El golf, dentro del Programa Deporte Educativo, cerró el año en Ascochinga.

deporte educativo
Escuela

Este lunes 30 de noviembre, en el campo del Ascochinga Golf Club, se llevó a cabo el cierre de las actividades de 2015 del Programa Deporte Educativo, en lo que hace al golf.

De la jornada participaron las escuelas, Ingeniero Alberto Mascias de Ascochinga; el IPEM 130 anexo de La Polinesia Villa Allende (secundario) y la escuela Gral. San Martín de Villa Allende.

Tras un acto de apertura, en el cual participaron el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Claudio Abrile; el presidente del Ascochinga Golf Club, Andrés Maldonado; el Inspector del departamento Colón, Francisco Pacheco; el responsable de la Escuela de Menores de la Federación, Héctor Castillo; el instructor nacional de golf, Maximiliano Lacuara; la vice directora de la escuela Mascias, Graciela Ayala y los profesores de educación física Atilio Aráoz, Valentín Torres, Diego Huema y Luciana Puchetta.

Las actividades, de las que participaron 90 alumnos de 10 a 18 años de edad, comenzaron a la 10 de la mañana y finalizaron a las 13 hs. El objetivo fue armar diferentes grupos y jugar 3 hoyos en la cancha del Ascochinga Golf Club, en tanto que en el driving range se armaron 3 estaciones: de juego corto, putting green y full swing.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí