Lezcano segundo en Brasil.

Deportivas
Internacionales

El golfísta de La Cumbre Golf Club finalizó en el segundo lugar tras jugar 54 hoyos del 28° Abierto de Paraná de la cuidad de Curitiba que se disputó entre el viernes 16 y este domingo 18 de junio en el Clube Curitibano. El argentino sumó un total de 212 golpes (-4), a tres del brasilero Herik Machado que fue el ganador con 209 (-7).

El cordobés realizó vueltas de 71, 72 para pasar el corte clasificatorio y éste domingo firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) con birdies en los hoyos 3,8,9,10,11 y 18, pero pagó con errores de bogey en los hoyos 5,12 y 16.

"Jugé un excelente torneo, volví a jugar bien el putter que era lo que venía fallando en mis últimos torneos, por eso los resultados no se daban. Es un buen impulso para seguir entrenando y jugar la mitad del año que queda bien para seguir sumando buenos resultados"  fueron las palabras Lezcano al terminar el campeonato.

El 28° Abierto de Paraná organizado por la Federación Paranaense y Catarinense de Golf, otorgó puntos para el Ranking Mundial de Aficionados.

Resultados finales

 

Matías Lezcano participa en el 28° Aberto do Paraná en Brasil.

El golfista Matías Lezcano viajó hacia el país vecino de Brasil para disputar la edición 28° del Aberto do Paraná en la cudiad de Curitiba del 16 al 18 de mes corriente. El es único representante argentino participando en esta competencia.

En el torneo participan 60 jugadores y solo 36 quedaran para jugar el último día de juego. A su vez este torneo contará con puntaje para el ranking mundial.

Las primeras categorías compiten en Curitibano Club en tres rondas, con un total de 54 hoyos. Con la excepción de la categoría M2 Racing en Curitibano, los otros juegan en Alphaville Graciosa Club de 36 hoyos.

Para visualizar los resutlados online Resultados 28° Aberto do Paraná.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí