La FGPC despide a Raúl Agodino.

Institucionales
Locales

El 31 de julio pasado, falleció el estimado, Raúl Agodino, ex Presidente de nuestra institución.

Empresario exitoso, quien fue socio del Jockey Club San Francisco, su lugar de residencia. Integró además la subcomisión de golf del mencionado club, en el cargo de Presidente. Agodino participó en nuestra Federación como Tesorero en los años 2006 y 2007, y como Presidente durante dos períodos que van desde 2008 hasta 2011. También se desempeñó como delegado de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ante la Asociación Argentina de Golf.  

Raúl Agodino fue accionista y formó parte del Directorio de la Compañía de Seguros El Norte S.A., la que presidió en varias oportunidades.

A Raúl se lo recuerda como una persona de valores, un caballero de la vida y el golf; y se le agradece en especial su enorme aporte hecho a nuestra Institución en carácter de administrador y Presidente de la misma.

Las autoridades de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, encabezadas por su Presidente Claudio Abrile, acompañan a su familia en este difícil momento.

Los restos de Raúl Agodino serán velados en empresa Funeraria Di Monte SRL, Lisandro de la Torre 72, Tel: 03564 42-1878, San Francisco.

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí