Carla Lucero se impuso en la tercera fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 jugada en el Jockey Club Córdoba. En caballeros ganó Federico Shin

Carla Lucero se impuso en la tercera fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 jugada en el Jockey Club Córdoba. En caballeros ganó Federico Shin
Escuela

El club de B° Jardín fue la excelente sede este fin de semana de la tercera fecha del Ranking Nacional de Menores de 15. La competencia fue organizada en forma conjunta entre el Jockey Club Córdoba, la Federación de Golf de la Provincia y la Asociación Argentina de Golf. Donde Carla Lucero y Federico Shin fueron los claros ganadores.

Carla Lucero, de Lomas de la Carolina y jugadora número uno del Ranking de Menores de la Provincia, se impuso con autoridad tras los 36 hoyos de juego de la tercera fecha del Ranking Nacional de M15. Con dos vueltas de 72 golpes, acumuló 144 (par total) logrando una ventaja de seis contra jugadoras de gran nivel como Ela Anacona, de Maschwitz, que sumó 150 y Laura Edmonds, de Olivos, que totalizó 151 golpes.

En Caballeros el actual puntero del Ranking, Federico Shin, del Club Jurado, se impuso con 143 golpes (-1), realizando giros de 72 y 71 golpes, marcando una diferencia de dos sobre Lucas Cena del Club de Campo El Paso.

Pedro Lozada, del Córdoba Golf, fue el mejor de nuestra Federación logrando la cuarta ubicación con 148 golpes y una gran vuelta final de dos golpes bajo el par. Santiago Passerini, también de Villa Allende, no pudo sostener la punta del torneo que ejercía al iniciar la ronda final, y finalizó empatando la sexta posición con 149 golpes, junto a Tomás Pérez, del Carlos Paz Golf.

La próxima fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años será el Campeonato Argentino 2015, a jugarse entre el 2 y el 4 de octubre en el Tandil Golf Club.

INSCRIPCION

Sponsors Institucionales

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí