Experiencia SecunFest.

Institucionales

Entre el sábado 8 y domingo 9, Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de un stand de promoción, estuvo presente en el SecunFest, evento que combina entretenimiento, diversión, juegos, espectáculos y mensajes de conciencia y valores hacia la generación "Millennial", en el cual pueden explorar junto a sus referentes de redes y las marcas que les hablan a ellos, nuevas formas de aprender y crecer juntos.

Además el SecunFest apunta a desarrollar temáticas de interés para los chicos con diversos puestos ubicados en la Plaza de la Música (Vieja Usina) sitio donde la Federación decidió ser parte y difundir el golf, transmitiendo las características del deporte, pero fundamentalmente permitiendo que los chicos vivencien el juego a partir de nuestro simulador Optishot, el cual permite que luego de ejecutado el “Swing de Golf”, la pantalla simule el golpe realizado por medio de una proyección de imágenes.

Nuestro espacio estuvo coordinado por los profesores  Maximiliano Lacuara y Rolando Manuel, pasando por el stand más de 500 chicos, que en su gran mayoría se acercaron por primera vez al deporte y permitieron romper barreras y acercar a los jóvenes a la práctica de nuestro deporte.

Un evento SecunFest es impecable por su valor humano, y el entorno de Marketing de experiencias que otorga, exponenciando el talento de los jóvenes adolescentes hacia un crecimiento sano y extremadamente valioso.

Incita a romper los moldes preestablecidos, y adecuarse a un crecimiento sustentable, que es lo que la tendencia nos está enseñando los últimos años.

SECUNFEST es MÚSICA, REDES SOCIALES, MODA, VIDEOJUEGOS, ARTISTAS LOCALES, VIAJES, DEPORTES Y TECNOLOGÍA aplicada a los jóvenes del nuevo milenio. Cada temática está dando forma a su mundo en conjunto. Esta es la mística de SECUNFEST.

La comunidad SECUNFEST abarca un grupo de marcas e “influencers” líderes que cuyos intereses se superponen para perseguir grandes ideas relevantes para llegar al público joven.

En SECUNFEST entendemos el poder transformador de las experiencias para transmitir valores. El SECUNFEST se trabaja en equipos para desarrollar el contenido personalizado para de la mejor manera ideas con una audiencia abierta a nuevas formas de pensar.

Demuestra que podemos divertirnos, vivir experiencias nuevas, y entretenernos en un evento diurno, con la tecnología, los juegos y los artistas más reconocidos de la Argentina.

El evento se desarrolló el 8 y 9 de abril en La Plaza de la Música, Córdoba, replicándose en Salta para julio y en Mendoza para noviembre.

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí