José Toledo ganó en Costa Rica por el PGA Tour Latinoamérica.

Deportivas
Internacionales

Debido a las muy malas condiciones climáticas el Essential Costa Rica Classic, competencia del PGA Tour Latinoamérica, debió reducirse a 54 hoyos y finalizarse en las primeras horas de este lunes.

El guatemalteco José Toledo fue finalmente el ganador  de un torneo que sufrió suspensiones desde la primera jornada de juego. Marcó 195 golpes (66, 63, 66) para quedarse con esta etapa del PGA Tour Latinoamérica.

El tucumano Nelson Ledesma, reciente ganador del Abierto del Centro y puntero de la Orden de Mérito, volvió a repetir una gran actuación terminando en el tercer lugar con 198 golpes (65, 68, 65).

Por el lado de los jugadores cordobeses, fueron cinco los que participaron en Costa Rica con distintos desempeños, Thomás Baik finalizó 31° con 207 golpes (72, 66, 69) y Jorge Fernández Valdés fue 42° con 210 (71, 69, 70). Matías Simaski y Clodomiro Carranza no pudieron superar el corte clasificatorio, en tanto que Paulo Pinto abandonó en la tercera vuelta.

La próxima competencia del Tour se jugará del 1 al 4 de junio en Ecuador cundo se dispute el Quito Open, con sede en el Quito Tennis y Golf Club.
Resultados

 

 

3 de mayo
Cinco cordobeses en el PGA Tour Latinoamérica.
A partir de este jueves se juega el Essential Costa Rica Classic, competencia que integra el cronograma de torneos del PGA Tour Latinoamérica del que participan varios jugadores de nuestra provincia.

Matías Simaski y Paulo Pinto son, desde el noveno lugar, los jugadores cordobeses menores ubicados en la Orden de Mérito que clasificarán al final de la temporada a los cinco primeros al WEB.Com.

Además de Simaski y Pinto, saldrán mañana a jugar en la Reserva Conchal Golf Club, de Guanacaste, Costa Rica, Jorge Fernández Valdés, Thomas Baik, y Clodomiro Carranza.

Esta es la sexta competencia de las nueve que integran la primera mitad de año del Tour.
Página del PGA Tour LA

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí