Los infantiles de la provincia, listos para el Nacional Junior.

entrenamiento nacional junior
Escuela

Como todos los años, la Escuela de Menores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, realizó este martes 2 de diciembre un entrenamiento intensivo a los infantiles que participarán del Torneo Nacional Junior. El mismo estuvo a cargo de sus responsables Héctor Castillo y Manuel Rolando.

Esta temporada el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del driving range de Villa Allende y contó con la espacial participación del profesor de la Asociación Argentina de Golf, Jorge Bollini.

Asistieron 32 de los 40 jugadores que clasificaron por medio del Drive Golf Junior Tour para participar de la edición 2015 del Torneo Nacional Junior, que tendrá lugar en el Olivos Golf Club, el 17 y 18 de diciembre.

Además de los chicos, colaboraron en forma activa los profesores Gustavo Escalarea (Villa María G.C.), Jorge Sánchez Sarmiento (Jockey C.C), Mariana de Maussion (Córdoba G.C.), Alejandro González (Lomas) y Alejandro Carminatti (Alta Gracia G.C.).

 

Cierre de actividades de la Escuela de Menores
Como finalización de las instrucciones que pone a disposición la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia por intermedio de sus responsables, Héctor Castillo y Manuel Rolando, se llevó a cabo en el driving range del Jockey Club Córdoba, una clínica a cargo del profesor del staff de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf, Jorge Bollini.

Bollini,  además de trabajar en el análisis de swing con trackman, se encargó de realizar una clínica sobre conceptos relacionados al análisis del swing dinámico.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí