Gastón Romero se impuso en Ecuador.

Romero Ecuador
Internacionales

Gastón Romero, jugador del Córdoba Golf Club y representante en la competencia de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se impuso hoy en el XIXº Pony Malta International Golf Junior Championship y la tradicional XVIIº Copa Enrique Santos Córdova, jugada en el ecuatoriano campo de Guayaquil Country Club.

Romero que acaba de consagrarse como jugador número uno del Ranking Nacional de Menores, ganó de punta a punta, mostrando un juego muy sólido a lo largo de los 54 hoyos de campeonato, marcando vueltas de 73, 71 y 72 golpes para un acumulado de 2016 y una ventaja de seis sobre el representante de la Asociación Argentina de Golf, Julián Fedele.

Dentro del grupo de 13 jugadores de nuestra Federación que viajaron a Ecuador se destacó el cuarto lugar de Nahuel Barrera, de La Cumbre, que con  giros de 79, 78 y 79 totalizó 236 golpes. El resto tuvo una actuación dispar, pero para la mayoría fue su primer torneo internacional y una gran experiencia, tanto deportiva como de vida.
Resultados finales

Jueves 15 de octubre
Entre hoy y el sábado comenzará el juego en el ecuatoriano campo del Guayaquil Country Club, donde 13 jugadores de nuestra Federación participan del XIXº Pony Malta International Golf Junior Championship y de la tradicional competencia XVIIº Copa Enrique Santos Córdova.

Ayer miércoles fue la presentación de las delegaciones y hoy comenzán a disputarse las distintas categorías divididas por edades, en tres jornadas de juego.


Gastón Romeo y Julieta Aguirre Foschiatti son los representantes de nuestra Federación en el juego por parejas.

Página del Guayaquil Country Club

 

Lunes 12 de octubre
Son 13 los jugadores de nuestra Federación que emprenderán viaje esta semana a Ecuador para participar del XIXº Pony Malta International Golf Junior Championship y de la tradicional competencia XVIIº Copa Enrique Santos Córdova.

Gastón Romero y Julieta Aguirre Foschiatti son la pareja representativa oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en Ecuador.

El juego se realiza del 14 al 18 de octubre, en el Guayaquil Country Club, Ecuador. Y los jugadores participan en distintas categorías divididas por edades.

La nómina completa de jugadores cordobeses prestos a partir a Ecuador es la siguiente:

Damas: Julieta Aguierre Faschiatti (Lomas), Valentina Bugiafredo (Unión de Alicia) y Guillermina Minciacca (Villa María). Caballeros: Baltazar Lavallén (Lomas), Mariano Racca (Marcos Juárez), Lautaro Pereyra (Lomas), Juan P. Nieuwenhuyse (Alta Gracia), Nahuel Barrera (La Cumbre), Cristian Galdeano (Lomas), Gastón Romero (Córdoba Golf), Thiago Leiva (Lomas), Mateo Verea (Villa María) y Felipe Suárez (Villa María). Como representante de nuestra Federación acompaña a los menores, Fernando Suárez (Villa María). 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios   Caballeros  Damas
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019

Información Destacada



CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Horarios   Caballeros  Damas
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019



 

 

Rankings Regionales

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

   

Canchas Par 3

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí