El golf junto al Deporte Adaptado en el Kempes.

Deportivas
Escuela
Institucionales
Locales
Nacionales

Este martes 8 de noviembre no será otro día más, se llevó a cabo una muestra del Deporte Adaptado a la comunidad, de la cual participaron 46 disciplinas, con la presencia de numerosas autoridades del deporte provincial y nacional, tanto de la Secretaria de la Nación, el Enard, de la Agencia Cordoba Deportes y directivos de las diferentes federaciones deportivas se presentó esta jornada en el marco del programa "Córdoba te Incluye". Además participaron del evento varios deportistas representantes olímpicos y paralímpicos.

Las muestras fueron recorridas por escuelas, asociaciones y clubes, que en su gran mayoría pertenecían al área adaptada.


Claudio Abrile, Presidente de la FGPC, Wanda Holtz, Coordinadora Técnica Deportiva del ENARD, Oscar Derticia, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Jorge Callace, Coordinador de Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Nación, junto a los profesores Raúl Ferreira, Julio Ceballos y Pablo Castillo, responsables del stand de la FGPC.

En lo que respecta al golf, la actividad estuvo coordinada por nuestro profesor especializado, Julio Ceballos, acompañado por Raúl Ferreira, Pablo Castillo y Mateo Ceballos.  Por el stand de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba pasaron gran cantidad de deportistas, entre los que se destacó Lucas Rodríguez, jugador de los “Murciélagos”.
Página de la Agencia Córdoba Deportes

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí