Ignacio Marino sexto en la segunda fecha del Ángel Cabrera Tour.

Deportivas
Internacionales

En una jornada que se presentó con malas condiciones climáticas, César Costilla continuó mostrando su solidez en un año en donde ha tenido ya dos victorias y se quedó con la segunda fecha del Ángel Cabrera Tour que se jugó en Estancias Golf.

El profesional de Córdoba, Ignacio Marino, del Río Cuarto Golf Club, finalizó en el sexto lugar con 141 golpes (71,70). Por otro lado, el ganador de la segunda fecha, superó en playoff a Santiago Bauni, quien en el primer día anotó el récord del campo con 61 golpes y que lideraba por cuatro antes de comenzar la vuelta final. Pero Costilla fue superior y ni el viento impidió que firmara una tarjeta de 70 golpes para empatar a Bauni en la punta y forzar un desempate.

En el playoff, Costilla embocó de diez metros para birdie y dejó sin chances al Profesional de Pinamar, que este martes anotó 74 para totalizar 135 golpes, -9. En tercer lugar quedó Andrés Gallegos, que cerró con una ronda de 70 para quedar a uno del play off y así ganar la Categoría Aficionados. El cordobés, Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, se colocó en el quinto lugar con 146 golpes (70,76). Mientras que en la categoría Menores de 25 el primer lugar correspondió a Román Rébora con -2.

Después de dos fechas, el Ranking del Ángel Cabrera Tour lo encabezan César Costilla y Alan Wagner, en ambos casos con 109 puntos, los dos ganadores, y completan las primeras cinco ubicaciones Julio Zapata, Santiago Bauni y Andrés Gallegos, quien también lidera el Ranking de Aficionados. Ezequiel López, en tanto es el líder de la Categoría de Menores de 25.

La próxima cita será desde este jueves en Mayling Country Club.

Resultados

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí