Domingo 31 de mayo de 2015

 
 

Matías Simaski es el nuevo número uno de golf aficionado argentino. Se quedó con el torneo final y con el primer lugar del Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015.

 
 


 
 

Cumpliendo una gran actuación y marcando uno de sus mejores scores en competencias de la AAG, Matías Simaski se quedó de principio a fin con la Final del Ranking Nacional y con esta victoria logra obtener el título de número uno de este ordenamiento del golf aficionado argentino.

El de Lomas de la Carolina marcó para los 72 hoyos de campeonato, 272 golpes (-16), con vueltas de 65, 64, 68 y 75 golpes y lograr una ventaja de siete sobre Andrés Gallegos que finalizó en segundo lugar. También fue meritoria la tercera posición del jugador de Alta Gracia, Andrés Schönbaum (h) que anotó un total de 281 golpes (-7); así como también el quinto lugar obtenido por Horacio Carbonetti (h), de Río Cuarto, totalizando 282 golpes (-6).

Con este resultado Matías Simaski salta al primer lugar del Ranking Nacional de Aficionados y se corona campeón de la edición 2014 / 2015, quedando en segundo lugar Matías Lezcano, de La Cumbre, que no tuvo un buen desempeño en el campeonato, terminando en la posición 24° con 301 golpes.

Entre las damas se quedó con la victoria Macarena Aguilera, de Pilar Golf, con un excelente score de 208 golpes (-8), seguida por Ayelén Irizar, de Palihue, con 211. La cordobesa Martina Bertuccioli terminó en la ubicación 8° con 224 golpes totales. Como en el caso de los caballeros, la ganadora de la competencia también se corona en el Ranking Nacional, relegando a Aldana Foigel, que ostentaba el primer lugar al inicio de este torneo final.

Resultado On Line Caballeros
Resultado On Line Damas

Ranking Nacional de Aficionados
Ranking
Nacional de Aficionadas

 
 


 
 

Sábado 30 de mayo de 2015

 
 

Matías Simaski amplía su ventaja tras la tercera jornada de la Final de Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015, está a un paso de consagrarse como número uno de Argentina.

 
 


 
 

Con otra vuelta bajo el par Matías Simaski continúa al frente del Torneo Final del Ranking Nacional de Aficionados que organiza la Asociación Argentina de Golf, competencia con la que culmina el ordenamiento 2014/2015.

Simaski anotó para esta tercera jornada 68 golpes para acumular 197 (-19) y estirar su ventaja de líder a 10 golpes sobre Andrés Gallego, escolta con 207. Matías Lezcano quien comenzó la competencia como número uno del Ranking de Caballeros, acumula 225 golpes en la posición 24°

Mañana será la gran oportunidad que tendrá Simaski de quedarse con el primer lugar de la competencia y el coronarse con el mejor lugar del Ranking Nacional.

Entre las damas continúa el liderazgo de Macarena Aguilera con 139 golpes (70, 69) a dos de diferencia de Ayelén Irizar. Martina Bertuccioli hoy anotó 76 golpes y con 147 se retrasó al sexto lugar.

Mañana domingo será la jornada final para damas y caballeros y se concocerán los nuevos campeones del Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015.

 
 


 
 

Jueves 28 de mayo de 2015

 
 

Simaski marcó 64 golpes tras su segunda ronda y con 15 bajo el par continúa al frente de la Final de Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015. Macarena Aguilera es puntera entre las damas.

 
 


 
 

Otra gran jornada desarrolló Matías Simaski para continuar luego de la segunda ronda, en la punta del Torneo Final del Ranking de Caballeros. El de Lomas de la Carolina hoy registró 64 golpes (-8), de esta manera el mejor aficionado en las últimas ediciones del Abierto Norpatagónico OSDE y del Abierto OSDE del Centro, registra 15 golpes bajo el par del Club de Campo Los Pingüinos, aventajando por seis a Andrés Gallegos. Simaski suma 484 puntos en el Ranking Argentino de Aficionados y es escolta de su coterráneo Matías Lezcano, quien lo aventaja por treinta y cinco unidades. Lezcano hoy completó su segundo ronda con 76 golpes, acumulando un total de 151 golpes.

Entre las damas, Macarena Aguilera es la puntera del certamen con 70 golpes. La jugadora de Pilar aventaja por tan solo un golpes a cuatro jugadoras, la cordobesa Martina Bertuccioli, Ma. Victoria Villanueva, Ayelén Irizar y la juvenil Agustina Zeballos.

 
 


 
 

Jueves 28 de mayo de 2015

 
 

Matías Simaski comenzó con el pié derecho.

Con una excelente vuelta de 7 golpes bajo el par, Simaski es el líder tras la primera ronda de la Final de Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015

 
 


 
 

Una gran vuelta inicial de Matías Simaski, con 7 birdies y ningún fallo, lo colocan en lo más alto del leaderboard tras la jornada inicial de la Final del Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015, que se juega en el Club de Campo Los Pingüinos.

Simaski sumó 65 golpes para ser el único puntero; en segundo lugar se posicionó Andrés Gallegos con 68 golpes, en tanto que el jugador de Río Cuarto, Horacio Carbonetti (h) que sumó 69, se ubica en el tercer lugar.

Matías Lezcano, quien marcha puntero del Ranking hasta la fecha, firmó una tarjeta de 75 golpes (+3) para ubicarse en el puesto 19°. La competencia para los caballeros se juega a 72 hoyos.

Mañana viernes saldrán al campo las damas, que juegan a 54 hoyos y donde Aldana Foigel, de Comahue, defenderá su primera colocación en el Ranking. Martina Bertuccioli, de Las Delicias, participa como jugadora invitada.

 
 


 
 

Miércoles 27 de mayo de 2015

 
 

Por el número uno!!!

Matías Lezcano y Matías Simaski lucharán esta semana por quedarse con el primer lugar del Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015. La Final se juega en Los Pingüinos.

 
 


 
 

El Ranking Nacional de Aficionados 2014/2015 juega su última fecha en el Club de Campo Los Pingüinos y para los cordobeses esta gran final tiene un condimento especial. Además de que cuatro de los siete primeros puestos están ocupados por jugadores de nuestra Federación, Matías Lezcano, de La Cumbre, y Matías Simaski, de Lomas, lucharán hoyo a hoyo para quedarse con el número uno de Argentina.

Luego de los descartes de puntos correspondientes por reglamento, Lezcano retomó la punta del Ranking con 519 unidades, relegando a Simaski que con 484 se ubica segundo, más atrás en tercer lugar a 150 unidades del segundo se posiciona Jesús Gallegos, dejando en la pelea por el número uno a los dos jugadores cordobeses.

La competencia que comenzará a jugarse este jueves, será a 72 hoyos individual por golpes para los caballeros y a 54 hoyos para las damas, siendo la final exclusiva para los 30 primeros del Ranking de Aficionados y las mejores 15 del Ranking de Aficionadas, donde hasta ahora la puntera del ordenamiento nacional es Aldana Foigel de Comahue.

 
 


 
 

< volver