimena Marques con 150, hoy 75, mientras que igualaron como cuartas Valentina Rossi y Victoria Barco, con 73 y 75 golpes respectivamente, para un acumulado de 151.

Este jueves comenzará la Etapa Match Play, donde el primer enfrentamiento del día será entre la Campeona actual, Aldana Foigel y Carolina Vallacco desde las 08:30. Foigel no estuvo presente en la Etapa de Clasificación por compromisos previamente asumidos; sin embargo, es parte del Draw en la fase de matches eliminatorios por ser la campeona de la edición anterior.

Por la tarde se jugará la instancia de Cuartos de Final, mientras que el viernes serán las Semifinales y el sábado la Final a 36 hoyos.

Resultados finales

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios   Caballeros  Damas
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019

Información Destacada



CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios   Caballeros  Damas
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019



 

 

Rankings Regionales

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

   

Canchas Par 3

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí