El III° Torneo Nacional de Golf Adaptado en imágenes!!!

Deportivas
Institucionales
Nacionales

Luego de la realización en Lomas de la Carolina del III° Torneo Nacional de Golf Adaptado, la Comisión de Golf del club y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba encargaron un vídeo con las imágenes de lo que ocurrió el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

3º Torneo Nacional de Golf Adaptado from milgur on Vimeo

 

 

Domingo 25 de septiembre
Fue un éxito el III° Torneo Nacional de Golf Adaptado.

Lomas de la Carolina fue la sede del III° Torneo Nacional de Golf Adaptado que finalizó este domingo con total éxito organizativo y participativo.

El evento fue organizado por Lomas de la Carolina y contó con la colaboración de la Federación de Golf de la Provincia y del G.E.V.A. (Golfistas Especiales Villa Allende).

Más de 135 visitantes tuvo Lomas de la Carolina este fin de semana donde primó el compañerismo, la fraternidad y la alegría. Golf, bailes, canticos, abrazos y mucha rizas fue el denominador común entre estas personas de corazón muy grande.

La Comisión de Golf de Lomas de la Carolina trabajó de gran forma para poder brindarles a los visitantes todas las comodidades, y para ello debieron conseguir empresas que acompañaran este encuentro. Así fue como colaboraron: SOS, Transporte Coniferal, Sanatorio Allende, Magnum, Grunhaut, Watchman, Coca Cola, La Voz del Interior, La Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia atreves de la Agencia Córdoba Deportes.   

Estas dos últimas instituciones declararon el evento de Interés Deportivo Municipal y de Interés Deportivo Provincial, respectivamente.

También destacable fue la colaboración de distintas familias que son incondicionales cuando se las convoca a este tipo de eventos, así es como se agradece a la familia de Antonio Jalil, José María Becerra, Mario Simaski, Héctor Castillo, Alejandro Gonzáles y Julio Ceballos. También colaboraron un grupo de Boy Scouts de Villa Allende y un grupo de socios y propietarios de Lomas de la Carolina.

Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf de la Provincia, presente durante todo el evento declaró: “La Federación destaca y valora todo el compromiso y la dedicación desinteresada de Lomas de la Carolina y reconoce el impecable trabajo llevado a cabo por su Comisión de Golf”.

Y agregó, el III° Torneo de Golf Adaptado fue realizado con total éxito, dando una clara demostración de que la inclusión es posible y necesaria en el deporte, y en particular en el golf. Desde la Federación promovemos estas banderas, apoyamos y acompañamos institucionalmente al evento, celebrando que estos valores puedan verse plasmados en un encuentro tan cálido y emotivo como el de éste fin de semana”.

A su turno, Roberto Masjoan, presidente de la Comisión de Golf del club anfitrión, expresó: es un orgullo haber realizado este torneo por segunda vez en nuestro club y poder brindarle a estos chicos increíbles, la posibilidad de venir a Córdoba y participar de un torneo como este. Quiero destacar el gran trabajo en equipo que pudimos hacer desde la Comisión y lograr conseguir los recursos necesarios para cumplir con todos los objetivos que nos habíamos trazado”.


Galería de Fotos Domingo (Fotógrafos Solidarios)
Galería de Fotos Sábado

Resultados Cancha Standard
Resultados Cancha Par 3
Resultados Puttingreen

 

 

Sábado 24 de septiembre
Comenzó en Lomas el III° Torneo Nacional de Golf Adaptado.

Con la presencia de jugadores de la mayoría de las escuelas Argentinas de Golf Adaptado comenzó esta mañana en Lomas de la Carolina el III° Torneo Nacional.

A la alegría de los chicos se le sumó un clima inmejorable en Córdoba, que permitió que los jugadores de todo el país disfrutaran del juego y de la compañía de nuevos amigos.

La jornada se inició con un pequeño acto con la palabra del presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Claudio Abrile dándole la bienvenida a todas las delegaciones presentes, para luego pasar a un divertido momento en donde los chicos fueron los protagonistas centrales del acto.

A este tercer encuentro en Córdoba lo organizó completamente la Comisión de Golf de Lomas de la Carolina, que con mucho esfuerzo y no menos trabajo, logró conseguir todos los recursos necesarios para que a cada jugadores asistentes, más sus acompañantes, se le pudiera brindar el alojamiento y todas las comidas necesarias en estos tres días de estadía en Córdoba.

Mañana domingo será la jornada final, donde el juego está previsto por la mañana y luego del almuerzo, está organizada la correspondiente entrega de premios y despedida de las delegaciones. 

 

Miércoles 31 de agosto
Está en marcha el III° Torneo Nacional de Golf Adaptado en Lomas.
El próximo 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones de Lomas de la Carolina, el III° Torneo Nacional de Golf Adaptado, para el cual la Comisión de Golf del country de Camino a La Calera está trabajando arduamente.

Se están consiguiendo los auspicios necesarios para hacer frente al Torneo, donde a los chicos de todo el país se les ofrece el alojamiento, los transportes internos y todas las comidas que demanden su estadía en Córdoba.

Para los que quieran colaborar para la realización de este nacional, comunicarse con la secretaría de Lomas de la Carolina, al (03543) 449550, interno 105.

Información Destacada

ESCUELA
 
 

 

COMPETENCIAS
 
4° TORNEO DE MENORES Y JUVENILES
Resultados INDIVIDUAL POR EQUIPO
 
4° TORNEO DE MENORES Y JUVENILES
Resultados INDIVIDUAL POR EQUIPO
 

 

RANKINGS
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
 

   
Escuchá la entrevista a la Federación

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia 

Lorenzatti  

Información Destacada

ESCUELA
 
 

 

COMPETENCIAS
 
4° TORNEO DE MENORES Y JUVENILES
Resultados INDIVIDUAL POR EQUIPO
 
4° TORNEO DE MENORES Y JUVENILES
Resultados INDIVIDUAL POR EQUIPO
 

 

RANKINGS
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
 

   
Escuchá la entrevista a la Federación

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Twitter

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí