Ascochinga Golf Club y Las Delicias Campo de Golf, Campeones del 20° Campeonato Provincial de Interclubes.

Deportivas
Locales

En un fin de semana con clima perfecto se desarrolló en los campos de Ascochinga Golf Club y Estancia La Paz Golf la edición 20 del Campeonato Provincial de Interclubes. Ambas canchas se presentaron en inmejorables condiciones. En Caballeros, el equipo local fue el campeón en la categoría máxima, mientras que en Damas se impusieron las jugadoras de Las Delicias Campo de Golf.

Integraron el conjunto ganador de Caballeros: Alejandro Fraire, Mariano Aguirre, Nicolás Vázquez, Guillermo Vázquez, Martín Correa y Sebastián Martínez, capitaneados por Luis Rodriguez Oliva (h). El sub campeón fue el equipo de Alta Gracia Golf Club y en el tercer lugar lo ocupó  Bell Ville Golf Club. Se mantuvo en Primera el equipo de Río Cuarto Golf Club, y descendieron el Córdoba Golf Club y Lomas de la Carolina.

En tanto que las jugadoras de Las Delicias Campo de Golf, fueron Alexia Milanesio, Martina Bertuccioli y Constanza Jofré que a su vez cumplió el rol de capitana. En segundo lugar se posicionó el equipo de Lomas de la Carolina, que en un final ajustado se quedaron con el sub campeonato. Mantuvieron la categoría los equipos de El Potrerillo de Larreta y Ascochinga Golf Club y deberán jugar la clasificación el año que viene el Jockey Club Córdoba y el Club Atlético Unión Alicia.

En Segunda División de caballeros se impuso el Jockey Club Córdoba, que junto a Las Delicias Campo de Golf, integrarán la lista de equipos en la máxima categoría en 2018. Por el lado de la permanencia en segunda, continúan en la misma Villa Maria Golf Club y Everton Club Moldes Golf, quien marcó una clara diferencia sobre El Potrerillo de Larreta y Golf Club La Rioja, que deberán jugar la próxima edición en la tercera categoría.

En Tercera, La Cumbre Golf Club marcó diferencia contra Carlos Paz Golf Country Club y ambos clasificaron para la segunda categoría, mientras que el Jockey Club de San Francisco y San Martin  Golf Club mantuvieron la permanencia. La Posta Golf Club y San Esteban Country Club descendieron a Cuarta.

En Cuarta División, Los Eucaliptus Golf Club junto a Las Varillas Golf ascendieron a Tercera y Valle Del Golf junto a San Miguel Golf siguen en la misma división. Descendieron Pueblo Nativo Golf y Barrancas Golf Club a la Quinta categoría.

Por último, en Quinta, Velocidad Golf Club y A.TI.PE.CAS. Golf ascendieron a Cuarta, mientras que Club Atlético Unión Alicia y Cañuelas Country Golf permanecen en la categoría para la próxima edición.

Con un cierre altamente positivo, finaliza la 20 edición del torneo más atractivo del Calendario Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que en 2018 se jugará en los campos de Río Cuarto Golf Club y San Esteban Country Club.

Resultados Finales y Matches Caballeros y Damas

Matches Campeonato Caballeros 

Matches Permanencia Caballeros 

Matches Damas 

Galería de fotos (Día 2)

 


 

Con éxito comenzó el 20° Campeonato Provincial de Interclubes en Ascochinga Golf Club y Estancia La Paz Golf.

Con un clima muy agradable para la práctica del golf, se jugó este sábado la ronda clasificatoria bajo la modalidad Individual por Golpes del 20° Campeonato Provincial de Interclubes de la Federación de Golf de Córdoba en los excelentes campos de Ascochinga Golf Club y Estancia La Paz Golf.

Las cinco categorías de caballeros y la única de damas, definieron hoy las “Zonas Campeonatos o Ascensos” y las “Zonas Permanencias” que definirán mañana, en modalidad Match Play, los ganadores de cada una de las divisiones.

En Primera División definirán mañana el campeonato, Ascochinga Golf Club, el Alta Gracia Golf Club y Bell Ville Golf Club; en tanto que jugarán por la permanencia y ver quién de los tres clubes continuará jugando en la máxima división el año próximo, Río Cuarto Golf Club, Córdoba Golf Club y Lomas de la Carolina.

En Segunda, el Jockey Club Córdoba, Las Delicias Campo de Golf y Villa María Golf Club serán los clubes que tratarán de lograr los dos ascensos disponibles. Por otro lado, Everton Club Moldes Golf, Golf Club La Rioja y El Potrerillo de Larreta definirán la permanencia en la categoría.

En la Tercera División, Carlos Paz Golf, La Cumbre Golf Club y el Jockey Club de San Francisco, fueron los tres primeros clasificados y lucharán por subir de categoría, mientrás que San Martín Golf Club, San Esteban Country Club y La Posta Golf Club jugaran por la permanencia.

En la Cuarta categoría, incorporada en esta edición, Los Eucaliptus Golf Club, Valle Golf y Las Varillas Golf Club, buscaran su lugar para la tercera división. San Miguel Golf, Barrancas Golf Club y Pueblo Nativo Golf jugarán para permanecer en la categoría.

Por último en Caballeros, En Quinta, Velocidad Club de Golf, A.TI.PE.CAS Golf y Club Atlético Unión Alicia definirán por el ascenso, mientras que Cañuelas Country Club mantuvo la categoría.

En Damas, Las Delicias Campo de Golf, El Potrerillo de Larreta y Lomas de la Carolina, jugarán por el campeonato, en tanto que Ascochinga Golf Club, Club Atlético Unión Alicia y el Jockey Club Córdoba disputarán la zona permanencia.

RESULTADOS SÁBADO ASCOCHINGA GOLF CLUB CABALLEROS PRIMERA DIVISIÓN

RESULTADOS SÁBADO ASOCHINGA GOLF CLUB CABALLEROS SEGUNDA DIVISIÓN

RESULTADOS SÁBADO ASCOCHINGA GOLF CLUB DAMAS

RESULTADOS ESTANCIA LA PAZ GOLF TERCERA DIVISIÓN

RESULTADOS ESTANCIA LA PAZ GOLF CUARTA DIVISIÓN

RESULTADOS ESTANCIA LA PAZ GOLF QUINTA DIVISIÓN

GALERIA DE FOTOS (DÍA 1)

 


 El 20° Campeonato Provincial de Interclubes se juega en Ascochinga Golf Club y Estancia La Paz Golf.

Con una jornada con bajas temperaturas, se realizó la clasificación a Cuarta y Quinta División del 20° Campeonato Provincial de Interclubes en el excelente campo de Estancia La Paz Golf

Ambas categorías fueron incorporadas este año y en la Cuarta categoría el equipo ganador fue Los Eucaliptus Golf Club con 242 golpes, en el segundo lugar se ubicó San Miguel Golf con 254, la tercera posición fue para Valle Del Golf con 258, cuarta Las Varillas Golf con 259, quinta Barrancas Golf Club 273 y sexta Pueblo Nativo con 279. Siguiendo el orden clasificatorio, la Quinta se integra con Cañuelas Country Golf con 287, Club Atlético Unión Alicia 288, Velocidad Club de Golf 295 y A.T.I.PE.C.A.S Golf con 303.

Mañana comienza la etapa de juego Individual por Golpes para todas las categorías y el domingo la jornada final bajo la modalidad Match Play.

RESULTADOS VIERNES ESTANCIA LA PAZ GOLF

 


 El 20° Campeonato Provincial de Interclubes se juega en Ascochinga Golf Club y Estancia La Paz Golf.

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se desarrollará el 20° Campeonato Provincial de Interclubes en los campos del Ascochinga Golf Club donde recibirá la Primera y Segunda categoría en Caballeros y  Damas, mientras que en Estancia La Paz Golf, la Tercera, Cuarta y Quinta categoría.

El juego comenzará este viernes en la modalidad de juego por golpes ,para los equipos que no se encuentren integrando ninguna categoría, jugarán la clasificación previa para ocupar lugares en Cuarta y Quinta categoría, que se incorporan a partir de esta edición, siendo el año record de clubes participantes.

El día sábado los clubes en sus respectivas categorías, jugarán la etapa Individual por Golpes que determinará las zonas de campeonatos y de descensos, para que en la jornada final del domingo, y bajo la modalidad de Match Play, se determine los ganadores, las permanencias y los descensos de cada división.

Las Damas de Lomas de la Carolina y los Caballeros del Córdoba Golf Club, son los defensores del título del campeonato que se llevó a cabo en el Jockey Club Córdoba en la edición 2016.

Resultados de Todas las Categorías 2016

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí