__________________________________________________  
 

 
  __________________________________________________  
 
 
  __________________________________________________  
 

Domingo 19 de abril de 2015

 
 

Tomás Cocha con una solidez sorprendente se quedó con el 84° del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp.

 
 


 
 

Con cuatro putt de Cocha en el hoyo uno para doble bogey y un águila de Cabrera en el dos y un birdie en el tres, parecía que desde el inicio de la vuelta final, todo se encaminaba para una nueva victoria del múltiple ganador del Abierto.

Al tee del 9 Cabrera llevaba tres de ventaja, pero tres bogeys seguidos (9, 10 y 11) de "El Pato" lo pusieron a tiro nuevamente al salteño para pelear mano a mano el campeonato hasta el final, y así fue hasta el 15, hoyo que prácticamente definió el nombre del ganador del Abierto; Cabrera no pudo sacar approach y putter desde atrás del green y Cocha, que había realizado un segundo tiro espectacular, metía el birdie de 4 metros que lo dejaba en la punta solo.

Luego demostró por qué es el número uno del Ranking del PGA Tour Latinoamérica. Jugó con una solidez sorprendente los tres últimos hoyos; birdie el 16, par el 17 y un nuevo birdie en el hoyo final para terminar con 70 golpes (-1), un total de 275 (-9) y con una ventaja de cuatro sobre Cabrera y el estadounidense Steven Fox.

De esta forma finaliza una nueva edición de este campeonato que contó con la presencia de muchísimo público que vivió una emotiva jornada final y que se fue plenamente conforme, ya que el juego demostrado por los protagonistas fue espectacular!!!

 
 

Cocha y Cabrera brindaron un gran espectáculo en la vuelta final del Abierto.

 
 

"El Pato Cabrera es mi amigo y mi ídolo, esta semana para mí fue cumplir un sueño que difícilmente me olvide" dijo emocionado el campeón tras recibir la medalla de la AAG y la Copa de Campeón entregada por Julio Castillo, representante del main sponsor Grupo OSDE y por el presidente del club, Manuel Tagle.

"Juego en esta cancha desde muy chico, es uno de los clubes que me hacen sentir como en casa, por eso es que es doble mi emoción. Agradezco la presencia a los sponsors, a los responsables de la cancha, del club, de mi hermano a quien no veía desde hace más de un año. Estoy feliz" dijo emocionado el pequeño gran jugador, que ganó en 2009 este torneo como aficionado y que desde muy chico decidió que el golf sería su vida.

A su turno Ángel Cabrera declaró: "cometí errores infantiles, no tuve un buen día y Tommy es el justo ganador del torneo. Obvio que me hubiese gustado ganarlo a mí pero este deporte es así, otra vez será".

En cuarto lugar finalizó el estadounidense Nathan Lashley con 280 (-4), completando el "top five" terminó Leandro Marelli, de Casilda, con 282 golpes (-2).

Como mejor aficionado del campeonato terminó Matías Simaski con un acumulado de 291 golpes por vueltas de 73, 69, 75 y 74, para ubicarse en la 31° posición. Andrés Schönbaum (h) fue el otro aficionado en pasar el corte clasificatorio del viernes y terminando 54° con 297 golpes (77, 69, 75 y 76). Ambos cumplieron con su presentación y vivieron una gran experinecia durante todo el fin de semana.

 
 

Matías Simaski y Andrés Schönbaum (h).

 
 

Mucha gente se acercó a Villa Allende durante toda la semana, pero el pico de cantidad fue en la jornada de hoy en la que se calculan más de 3000 personas.

"Es para el Grupo OSDE un orgullo y un honor estar presentes nuevamente en este evento cordobés, que el público responda de esta manera hace que empresas como la nuestra se sumen y se incentiven para seguir presentes" dijo Julio Castillo, gerente comerical de la empresa, ante la gran cantidad de público presente en la esplanada del green del 18 durante la entrega de premios.

Volvemos a destacar la convocatoria por parte de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, de más de 80 voluntarios que colaboran día a día con la toma de datos del scoring on-line del campeonato. Tarea que en otras ediciones debía ser contratada por el Córdoba Golf, lo que significa un gran aporte de la Federación y de la comunidad golfística de la provincia que se acercó al Abierto en forma totalmente desinteresada. Gracias!!!

 
 

 
 

 

 
  __________________________________________________  
 

Sábado 18 de abril de 2015

 
 

Tomás Cocha mantiene la punta gracias a un gran final. Ángel Cabrera a solo dos golpes tras la tercera ronda del 84° del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp.

 
 


 
 

Toda se daba para que "El Pato" Cabrera se quedara con la punta del Abierto luego de tres rondas jugadas, pero cinco birdies en los últimos siete hoyos de Tomás Cocha lo devolvieron a la punta con dos golpes de ventaja, demostrando porqué es el número uno de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica.

Cocha anotó 68 golpes (-3) en esta tercera jornada y acumula 205 (-8) para ser líder en el Córdoba Golf y aventajar a Ángel Cabrera por dos golpes de diferencia, en los que es una de las mejores ediciones de los últimos tiempos de uno de los campeonatos más importantes del Tour latinoamericano.

"No arranqué bien como quería, hice un bogey temprano. Estaba difícil. Con birdie en el 9, que fue muy importante, me pude poner par y ahí mejoré mi confianza para terminar la vuelta. Jugar con Cabrera es muy cómodo, me siento bien con él, es mi ídolo número uno. Jugar con él mañana va a ser una motivación. Para mañana la idea es jugar lo mejor posible, mi objetivo siempre ganarle a la cancha y esperar. Cabrera siempre es peligroso y más en esta cancha, pero espero que juguemos bien los dos" dijo el puntero a la prensa y con lágrimas de emoción contestó sobre la presencia de su hermano en Villa Allende "hace una año que no lo veía a mi hermano y que esté él presente es una nueva motivación, es un gran apoyo para mí".

Por su parte Cabrera comentó: "Tuve un buen día, jugué muy bien, sólo que hice tres putts en dos hoyos (11, 13) y esó me dolió un poco. Terminé bajo par, estoy en la útlima salida que era lo que quería para estar con chances para el dómingo. La cancha está jugando difícil, pero los greens están blandos y eso hace que los scores sean bajos. Hoy sopló de nuevo el viento norte y complicó el juego de todos. Quiero ganar el abierto este abierto, mañana voy a hacer lo menos que pueda, ojalá Tommy juegue bien y podamos hacer una buena definición, mañana va a venir mucha gente seguramente".

 
 

Cabrera se encuentra expectante y mañana intentará quedarse con un nuevo título en Villa Allende.

 
 

 

 
 

Completando el tridente de punta, se ubica en el tercer lugar el estadounidense Nathan Lashley con cinco golpes bajo el par, a uno de Cabrera y tres de Cocha.

El campo del Córdoba Golf se presenta en excelentes condiciones y es un gran desafío del juego, hoy solo 11 jugadores, de los 65 que pasaron el corte, pudieron superar el par del campo.

Mañana será un final de bandera verde en Villa Allende con 8 jugadores dentro de los cinco golpes y con dos cordobeses entre los escoltas, Ángel Cabrera y Paulo Pinto, que se ubica en el quinto lugar con tres goles bajo el par, por lo que en la última jornada se espera una gran concurrencia para seguir a los últimos grupos del campeonato.

Los dos aficionados que continúan en el Abierto, Matías Simaski y Andrés Schönbaum (h), hoy padecieron la dificultad del campo anotando ambos cuatro golpes sobre el par, lo que los ubica en las posiciones 28° y 53° respectivamente. Al respecto Simaski declaró: "Hoy fue un día complicado para jugar, el rough está muy pesado. Contento de pasar el corte, de haber aprovechado la invitación que fue un honor para mí. Hasta hace unos años en mi familia no existía el golf y ahora me acompañan en cada decisión que tomo. Trataré de jugar bien mañana y quedar lo más arriba posibile".

 
 

 

 
  __________________________________________________  
 

Viernes 17 de abril de 2015

 
 

"Tomy" Cocha tomó la punta del 84° del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, tras la segunda ronda.

 
 


 
 

Tomás Cocha anotó una muy buena vuelta de 67 golpes (-4) y con un total, para los primeros 36 hoyos de juego, de 137 golpes (-5), es el nuevo puntero en el Córdoba Golf Club, tras una jornada con clima inmejorable.

La últimos nueve hoyos del salteño, último ganador del Mazatlan Open de México y líder de lo Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, fueron para el deleite de la gran cantidad de público que acompaño a este grupo que incluía a Ángel Cabrera y Diego Velasquez. Anotó en su vuelta cinco birdies, cuatro de ellos concecutivos (12, 13, 14 y 15). Cocha logró de esta forma una ventaja de un golpe sobre cuatro jugadores: el rosarino Leandro Marelli, el colombiano Diego Velasquez y los estadounidenses Steven Fox y Justin Hueber.

Ángel Cabrera, hoy jugando el par de la cancha (71) se mantiene al acecho con 139 golpes (-3) junto a otros tres jugadores. El puntano Rafael Echenique, puntero al inicio de la jornada, tuvo una mala ronda y con 81 golpes se despidió del Abierto.

El corte clasificatorio fue fijado en 146 golpes (+4) y 61 jugadores continuarán en la competencia, incluyendo a dos aficionados, Matías Simaski en la 20° ubicación con 142 golpes (73, 69) y Andrés Schönbaum (h) en la posición 53° sumando 146 golpes (77, 69).

 
 

Matías Simaski y Andrés Schönbaum (h) son los dos aficionados que superaron el corte clasificatorio.

 
 

 

 
 

Entre la gran cantidad de público que asistió hoy al Córdoba Golf Club, especialmente siguiendo el grupo de juego de Ángel Cabrera, se destacaron los queridos golfistas de GEVA.

"El Pato" detuvo su marcha y saludó a cada uno de los chicos compartiendo parte de su vuelta.

 
 

 
 

 

 
  __________________________________________________  
 

Jueves 16 de abril de 2015

 
 

El puntano Rafael Echenique es el puntero tras la primera jornada del 84° del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp. Ángel Cabrera es escolta.

 
 

Rafael Echenique marcó el mejor score de la jornada inicial en el Córdoba Golf Club.

 
 

Comenzó el juego en Villa Allende para disputar el 84° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, y tras los primeros 18 hoyos Rafael Echenique marcó 67 golpes (-4) y se posicionó en lo más alto del tablero en el Córdoba Golf.

En una jornada de muy buen clima con algo de viento norte, pero con la cancha y los greens muy blandos, el jugador de San Luis marcó seis birdies y dos bogeys para completar un gran recorrido y lograr una ventaja de uno sobre en grupo de siete jugadores encabezados por el local Ángel Cabrera.

"Juego esta cancha desde muy chico, tengo muchas personas conocidas acá, me siento muy cómodo. Pegué bien todo el día pero complicó un poco meter los putts porque los greens ya estaban muy pisados y marcados, pero estoy muy conforme. Jugamos aproximadamente 10 hoyos con mucho viento y después paró" comentó Echenique.

En tanto que "El Pato" Cabrera declaró: "Hoy tuve una sensación muy buena, la cancha estaba muy difícil sobre todo en los segundos nueve hoyos donde los greens ya estaban muy marcados y se hacía difícil embocar. Pero estoy muy conforme, pegué bien, fallé un sólo tiro y me costó el bogey del 7 (a la vuelta). Hay muy buenos jugadores en el campo y esto recién empieza. No creo que por la tarde puedan hacer mucho mejor score, éste viento es el que más complica a la cancha"

De los cuatro aficionados que participan del Abierto, Matías Simaski con 73 golpes (+2), fue el mejor y se ubica en la 43° posición. Mañana se jugará la segunda ronda que clasificará a los 55 mejores para continuar el fin de semana y coronar al ganador de esta 84° edición del Abierto.

 
 

Matías Simaski con 73, es el mejor aficionado del Abierto.

 
 

 

 
 

Como en el Sudamericano Copa Los Andes 2014, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tomó la responsabilidad de proveer los voluntarios para realizar los scores on-line y que el Abierto del Centro pueda seguirse paso a paso en cualquier lugar del planeta.

Un agradecimiento muy especial a cada uno de estos voluntarios, que en forma totalmente desinteresada y con un espíritu de aporte a nuestro deporte, asistieron hoy y lo harán hasta el próximo domingo.

 
 

 
 

 

 
  __________________________________________________  
 

Miércoles 15 de abril de 2015

 
 

El Córdoba Golf Club vive su mejor semana, a partir del jueves se juega la edición 84° del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp. Hoy se disputó el Pro Am.

 
 

Las autoridades de FiberCorp entregan los premios al equipo de Ángel Cabrera (h), ganador del Pro Am del Abierto.

 
 

Con el tradicional Pro-Am dieron comienzo las actividades deportivas del 84° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp. Estuvieron presentes los profesionales que a partir de mañana comenzarán con la disputa del campeonato, destacándose las presencias de Ángel Cabrera y Eduardo Romero entre otros importantes jugadores. El conjunto encabezado por "Angelito" Cabrera en compañía de los jóvenes socios del club, Joaquín Lejarza, Felipe Meglioli, Segundo Romero Reyna, fue el ganador de la laguneada.

El campo se encuentra en excelenes condiciones para el inicio del campeonato que mañana tendrá entre las principales salidas a la de "El Pato" Cabrera, que lo hará a las 9 horas junto a Tomás Cocha, reciente ganador en México y Diego Velázquez, números uno y dos del ranking de la PGA Tour Latinoamérica. En tanto que Eduardo Romero saldrá a las 13:40 en compañía de Alan Wagner y Rafa Echenique.
Horarios de Salidas

 
 

Recién llegado de Augusta, Ángel Cabera participó del Pro-Am en el Córdoba Golf Club.

 
 

 

 
  __________________________________________________  
 
Sábado 4 de abril de 2015
 
 

Jesús Montenegro y Macarena Aguilera se impusieron entre los aficionados del 84° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp y se quedaron con la Copa La Voz del Interior.

 
   
 

Excelente jornada se vivió en el Córdoba Golf con la disputa de la última vuelta del 84° Abierto OSDE del Centro para aficionados, donde el marplatense Jesús Montenegro realizó una vuelta de 66 golpes (-5) que le permitieron quedarse con el campeonato y sacar una ventaja de 2 sobre Matías Simaski, defensor del título, con quién luchó palmo a palmo durante los 18 hoyos finales y al que finalmente pudo vencer con dos excelentes birdies en los hoyos 71 y 72.

 
 
Montenegro jugó con una solidez sorprendente la última jornada en Villa Allende.
 
 

Montenegro sumó en las cuatro jornadas de juego 282 golpes (-3), por giros de 72, 71, 72 y 66, siendo el único jugador en vencer al competitivo y muy bien presentado campo de Villa Allende. En tercer lugar finalizó el puntero del Ranking Nacional de Aficionados, Matías Lezcano, de La Cumbre, que acumuló 289 golpes.

 
 

Macarena Aguilera repitió la victoria en el Abierto OSDE del Centro.

 
 

En tanto que entre las damas, Macarena Aguilera, de Pilar Golf, arremetió desde atrás y con una muy buena vuelta de 69 golpes, se impuso por uno de ventaja sobre la bonaerense Agustina Zeballos.

Aguilera sumó 220 golpes por vueltas de 75, 75 y 69 y de esta forma defendió con éxito el título de 2014. En tercera posición terminó Aldana Foigel, de Comahue, con 222 golpes. La mejor cordobesa en el Abierto fue Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, ubicada en el quinto lugar con un total de 234 golpes.

En el resto de las categorías con handicap del 84° Abierto del Centro OSDE presentado por FiberCorp, se impusieron: en Caballeros 0 a 4, Mateo Fernández de Olivera con 295 golpes; en 5 a 9 fue ganador Pedro Lozada con 297; en 10 a 16 se impuso Federico Pozada con 275; en 17 a 24, fue Lucas Tapie el ganador con el mismo score, y en 25 a 36 se impuso Héctor Ceballos con 148 (se juega a 36 hoyos).

Entre las damas con handicap fueron campeonas en Hasta 9, Constanza Jofré sumando 145 golpes; en 10 a 16, Carolina Sturat con 233 golpes; en tanto que en 17 a 36 fue vencedora Ma. José Cáceres sumando 169 golpes.

De esta forma finalizó el Abierto del Centro para los aficionados, esperando para la semana del 16 al 19 de abril el juego de los profesionales por una nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica. Por el lado de los aficionados, el Ranking Nacional tendrá continuidad el próximo fin de semana con la disputa del Abierto Norpatagónico en el Club Palihue de Bahía Blanca.
Resultados Caballeros Scratch
Resultados Damas Scratch

Caballeros Hasta 4
Caballeros 5 a 9
Caballeros 10 a 16 y 17 a 24
Caballeros 25 a 36
Damas Hasta 9
Damas 10 a 16
Damas 17 a 36

Galería de fotos 4° día
Galería de fotos 3° día
Galería de fotos 2° día
Galería de fotos 1° día

 
   
     
  __________________________________________________  
 
Viernes 3 de abril de 2015
 
 

Simaski se quiere quedar con su tercer título en el Abierto OSDE del Centro para aficionados. Agustina Zeballos se trepó a la punta entre las damas.

 
 
Matías Simaski anotó 67 golpes y quiere repetir la victoria de 2014.
 
 

El Abierto OSDE del Centro para aficionados que se disputa en el Córdoba Golf Club llega a su definición, y tras la tercera ronda Matías Simaski, defensor del título, realizó la mejor vuelta del campeonato con 67 golpes y se colocó en lo más alto de las posiciones en Villa Allende.

Simaski acumula 214 golpes (74, 73, 67) y con uno sobre el par del campo lidera por la mínima diferencia sobre Jesús Montenegro, el marplatense que lideraba al inicio de la ronda. "Hacía varias vueltas que no me sentía cómodo con algunos aspectos de mi juego, sentía que regalaba golpes en donde era fuerte (green y alrededor), por eso estaba algo irregular; hoy volvió la confianza, y sobre todo haber logrado no hacer bogeys, en esta cancha es muy bueno. El torneo está para cualquiera como pasa en todos los torneos del ranking, sumado a que la mayoría son cordobeses y conocen muy bien la cancha. Yo voy a salir a hacer mi juego y quiero volver a sentir confianza como hoy, si gano, bien y sino me voy a ir contento igual. Los nervios van a estar desde el tee del uno hasta el final" comentó Simaski en el club house.

Tercero y cuarto se ubican otros dos cordobeses, Horacio Carbonetti (h) y Andrés Schönbaum (h), a cuatro y cinco golpes de la punta respectivamente, todos con chances de pelear mañana por la punta del campeonato, sumándose el puntero del Ranking Nacional de Aficionados, el cumbrense Matías Lezcano, que ocupa el quinto puesto.

 
 

 
 

Agustina Zeballos comanda en Villa Allende tras la segunda ronda.

 
 

Agustina Zeballos presentó este viernes una tarjeta de 73 y se transformó en la nueva puntera del Abierto del Centro, Copa La Voz del Interior. La joven bonaerense de solo 14 años supo mantener la presión de jugar en el threesome puntero y se adueñó de la primera tablilla del leaderboard con 147 golpes.

La jugadora del sur, Aldana Foigel, puntera al inicio de la jornada, no tuvo un día tan bueno como ayer y con 78 golpes se acomoda segunda a tan sólo uno de la punta con 146. Tercera se mantiene la bonaerense Ela Anacona, quien marcó 75 y suma 149 golpes. La mejor cordobesa en el Abierto es Josefina Foa Torres, que se ubica en el quinto lugar con 155.

El corte clasificatorio se estipuló en +22 y las mejores 15 clasificadas podrán jugar los últimos 18 hoyos mañana sábado. El clima se mantuvo bastante caluroso, pero a diferencia de ayer algo más nublado y sin viento. Para mañana, día final, el pronóstico anticipa temperaturas más bajas y posibles tormentas.

 
     
  __________________________________________________  
 
Jueves 2 de abril de 2015
 
 

Jesús Montenegro toma la punta del 84° Abierto OSDE del Centro para aficionados. Comenzaron las damas y Aldana Foigel es líder.

 
 
Jesús Montengro.
 
 

El Abierto OSDE del Centro para aficionados que se disputa en el Córdoba Golf Club, tiene un nuevo puntero tras la segunda ronda de juego, el marplatense Jesús Montenegro, que acumula 143 golpes por vueltas de 72 y 71. Lidera por dos sobre el puntero al inicio de la jornada, Ramiro Pérez Orliacq, que hoy completó su giro con 74 golpes para acumular, con los 71 de ayer, 145 golpes.

Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia, tuvo una gran jornada marcando el mejor registro del campeonato con 69 golpes que lo hicieron ascender hasta la tercera ubicación del tablero junto a Juan Arozena, de Comahue, ambos con 146. A un golpe, en el quinto lugar, se ubican tres jugadores cordobeses, Matías Simaski, defensor del título, Horacio Carbonetti (h) y Patricio Beyrne, los tres con 147 golpes. El corte clasificatorio quedó definido en 152 golpes, con lo que mañana continuarán su juego 41 aficionados en el competitivo campo de Villa Allende.

 
 

 
 

Aldana Foigel.

 
 

Por su parte, en el inicio de la competencia para las damas, Aldana Foigel se posicionó en el primer lugar del campeonato anotando una excelente ronda de 70 golpes (-1). La siguen a dos de diferencia, dos jugadoras bonaerenses menores de 15 años, Ela Anacona y Agustina Zeballos que completaron la primera jornada con 74 golpes.

Josefina Foa Torres, en cuarto lugar con 75, es la cordobesa mejor ubicada y comparte ese lugar con la defensora del título, Macarena Aguilera.

 
     
  __________________________________________________  
 

Miércoles 1° de abril de 2015

 
 

Ramiro Pérez Orliacq es el líder tras la primera ronda del 84° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, fecha del Ranking Nacional de Aficionados.

 
 

Pérez Orliacq, oriundo de Bahía Blanca, pero que actalmente juega en el Córdoba Golf, es el puntero del Abierto tras 18 hoyos.

 
 

Hoy comenzó el tradicional Abierto OSDE del Centro para aficionados con una jornada difícil, con algo de viento norte y rough largos y húmedos. Con estas condiciones Ramiro Pérez Orliacq se las arregló para realizar par de cancha y tomar la punta del Abierto por uno de diferencia sobre el marplatense Jesús Montenegro.

El puntero comenzó por el tee del hoyo 10, logrando birdies en los hoyos 12, 2, 3 y 6, y bogeys en las banderas del 14, 15, 16 y 9, para totalizar los 71 golpes que lo colocan en lo más alto del tablero en el Córdoba Golf Club. “La cancha está impecable, mis respetos a quienes trabajan en ella, el viento complicó el juego en el día de hoy y si bien los greens están un poco blandos por la gran cantidad de agua caída, el rough está muy pesado lo que compensó un poco. Vine a vivir a Córdoba desde hace un tiempo porque me encanta esta provincia y porque la familia de mi mujer es de acá”, comentó el puntero tras su vuelta inicial.

Matías Simaski, ganador del Abierto en 2014, se ubica compartiendo la tercera ubicación junto a Andrés Gallegos, Horacio Carbonetti (h), Pablo Bernal y Ramiro Marfort, todos con 74 golpes.

Mañana jueves se jugará la segunda ronda que clasificará a los 40 primeros caballeros, más empates, y el incicio para las damas, donde estará presente la ganadora de 2014, la bonaerense Macarena Aguilera.

 
 

 

 
  __________________________________________________  
 

Lunes 30 de marzo de 2015

 
 

Comienza el 84° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp por una fecha del Ranking Nacional de Aficionados.

 
 

Macarena Aguilera y Matías Simaski estarán presentes en Villa Allende para defender el título conseguido en 2014.

 
 

Como siempre para Semana Santa, el Córdoba Golf Club recibe a lo mejor del golf aficionado de nuestro país y lo hace con un campo en excelentes condiciones que también, como todos los años, será un gran desafío a vencer.

Matías Simaski, defensor del título estará presente en Villa Allende y es el principal favorito ya que transita por uno de sus mejores momentos deportivos y buscará conseguir su tercer título en este campeonato. De todas maneras no le será fácil ya que a partir del miércoles, serán muy buenos los aficionados que saldrán con la ilusión de quedarse con uno de los torneos más importantes del golf aficionado de Argentina.

Entre las damas, Macarena Aguilera fue la ganadora en 2014 y también estará presente en el Córdoba Golf para defender su título. Los caballeros jugarán a 72 hoyos individual por golpes a partir del miércoles, en tanto que las damas lo harán a 54 hoyos desde el jueves. Será una buena oportunidad para acercarse a Villa Allende y disfrutar de un gran campeonato.
Resultados Caballeros 2014
Resultados Damas 2014

 
 

 

 
  __________________________________________________  
 

Martes 24 de marzo de 2015

 
 

Federico Pozada, Lucas Tapia y Héctor Ceballos son los primeros ganadores del 84° Abierto OSDE del Centro en las catorgorías de caballeros de alto handicap.

 
 


 
 

Este fin de semana largo se consagraron los primeros ganadores 2015 del Abierto OSDE del Centro en las categorías de aficionados de alto handicap. En 10 a 16 de ventaja se impuso, luego de 72 hoyos de juego, Federico Pozada con un score de 275 golpes, el mismo resultado que Lucas Tapia que ganó la categoría de 17 a 24. En 25 a 36, jugando a 36 hoyos, fue ganador Héctor Ceballos con una suma de 148 golpes.

La semana que viene, entre el sábado 28 y domingo 29, comenzarán a jugar el Abierto las divisiones de damas con handicap y caballeros de 5 a 9 de ventaja. En tanto que el palto fuerte de la competencia para aficionados, que juegan la Copa La Voz del Interior, será desde el miércoles 1° de abril cuando salgan al campo de juego los caballeros scratch y el jueves 2, las damas scratch, ambas categorías por una fecha del Ranking Nacional de Aficionados 2014 / 2015.
Resultados Caballeros 10/16 y 17/24
Resultados Caballeros 25/36

 
 

 

 
 

 

 
 

< volver