El desafío de producir los “scoring on line”

Deportivas
Escuela
Institucionales
Internacionales

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tomó nuevamente el desafío de realizar los “scoring on line” del 86° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp.

Y la forma de realizarlo con éxito, como lo fue en Copa Los Andes Argentina 2014 y en la edición 2016 del Abierto, es con la colaboración de voluntarios de nuestra comunidad para llevarlo a cabo.

Serán cuatro días, desde el jueves 20 al domingo 23 de abril; con dos franjas horarias en cancha, de 7:00 hs. a 13:00 hs. por la mañana, y de 12:00 hs. a 18:00 hs. por la tarde, el voluntario puede colaborar durante los 4 días de competencia, o bien los días que pueda según su disponibilidad. No es necesario que el voluntario tenga un acabado conocimiento del deporte ni de sus reglas, sí debe contar con una buena predisposición de trabajo.

Los interesados en participar de esta experiencia, podrán informarse en la sede de la Federación e inscribirse en el Padrón de Voluntarios a los teléfonos (0351) 5892269, de 08.00 hs. a 16.00 hs. o vía correo electrónico a info@fedegolfcba.com.ar

 Le pedimos nos anticipe algunos datos necesarios para poder comenzar a el armando de los grupos:

- Nombre y Apellido:

- Teléfono de contacto:

- Email:

- Disponibilidad de días:

- Disponibilidad horaria:

 
IMPORTANTE: cada voluntario debe presentarse con un celular 3G/4G, que pueda ingresar a un sitio web donde se irán cargando los datos del scoring. De no poseer este tipo de teléfono, por favor informarlo al momento de la inscripción para que podamos tenerlo en cuenta y conseguirle un celular 3G/4G para poder realizar la tarea

Al finalizar el campeonato, el domingo 30 de abril el Córdoba Golf Club y la Federación de Golf de la Provincia, organizarán el torneo "Copa Voluntarios", con especial invitación a todos los que colaboren con los scoring de este Abierto.  

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí