Lomas de la Carolina consigue el 11° título en el Nacional de Canchas Par 3.

Nacional Par 3
Nacionales

Lomas de la Carolina continúa dominando el Torneo Nacional de Canchas Par 3, que organiza la Asociación Argentina de Golf, quedándose esta semana con la edición 16° del encuentro que reúne a las instituciones con recorridos par 3. Con esta victoria Lomas consigue su 11° título en el historial.

La sede del torneo que convocó a 20 instituciones nacionales, fue el Country Club El Bosque, ubicado a la vera de la Ruta 9 en proximidades de la ciudad bonaerense de Campana.

Eric Monetto, Bruno Bellino y Agustín Alurralde representaron de forma excelente al club de camino a La Calera, consiguiendo además las tres mejores posiciones en la competencia individual.

Lomas acumuló 222 golpes (+6) luego de dos vueltas muy parejas de 111 golpes, logrando una cómoda ventaja sobre Village Golf and Tennis Club, que sumó 235. Compartiendo el tercer lugar, en otra importante actuación, finalizó el Everton Moldes Golf de Coronel Moldes, sumando 243 golpes.

Posada del Sol fue quinto con 256, en tanto que Quorum Golf & Spa con 261 golpes se ubicó en el 9 lugar, completando la participación de equipos de nuestra Federación.

Monetto marcó vueltas de 55 y 56 golpes, acumulando 111 para ser el mejor jugador del torneo; lo siguió Alurralde (57 y 55), en el segundo puesto y completando Bellino (56 y 58) el podio. En cuarto lugar finalizó Emanuel Scoponi Salas (61 y 57), del Everton Moldes Golf, completando las cuatro primeras posiciones cordobesas. 

Resultados por Equipos
Resultados Individuales

 

Viernes 29 de abril
Se juega en Campana el XVI° Torneo Nacional de Canchas Par 3. Participan cinco equipos cordobeses.

Este fin de semana se jugará una nueva edición del Torneo Nacional de Canchas par 3, donde estarán presentes cuatro equipos de clubes de nuestra Federación.

El Bosque Country Club, cercano a la ciudad de Campana, sobre la autopista que une Rosario con Capital Federal, será la sede de disputa de la competencia, donde estarán presentes Lomas de la Carolina, defensor del título, Posada del Sol Club de Golf & Resort, Everton Club Moldes Golf (Coronel Moldes), A.TI.PE.CA.S. (Sampacho) y Hotel Quórum Golf & Spa, como representantes cordobeses.

En 2015 Lomas de la Carolina fue ganador del juego que se disputó en el campo de Posada del Sol. En aquella oportunidad los integrantes del equipo campeón fueron Joaquín Pérez, Agustín Alurralde, Eric Monetto, Bruno Bellino y Roberto Bravo.

Recordemos que la competencia se juega a 36 hoyos, juego por golpes, contabilizando las dos mejores tarjetas diarias de tres en juego.
Página de la Competencia

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí