Destacadas actuaciones de Julieta Oviedo y Leandro Mihaich en El Potrerillo de Larreta

Deportivas
Escuela

Resultados I Copa Interclubes I Galería de imágenes I Ranking 2021

Entre el lunes y martes, se jugó la primera fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2021 de la FGPC en El Potrerillo de Larreta. Oviedo en Damas y Mihaich en Caballeros, fueron los sobresalientes del campeonato. Esta fecha, además, otorgó puntos regionales para el Ranking de Menores y Menores  de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

La jornada, comenzó con lloviznas, que dificultaron a las jugadoras y jugadores los primeros hoyos del día, pero al pasar las horas mejoró y se desarrolló con un clima agradable para la práctica del golf. Un total de cinco jugadores terminaron la competencia con scores bajo par.

En Caballeros Juveniles, el jugador de Bell Ville Golf Club, Leandro Mihaich, se impuso en la categoría con rondas de 69 y 67, para un total de 136, ocho bajo par y ser el mejor score del torneo. Bruno Bellino, de Córdoba Golf Club, terminó segundo con 142.

En Caballeros Menores, Matías Tomaszuk, de Chaco Golf Club, mantuvo su buena performance durante ambas jornadas y con un cierre de 75, terminó con 148, para así lograr la primera posición. En tanto, Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba, fue segundo con 149.

Aclaramos que el ganador de la Categoría Menores, jugó en calidad de invitado y la distribución de puntos para el Ranking Provincial se determinará desde el jugador, Mateo Paglia.

La división de Menores de 15 años, Santos Espinosa, de  Jockey Club Córdoba, firmó una tarjeta final de 73 impactos, uno sobre par, y culminó con un total de 149 y ser el ganador de la categoría. En la segunda posición se colocó Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con 150.

En Menores de 13, Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf Resort, terminó el torneo con un muy buen score de 68 impactos, cuatro bajo par y quedar se con una amplia diferencia con el primer lugar. El total fue de 153. Por su parte, Santiago Villagra, de Córdoba Golf Club, fue escolta con 160.

En Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo, del Club anfitrión, se quedó con el primer puesto, realizando en su último giro, 73 impactos, uno sobre par, totalizando 145, uno más para el torneo, registrando el mejor score de la competencia en Damas. En la segunda posición, se colocó Rocio Gieco, de Jockey Club San Francisco con 153, registrando en los segundos 18, par de campo.

En Damas Menores de 15,  Categoría que se juega por segundo año consecutivo en el Ranking de la FGPC, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, se consagró con 151 golpes. En el segundo lugar, se posicionó Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, con 159.

En la Copa Interclubes por Equipos, el Club Sede, se coronó con un total de 443 golpes. Sus representantes fueron: Julieta Oviedo, Mia Branca, Brian Berta (h) y Martín Bustamante. En segundo lugar se posicionó el representativo de Río Cuarto Golf Club con 450.

Como es habitual en los torneos de la FGPC, se contó con la colaboración y predisposición del Equipo de Reglas, participando la Cra. Cristina Bergamini, el Dr. Juan Echegaray De Maussion y el Esc. Pablo Pont Verges.

El competitivo Ranking de  Menores y Juveniles de la Federación continúa su desarrollo y la próxima fecha, será la segunda,  y se jugará el 14 de marzo en Villa María Golf Club.

 


 

Oviedo, Coltellini y Mihaich, los mejores scores en El Potrerillo

Este lunes dio comienzo el competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2021, en el exigente campo de El Potrerillo de Larreta, presentado en excelentes condiciones. Julieta Oviedo en Damas y Santiago Coltellini y Leandro Mihaich en Caballeros, marcaron los mejores scores de la competencia en la primera ronda de juego.

La jornada deportiva se disputó con un clima nublado y por la tarde con pequeñas lloviznas que no afectaron el juego. Esta primera fecha cuenta con una gran convocatoria de jugadoras/es de todos los clubes de la FGPC, llegando a casi cien jugadores.

En Caballeros Juveniles, comparten la primera posición, Santiago Coltellini de Club de Campo La Martona y Leandro Mihaich de Bell Ville Golf Club, con 69 golpes, -3, siendo los mejores registros del día. A un golpe, se coloca Miguel Martínez de La Cascada Club Residencial, ubicándose en la segunda posición.

La Categoría Menores, es comandada por Brian Berta (h), del Club sede, realizando una vuelta de 71 impactos, -1,  y a dos golpe y en segundo lugar, se ubica Matías Tomaszuk, de Chaco Golf Club.

En Menores de 15 años, Joaquín Busto se coloca en la cima del leaderboard, anotando 74 golpes. Santos Espinosa de Jockey Club Córdoba y Felipe Suárez de Villa María Golf Club,  son sus escolta con 76. En Menores de 13 años, Santiago Villagra, de Córdoba Golf Club, se posiciona primero con 79 y en  segundo lugar se encuentra, Manolo Peña, de San Miguel Golf Club.

En tanto, en Damas Menores y Juveniles se destacó la local, Julieta Oviedo, al anotar 72 golpes, par del campo, realizando el mejor score de la competencia para la Categoría. Por su parte, Milena Andrés, de Córdoba Golf Club, es segunda con 76.

Por último, en Damas Menores de 15 años, comparten el liderato, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club y Emma Oliva Funes con 81.

En la Copa Interclubes por Equipos, lidera El Potrerillo de Larreta con 214.

El martes, se jugará la segunda y última ronda con salidas simultaneas a partir de las 8:30 horas, teniendo lugar la concentración a las 7:30 horas.

Fiel de jugadores I ​Categorías I Reglamento Ranking de Menores y Juveniles 2021

 


 

El Ranking de Menores y Juveniles 2021 se inicia en El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 9 de febrero El Potrerillo de Larreta, será sede del 1º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2021, a 36 hoyos Juego por Golpes. Recordamos que este Torneo tiene puntaje regional para el Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 años de la AAG.

En el 2020, el Ranking tuvo solamente dos fechas de juego, debido a la Pandemia del Covid – 19, quedando indefinido sus respectivos campeones, y quienes terminaron en los primeros lugares fueron los siguientes jugadores: en Juveniles, Joaquín Córdoba de Bell Ville Golf Club, en Menores Leandro Mihaich de Bell Ville Golf Club, en Menores de 15, Felipe Suárez de Villa María Golf Club y en Menores de 13, Santino Margaritini de San Miguel Golf Club. En tanto que, en Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta terminó en dos fechas liderando al igual que Milena Andrés, de Córdoba Golf Club en Menores de 15 años.

Por cuarto año consecutivo se  disputará  la Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2021, que tiene como objeto promover la camaradería de todos los Menores de nuestras Instituciones Afiliadas. Cada equipo está integrado por jugadores de todas las categorías, con excepción de tener un solo jugador/a juvenil.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y finalizan el SÁBADO 6 DE FEBRERO.

Para todos los jugadores, el día domingo 7 de febrero será la jornada de práctica luego de las 13 horas.

 

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS

 

Horarios Resultados Generales I Copa por Equipos I Copa Interclubes

 

Resultados

 

 

Mas información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
Competencias​
 

Horarios I Resultados Generales I Copa por Equipos I Copa Interclubes

 

Resultados

   

 

 

Más Información

 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019
 

SPONSOR OFICIALES

         

Canchas de 18 Hoyos

     

Canchas de 9 Hoyos

 
 

Canchas Par 3

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion de Golf Córdoba (@fedegolfcba) el 31 de Ene de 2020 a las 12:18 PST

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí