Jorge Fernández Valdés entre los mejores diez en Paraguay.

Deportivas
Internacionales

Ya finalizado el primer torneo de la segunda mitad del año del PGA Latinoamérica disputado en el club El Yacht & Golf Club, Paraguay. El profesional del Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Valdés, se colocó en el séptimo lugar con 285 golpes (71, 72, 70, 72). Completó la lista de profesionales de  nuestra provincia clasificados, Paulo Pinto en la posición T25. No lograron pasar el corte clasificatorio, Thomas Baik, Clodomiro Carranza, Ignacio Marino y Matías Simaski. El mexicano José de Jesús Rodríguez fue el ganador de la competencia con un total de  277 golpes, once bajo el par.

 Abierto del Paraguay-Copa NEC. Leaderboard on Line

Finalizó el Fiji Invitational, certamen correspondiente al European Tour, donde Ángel Cabrera sumó un total de 287 (72, 69,72 ,74), uno bajo el par del Natadola Bay. El Profesional de Villa Allende terminó en el puesto 41, mientras que el ganador del certamen fue el australiano Jason Norris con 274 golpes, -14.

Fiji Invitational. Leaderboard on Line

Estanislao Goya completó los 54 hoyos del Viking Challenge, evento de este fin  semana en el European Challenge Tour, igualando el par del Miklagard Golf Club de Noruega con un total de 216 (73, 72, 71). El ganador del certamen fue Clément Sordet de Francia con un acumulado de 203, -13, 67 para la última jornada de juego.

Vale destacar que Goya sigue posicionandose entre los mejores 15 del Ranking Road to Oman, que al finalizar la temporada obtiene el paso al European Tour.

Viking Challenge. Leaderboard on Line

 

 


 

Semana de profesionales cordobeses por el mundo.

A partir de este jueves, varios profesionales de nuestra provincia compiten en diferentes tours a nivel mundial, entre ellos, destacamos que Ángel Cabrera jugará el Fiji Invitational, certamen correspondiente al European Tour, donde el profesional de Villa Allende estará presente por una invitación del sponsor. El campo donde se jugará es el Natadola Bay Golf Course. “Esta es mi primera vez acá, es una nueva experiencia y como siempre intentaré tener una buena semana. Pude practicar ayer, jugué nueve hoyos y hoy llovió, pero trataré de poder jugar un poco más en este campo”, comentó Cabrera en la conferencia de prensa de la competencia.

Por otro lado, comienza la última parte del calendario del 2017 para el PGA Tour Latinoamérica y la sede es en Paraguay. En dicho país se disputará el Abierto del Paraguay-Copa NEC, con la presencia de treinta jugadores de Argentina, entre ellos Jorge Fernández Valdéz, Paulo Pinto, Clodomiro Carranza, Thomas Baik, Ignacio Marino, y Matías Simaski, siendo El Yacht & Golf Club Paraguayo el club sede de esta semana.

Por último, en Noruega se juega el Viking Challenge, disputado en Miklagard Golf Club con la presencia de  Estanislao Goya. El profesional de El Potrerillo de Larreta, se encuentra en el top ten en la orden de mérito, buscando quedar entre los 15 primeros para obtener su pase al European Tour.

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios   Caballeros  Damas
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019

Información Destacada



CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios   Caballeros  Damas
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019



 

 

Rankings Regionales

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

   

Canchas Par 3

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí