Los "voluntarios" del Abierto juegan su torneo en Villa Allende.

copa voluntarios

Organizado por la Federación de Golf de la Provincia y el Córdoba Golf Club, este viernes se realizará la “Copa Voluntarios”, donde todos los que trabajaron en forma desinteresada como voluntarios en el 85° Abierto OSDE del Centro, con distintas tareas del scoring on line, están invitados especialmente.

El torneo de 18 hoyos se realizará este viernes 22, con salidas simultáneas a las 13 hs. (acreditaciones hasta las 12:30hs) a una sola categoría con hándicap mixta, con premios para el primer y segundo puesto. Finalizada la ronda de juego se hará la entrega de premios.

Los interesados deben confirmar su presencia en la secretaría del Córdoba Golf Club, vía telefónica al (03543) 432515 / 431336, desde mañana martes 19, hasta las 18 hs. del jueves 21; esperamos contar con la presencia de todos.

También el presidente de la Federación, Claudio Abrile, expresó un agradecimiento, que fue enviado a cada voluntario, y que publicamos en esta nota:  

“Queremos hacerle llegar nuestro inmenso agradecimiento por ser parte del grupo de personas que colaboraron con entusiasmo, para que el 85° Abierto OSDE del Centro, presentado por FiberCorp, brindando  información del campeonato en vivo y en directo para cientos de miles de seguidores de éste maravilloso deporte, para todo el mundo”.

 “Gracias a su importante apoyo, se pueden llevar adelante éste tipo de acciones, en similar estilo a las  desarrolladas en los principales eventos internacionales”.

“Desde la  FGPC, estamos profundamente agradecidos de contar con éste grupo humano de voluntarios, que desinteresadamente llevaron el scoring online, durante cuatro jornadas, aún  bajo condiciones de lluvia y frío. Sin su generosidad y compromiso sería imposible”.

“También queremos transmitirles que nos sentimos orgullos y felices por la dedicación brindada, por eso el Córdoba Golf Club y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba quiere hacerles una invitación especial para jugar la “Copa Voluntarios” en reconocimiento a su invalorable ayuda”.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí