Con un futuro enorme por delante.

carla
Internacionales

La semana pasada Carla Lucero nos contaba que hasta hace algún tiempo, uno de sus sueños deportivos a corto plazo era poder representar a Argentina en alguna competencia internacional, a los pocos días la Asociación Argentina de Golf la designó para integrar el equipo que representaría al país en el Sudamericano Prejuvenil a jugarse en Colombia.

La designación la tomó por sorpresa, pero se preparó para este compromiso con mucha predisposición y profesionalidad, a pesar de sus apenas 14 años. Y el debut internacional fue muy promisorio, su tarjeta sirvió en tres de las cuatro rondas de juego, y si bien al equipo el título se le escurrió por las manos, el segundo lugar es un gran premio.

Un día después del final del campeonato y con las pulsaciones más regulares "Carlita" nos contó: "Fue el mejor torneo que jugué. Tuve la posibilidad de jugar en equipo con personas con las que me llevo muy bien, fue una experiencia inolvidable".

Y continuó: "Aprendí muchísimas cosas que me van a servir para futuras experiencias. Estuvimos muy cerca de ganar pero no se nos dio. Son cosas que pasan y hay que aprender de ellas. Mas allá de los resultados, cumplimos nuestro objetivo que era divertirnos".

Y cerró: "Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a llegar acá y me apoyaron en estos días tan importantes para mi".

Felicitamos a Carla Lucero por los resultados obtenidos y esta gran experiencia. Estamos seguros que por su responsabilidad, voluntad, compromiso y predisposicón, avisoramos en ella un gran futuro.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí