Con éxito se jugó el 1º Torneo de Golf Jockey Club Córdoba de ex Rugbiers.

Deportivas
Locales

El domingo 19 de noviembre en el muy buen campo del Jockey Club Córdoba se disputó el 1º Torneo de Golf Jockey Club Córdoba de ex Rugbiers, con la  presencia de más de un centenar de exjugadores de rugby, entre ellos los legendarios Pumas del ’65.

El torneo se dividió en tres modalidades: por equipos a 18 hoyos, putter green y mejor approach.

Al finalizar la competencia se llevó adelante un gran tercer tiempo en el que se realizó la entrega de  premios y reconocimientos a los presentes, en un ambiente festivo y de gran camaradería.

La jornada contó representantes de todos los clubes de rugby de nuestra provincia y además clubes invitados como el Jockey Club de Rosario, Duendes, Club Atlético del Rosario, Estudiantes de Paraná, Newman, entre otros.

"Fue una muy buena iniciativa ex jugadores de rugby socios del Jockey Club Córdoba. Si bien el golf es un deporte individual, muchos ex rugbiers nos seguimos juntado en una mesa después de jugar. Al golf le falta ese tercer tiempo que es tan lindo”, contó José Becerra, vicepresidente del Jockey Club.

Entre las leyendas de los Pumas ´65  participaron: “Coco” Benzi, “Michingo” O’Relly, “Manolo” Beccar Varela y Roberto Cazenave.

Destacamos la organización de estos encuentros que desarrollan el crecimiento del Golf. La F.G.P.C. apoya cada evento que contribuye al progreso de la disciplina.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí