Cuarto lugar para los argentinos en Colombia.

Deportivas
Internacionales

El club Los Lagartos de Bogotá fue sede este fin de semana de los festejos por los 70 años de la Federación Colombiana de Golf, donde un equipo de la Asociación Argentina de Golf estuvo presente en la competencia internacional.

Matías Lezcano y Andrés Gallegos fueron los elegidos por la AAG, finalizando en el cuarto lugar del torneo con un acumulado de 592 golpes, lejos de los ganadores, el equipo local integrado por Santiago Gómez y Nicolás Echavarría, que sumaron 559.

En la Clasificación Individual, Lezcano se ubicó dentro del top ten con un total de 293 golpes por vueltas de 73, 73, 72 y 75. El ganador fue Santiago Gómez con 276.
Resultados 

 

Jueves 1° de septiembre
Matías Lezcano en los festejos de los 70 años de la Federación Colombiana de Golf.

A partir de este jueves el cordobés Matías Lezcano y el bonaerense Andrés Gallegos participan de la competencia que celebra los setenta años de vida de la Federación Colombiana de Golf, juego que se disputa en el Club Los Lagartos de Bogotá.

La conmemoración de las primeras siete décadas de la fundación de la Federación Colombiana de Golf se celebra con la disputa del Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años.

En total son treinta y dos jugadores en representación de dieciséis países invitados, los que competirán por este significativo certamen que marca un hito en el calendario nacional en este 2016. Estados Unidos, Chile, Panamá, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Paraguay, República Dominicana, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, México, Inglaterra e Irlanda jugarán en cuatro días con los que el ente rector nacional conmemora sus siete décadas de existencia.

Además del certamen por equipos, se disputará una competencia individual, la Copa 80 Años Club Los Lagartos, a 72 hoyos en Juego por Golpes.
Página de la Federación Colombiana de Golf

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí