En Río Cuarto Golf Club se llevó a cabo el Campus de Entrenamiento Intensivo de Invierno

En Río Cuarto Golf Club se llevó a cabo el Campus de Entrenamiento Intensivo de Invierno
Institucionales
Locales

Con una excelente predisposición de las autoridades, profesores y personal del Río Cuarto Golf Club se realizó entre el lunes y miércoles, una nueva edición del Campus de Entrenamiento Intensivo de Invierno, producido por los responsables de la Escuela de Alto Rendimiento de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Héctor Castillo y Manuel Rolando.

Casi 20 menores de distintos clubes federados viajaron hasta el club del sur, y con los jugadores locales, realizaron durante la primera jornada, distintas actividades con el trackman y sam put lab, además de pruebas físicas. Se analizaron swing en diferentes planos, se utilizaron los datos del primer campus de 2015, con la finalidad de comparar y valorar los posibles progresos.

El segundo día tuvo actividades en distintas estaciones, que también incluyeron el campo de juego. El profesor Gustavo Guzmán dicto una charla de estrategia de cancha y luego la licenciada en nutrición, Salina Cabina dictó una charla de nutricionales para la vida diaria y el deporte. La tercer jornada fue destinada a la actividad con los menores del Río Cuarto Golf Club.

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí