Maximiliano Godoy ganó el primer torneo del Ángel Cabrera Tour 2015 jugado en Mayling Club de Campo.

 
 


Godoy repirió la victoria en el lanzamiento del tour como lo realizara en 2014.

 
 

Esta semana comenzó la edición 2015 del Ángel Cabrera Tour y la sede elegida fue el Mayling Club de Campo. La competencia estaba programada disputarse en entre jueves y viernes, pero las intensas precipitaciones caídas en la zona de Pilar, debieron postergar el juego hasta este sábado y tomar la decisión de reducir el torneo a 18 hoyos.

El primer lugar se definió en hoyos extras entre Maximiliano Godoy, el finalmente ganador, y Cristian Santillán, ambos bonaerenses cumplieron la jornada anotando 66 golpes (-5). El mejor profesional menores de 25 años fue Joaquín Bonjour con 72 golpes, igual score que el mejor aficionado, el cordobés de La Cumbre, Matías Lezcano. La próxima competencia se jugará esta semana en el Golf Club Argentino.
Resultados 1ra. fecha

 
 


 
 


 
 

Se lanzó el Ángel Cabrera 2015. Esta semana se juega en Mayling Club de Campo la primera competencia.

 
 

Río Cuarto fue el escenario en la edición anterior de la gran final del Ángel Cabrera Tour 2014.

 
 

Con el objetivo de darles mayores oportunidades a los jóvenes profesionales y aficionados de bajo handicap y de mantener en competencia a los jugadores durante el invierno, este año nuevamente se jugará el Ángel Cabrera Tour, que tendrá 5 eventos clasificatorios para una gran final a disputarse la primera semana de septiembre.

El año pasado este Tour fue un éxito y el ganador del Ranking fue Maximiliano Godoy en la categoría general y Mariano Güiraldes en la categoría Promocional (menores de 25).

SyR Golf junto al Tour Argentino de Profesionales, la Asociación Argentina de Golf y el apoyo de la Fundación Ángel Cabrera estará a cargo de estos cinco eventos de 36 hoyos que se disputarán en Buenos Aires y también de la Serie Córdoba, que constará de un solo evento en fecha a determinar.

Cada fecha tendrá un ProAm que les permitirá a los aficionados compartir el juego con los profesionales y participar de sorteos por importantes premios. Habrá una categoría promocional para los menores de 25 años cuyo ganador conseguirá una beca en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf. Además en cada fecha habrá un premio de $6,000 pesos a repartir entre los mejores tres jugadores de esta categoría.

Cada evento tendrá una bolsa de 120.000 pesos que será repartido entre los mejores 25 jugadores de cada torneo. En tanto el ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones, la bonificación de su inscripción y el alojamiento en los principales eventos del Tour Argentino (Abierto del Litoral, Andrés Romero Classic, Abierto del Sur 2016, Abierto Norpatagónico 2016).

Calendario
Mayling Club de Campo - 30 y 31 de julio
Golf Club Argentino - 6 y 7 de agosto
Estancias Golf Club
- 18 y 19 de agosto
Highland Park Country Club - 20 y 21
Tortugas Country Club - 25 y 26 de agosto
Serie Córdoba (Sede a confirmar) - 1° y 2 de septiembre
Final (Sede a confirmar) - 4 y 5 de septiembre

Inscripciones:

Tour Profesional de Golf Argentino: Tel (011) 15-3485-5001
E-mail: inscripciones@tourgolfar.com

Serie Buenos Aires:
Profesionales: 1.300 pesos por Torneo; 5.000 pesos por el toda la serie (5 torneos)
Aficionados: 650 pesos por Torneo; 2.500 pesos por toda la serie (5 torneos)
Pro Am: 500 pesos (socios club sede 250); Four Ball: 700 pesos (Socios club sede 350)

Entre los principales beneficios que tendrá el ganador del Tour El Ganador de la Orden de Mérito (OM) tendrá bonificadas las inscripciones de los próximos 5 torneos: Abierto del Litoral, Cabrera Classic, Romero Classic, Abierto del Sur y Abierto Norpatagónico. El Ganador de la OM obtendrá invitaciones para jugar en forma directa las próximas ediciones de los siguientes torneos: Abierto del Litoral, Personal Classic (PGA Tour LA), Cabrera Classic, Romero Classic Abierto del Sur y Abierto Norpatagónico (en caso de que tuvieran acceso a estas competencias por mérito propio se otorgarán estos beneficios al jugador/es mejor/es clasificado/s hasta el 18° de la OM).
El Ganador de la OM tendrá bonificado el alojamiento en los siguientes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur y Abierto Norpatagónico. Los mejores 3 jugadores de la OM clasificarán directamente a la Preclasificación Final del próximo Visa Open de Argentina.

 
 


 
 

< volver