Buen desempeño de nuestros estudiantes en USA.

 
 


Barry University, con Martina Bertuccioli, jugó en abril dos competencias y triunfó en ambas.

 
 

Llega abril y la temporada de torneos en las universidades de Estado Unidos comienza a finalizar restando solo, para algunas casas de estudio, las competencias nacionales si es que accedieron por ranking.

Siete son los jugadores y jugadoras de nuestra Federación que estudian y compiten en estos torneos universitarios y todos lo hacen con buen nivel deportivo e importantes aportes a sus equipos.

Por el lado de las damas, Liliana Cammisa, que ya se está despidiendo de estos torneos y ha sido la jugadora de Córdoba con mejores resultado a lo largo de su estadía en USA,  participó en abril de un torneo, el SSC Women's Championship, en RedTail G.C., obteniendo la posición 14° con 227 golpes (76, 77, 74) y sumando para que Nova Southeastern University  finalice en 4° ubicación.

Otra jugadora que está cumpliendo una destacada actuación en Barry University es Martina Bertuccioli, que en abril participó de dos competencias y en ambas, el  Sonoma State Spring Invite y el SSC Women's Championship , su casa de estudios logró el 1° lugar, en tanto que Martina finalizó 5° (74, 78) y 18° (77, 77, 75) respectivamente.

Ma. Belén Abrile, participando en su primera temporada tuvo un buen desempeño en el  Conference USA Championship terminando 9° (70, 72, 74) y colaborando para que Southern Miss University, su casa de estudios, finalice 9°. También participó en abril del Rebel Intercollegiate, donde Southern Miss  finalizó 17° y Belén 75° (82, 76, 76).

 
 

 

 
 

Gastón Bertinotti es el jugador número uno de Campbell University.

 
 

Por el lado de los caballeros Gastón Bertinotti está cumpliendo una excelente actuación desde que llegó a Campbell University convirtiéndose en el jugador número uno de su equipo. En abril jugó dos competencias,  Liberty Spring Invitational y Big South Championship, donde Cambell terminó 5° y 2°, por su parte Gastón finalizó 27° (72, 74, 77) y 5° (69, 73, 69) con un score de 5 golpes bajo el par.

Manuel Arzuaga, que estudia en Southwestern Oklahoma State participó de un solo juego este mes, el GAC Men's Golf Championship, finalizando 15° (72, 71, 79) y su univesidad terminó 2°.

En Montevallo University, José Nocce también está jugando sus últimas competencias ya que en mayo finaliza sus estudios. En abril jugó el Peach Belt Conference Championship logrando la 22° ubicación (75, 71) y su institución la posición 10°.

Por último, Lisandro Fadda, que se encuentra en New York, en Concordia College. Jugó este mes el Dr. Edwin B. Cottrell Invitational y colaboró con un muy buen 4° lugar (74, 75) para que Concordia finalice 3°. También esta semana participó del CACC Championship donde su College fue 2° y Lisandro 7° (79, 72).

Por el sitio digital www.golfstat.com se pueden seguir todas las competencias universitarias de los Estados Unidos.

 
 

 

 
 

< volver