Final de la participación de Bertinotti en el US Amateur.

Deportivas
Internacionales

Ya finalizado los primeros 36 hoyos del US Amateur, los dos argentinos que participaron de la Clasificación no lograron pasar a la instancia de Match. La serie fue ganada por Hayden Wood con rondas de 64 y 67 para -9 en el total.

No fue buena la jornada de ayer  para Gastón Bertinotti, que tras haber culminado con 70 el primer día de juego, su segunda vuelta anotó 80 para sumar un total de 150 golpes.

El otro argentino en participar, Alejandro Tosti, quien registró dos rondas de 75 igualando posición con su compañero de país. Los mejores 64 jugadores comenzarán a jugar la etapa Match Play desde este miércoles. Curtis Luck es el último ganador del campeonato.

Leaderboard

 


 

 Gastón Bertinotti participa del US Amateur.

El cordobés Gastón Bertinotti finalizó en el primer lugar de una de las series clasificatorias, hace unas semanas atrás, con un total de 138 golpes, registrando parciales de 70 y 68 para jugar el US Amateur.

 El tradicional certamen de la USGA tendrá espacio en The Riviera Country Club, California, entre el 14 y 20 de agosto.

El aficionado de Córdoba, junto a Alejandro Tosti son los dos argentinos que ya están en el listado de jugadores de dicha competencia.

 

Página USGA

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí