En el Sudamericano Juvenil, las Damas argentinas fueron segundas y los Caballeros sextos.

Deportivas
Institucionales
Internacionales

El equipo de Damas de la AAG integrado por Ela Anacona, Agustina Gómez Cisterna y Pilar Berchot finalizó en el segundo puesto del 50° Campeonato Sudamericano Juvenil, diputado en el Belem Golf Club, en Porto Alegre, Brasil.

Marcaron 587 golpes acumulados, a cuatro del conjunto de Colombia, ganador de la competencia. Ela Anacona cumplió una destacada actuación igualando la primera posición de la clasificación individual.

Los caballeros argentinos no tuvieron un buen desempeño finalizando en la sexta ubicación con un acumulado de 600 golpes. El equipo fue integrado por a Mateo Fernández de Oliveira, Federico Shin y el jugador del Córdoba Golf, Segundo Oliva Pinto.

El ganador de la competencia fue el equipo de Perú con una sumatoria de 580 golpes.
Resultados

 

 

Domingo 2 de abril
Segundo Oliva Pinto viaja con el equipo Argentino a participar del Sudamericano Juvenil.
El Belem Golf Club, en Porto Alegre, Brasil, será sede esta semana de la edición 50° del Campeonato Sudamericano Juvenil, donde estará presente Segundo Oliva Pinto integrando el conjunto de caballeros de la Asociación Argentina de Golf, junto a Mateo Fernández de Oliveira y Federico Shin.

El representativo se completa con el equipo femenino que está integrado por Ela Anacona, Agustina Gómez Cisterna y Pilar Berchot.

Serán diez naciones compitiendo a 72 hoyos, juego por golpes, por la “Copa Chile” en varones, y por la “Copa Argentina” en damas.
Página de la Competencia 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí