Baik con tarjeta asegurada en el PGA Tour Latinoamérica.

Deportivas
Institucionales
Internacionales

Thomas Baik se impuso en el torneo clasificatorio de Argentina, disputado en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, después de totalizar 272 golpes (-16).

“Muy satisfecho con el objetivo cumplido. Mi idea era ganar estatus para la primera mitad, pero haber ganado fue un premio extra y me deja más tranquilo para toda la temporada”, dijo Baik, quien en diciembre pasado ganó en el Abierto del Litoral, evento correspondiente a la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.

“Fue una gran semana, soy un agradecido a Dios por todo lo que me da y espero seguir trabajando duro todo este año para poder conseguir mis objetivos”, dijo Baik.

En segundo lugar quedó otro argentino, Gustavo Acosta, quien quedó a dos golpes de Baik. En tanto que el riocuartense Ignacio Marino, de buena actuación, finalizó 13° con 285 golpes.

Baik con este resultado se aseguró un lugar en el Tour para toda la temporada 2017; los diez siguientes consiguieron su estatus hasta la primera mitad del año. Aquellos jugadores que quedaron del puesto 12° al 30° lograron estatus condicional para la temporada 2017.

El calendario de la presente temporada abrirá el próximo 13 de febrero con el 70° Colombia Open, que se jugará en el Club Campestre Guaymaral, en Bogotá.
(Información y Fotografía: Prensa PGA Tour Latinoamérica)
Resultados

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí