Emiliano Grillo ganó en el PGA Tour!!!

grillo
Internacionales

En su primer torneo como miembro regular del PGA Tour, Emiliano Grillo se quedó tras dos hoyos de desempate con el Frys.com Open, jugado en el campo del Silverado Country Club de la ciudad de Napa, en California.

El chaqueño que transita un año excepcional, había conseguido la tarjeta del mejor Tour del mundo, tras ubicarse segundo en el ranking de los cuatro torneos finales del Web.com y en su primera presentación consigue la victoria y el acceso a todos los torneos del 2016, dos años de tarjeta y la presencia asegurada en el Masters de Augusta entre otros torneos.

Grillo completó los 72 hoyos con 273 golpes (-15) realizando giros de 68, 71, 65 y 69. Debió esforzarse para hacer un birdie en el hoyo final y acceder a un desempate con el norteamericano Kevin Na.

En el primer hoyo extra Grillo desperdició un putt de menos de un metro para quedarse con la competencia, pero en el segundo hoyo de desempate cerró con un gran birdie para quedarse con la competencia, un cheque de 1 millón 80 mil dólares y 500 puntos para la FedExCup.

Fue un buen fin de semana para los cuatro argentinos que participaron del Frys.com Open, además de la victoria de Grillo, Fabián Gómez terminó 17° con 278 golpes (70, 72, 70 y 66); con 281 golpes (72, 69, 67 y 73) Miguel Carballo se ubicó 32°, en tanto que Ángel Cabrera finalizó en el puesto 55° sumando 284 golpes (70, 72, 72 y 70).
Resultados
(Fotografía: pgatour.com)

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí