Los caballeros de Lomas de la Carolina, el Villa María Golf Club y El Potrerillo de Larreta, fueron los grandes ganadores del Campeonato Nacional de Interclubes 2014 en cuarta y quinta división. Lomas obtuvo el ascenso a intermedia en damas.

 
 
Domingo 12 de octubre de 2014 - 4° Ronda
 
 
Equipo de Lomas de la Carolina, ganador en cuarta división: Roberto Bravo, Agustín Alurralde, Matías Simaski, Agustín Castillo, Facundo Lucero y Bruno Bellino.
 
 
Cuarta y quinta división de caballeros
 
 

De punta a punta fue la victoria de Lomas de la Carolina en cuarta división, tomando el comando del leaderboard desde la primera ronda, obteniendo un total del 15 unidades, fruto de 7 victorias y un empate. Hoy se impuso al Jockey Club de Santa Rosa y empató con el Club Newman.

De esta forma Lomas de la Carolina, integrado por Matías Simaski, Agustín Alurralde, Facundo Lucero, Roberto Bravo, Bruno Bellino y Agustín Castillo Altamirano, cumplió con el objetivo propuesto de ascender a la tercera categoría y quedarse con la cuarta división.

Por su parte el Villa María Golf Club, integrado por Marcelo Raspo, Valentín Baricco, Federico Montagner, Manuel Benito, Ignacio Espina y Miguel Zandrino, con sus dos victorias en la última jornada sobre Praderas de Luján y Sierra de los Padres, se quedó con el segundo lugar con 14 unidades, a solo uno de Lomas y con el ascenso a tercera división.

 
     
 
Conjunto del Villa María Golf Club: Ignacio Espina, Miguel Zandrino, Alejandro Raspo, Valentín Baricco, Manuel Benito, Gustavo Escalarea (prof.) y Federico Montagner.
 
 

En quinta división El Potrerillo de Larreta aprovechó la localía y sumar 15 unidades para obtener el primer lugar de la categoría por un margen de 4 unidades sobre el Golf Club San Luis, los dos equipos que transitarán por la cuarta categoría en 2015.

Hoy Potrerillo se impuso con autoridad sobre el Golf Club San Luis y al Mayling Club de Campo. El Bell Ville Golf Club, que debutaba en este campeonato, hoy ganó sobre Lincoln Golf Club y perdió con San Diego Country Club. Sumó un total de 10 unidades para ocupar la tercera colocación final. El equipo de Rura 9 estuvo integrado por Patricio Beyrne, Pablo Conte, Eugenio Commeres, Cristian Gallo, Facundo Fons y Lisandro Mihaich.
Posiciones finales caballeros, matches individuales de la cuarta jornada

 
 

 

 
 
Matías González Queiruga, Manuel García Masjoan, Juan C. Molina, Alejandro Zuberbuhler y Martín Bustamente integran El Potrerillo de Larreta, que marcha al frente de la quinta división.
 
 

 

 
 

 

 
 
Segunda división de damas
 
 

El joven equipo de Lomas de la Carolina, integrado por Milena y Carla Lucero, Victoria Libaak y Sofía Pes, logró el ascenso a la división intermedia cumpliendo una excelente actuación en el Jockey Club de Rosario, imponiéndose en 7 de los partidos jugados y solo perdiendo uno, con el Club José Jurado, que se quedó con la divisional por desempate sobre Lomas; ambos sumaron 14 unidades.

Como digimos Lomas perdió hoy con Jurado, pero se impuso sobre el Mar del Plata Golf Club. El Jockey Club Córdoba, que al inicio de la jornada ocupaba los puestos de descenso, tuvo un gran final al imponerse a Club de Campo el Paso y el Club Náutico de San Isidro. Lo que le permitió acumular 7 unidades y subir al sexto lugar manteniendo la categoría. Integraron el club hípico cordobés: Ma. Josefina Foa Torres, Ma. Eugenia Urrets Zavalía, Octavia Maldonado y Lucía Di Muzio.
Posiciones finales damas, matches individuales de la cuarta jornada

 
 
Milena Lucero, Sofía Pes, Carla Lucero, Victoria Libaak y Carlos Lucero (cap.), ascendieron a intermedia.
 
     
  ____________________________________________________________________  
     
 

Lomas de la Carolina y el Villa María Golf Club lograron el ascenso a tercera división en el Campeonato Nacional de Interclubes 2014; El Potrerillo de Larreta a un paso de subir a cuarta. Las damas de Lomas son punteras de la segunda división en Rosario.

 
 
Sábado 11 de octubre de 2014 - 3° Ronda
 
 
Equipo de Lomas de la Carolina, puntero en cuarta división: Facundo Lucero, Bruno Bellino, Agustín Castillo Altamirano, Matías Simaski. Agustín Alurralde y Roberto Bravo.
 
 
Cuarta y quinta división de caballeros
 
 

Confirmando el buen fin de semana para los equipos cordobeses que participan del Campeonato Nacional de Interclubes 2014 en el campo de El Potrerillo de Larreta, Lomas de la Carolina logró por anticipado asegurarse el ansiado ascenso a tercera división. Villa María G.C. marcha segundo y también se hizo inalcanzable para los tras clubes que marchan en tercera ubicación, por lo que junto a Lomas, son clubes de tercera división. El Potrerillo también se encuentra a un paso del ascenso a cuarta y el Bell Ville G.C., desde el tercer lugar intentará subir.

 
     
 
Conjunto del Villa María Golf Club: Ignacio Espina, Alejandro Raspo, Valentín Baricco, Manuel Benito, Gustavo Escalarea (prof.) y Federico Montagner.
 
 

Hoy Lomas se impuso en sus dos partidos y volvió a sumar 4 unidades que lo ponen al tope del tablero con 12, el puntaje ideal y un seguro ascenso a tercera. Superaron a Praderas de Luján y a Junín Golf Club. Mañana saldrá al campo a jugar la última jornada a partir de las 9:55 enfrentando a el Club Newman y al Jockey Club de Santa Rosa. Por su parte el Villa María G.C. volvió a repetir otra buena actuación superando a Ituzaingo G.C. y al Club Newman, lo que les asegura el ascenso ubicándose segundos con 10 unidades, cuatro más que sus seguidores. Mañana jugarán entre las 9:15 y las 9:45 versus Praderas de Luján y Sierra de los Padres.

 
 

 

 
 
Matías González Queiruga, Manuel García Masjoan, Juan C. Molina, Alejandro Zuberbuhler y Martín Bustamente integran El Potrerillo de Larreta, que marcha al frente de la quinta división.
 
 
En quinta división y aprovechando su localía, El Potrerillo de Larreta hoy volvió a ganar sus dos encuentros, sumar 11 unidades y quedar al borde del ascenso. Mañana Potrerillo enfrentará al Golf Club San Luis y a Mayling Club de Campo. El Bell Ville Golf Club, que también juega en esta división, ganó sobre Sociedad Hebraica Argentina y no pudo superar al Golf Club San Luis, pero con 8 unidades y desde el tercer lugar de la competencia todavía cuenta con chances de ascenso. Mañana enfrentará a San Diego C.C. y Lincoln G.C. a partir de las 9:10.
Posiciones caballeros, matches individuales de la tercera jornada y horarios del domingo
 
 

 

 
 
Conjunto y acompañantes del Bell Ville Golf Club que marcha tercero en quinta división.
 
 

 

 
 

 

 
 
Segunda división de damas
 
 

Solo dos clubes representantes de nuestra Federación participan en el Jockey Club de Rosario, de este Campeonato Nacional. Son Lomas de la Carolina y el Jockey Club Córdoba, ambas compitiendo de la segunda división.

Hoy Lomas volvió a destacarse imponiéndose en sus dos compromisos, contra el Jockey Club Argentino y el Club Náutico San Isidro, con lo que al igual que los varones de su club, alcanzan 12 unidades, el máximo puntaje posible y quedar a tan solo uno del ascenso a la división intermedia. Mañana jugarán contra Golf Club Jurado y el Mar del Plata Golf Club.

En tanto que las chicas del Jockey Club Córdoba, no lograron superar sus enfrentamiento con Ranelagh Golf Club y el Golf Club José Jurado y, con 3 unidades, se ubican en el octavo lugar muy comprometidas con la permanencia en la categoría, deberán tener una buena jornada mañana enfrentando a Club de Campo El Paso y el Club Náutico de San Isidro.
Posiciones damas, matches individuales de la tercera jornada y horarios del domingo

 
 
Milena Lucero, Victoria Libaak, Sofía Pes y Carla Lucero, a punto de ascender a intermedia.
 
     
  ____________________________________________________________________  
 

Lomas de la Carolina y El Potrerillo de Larreta lideran en cuarta y quinta división. Lomas también comanda en segunda división de damas.

 
 
Viernes 10 de octubre de 2014 - 2° Ronda
 
 

Luego de una gran primera vuelta para los equipos cordobeses que participan del Campeonato Nacional de Interclubes 2014; hoy confirmaron el buen desempeño y dejó tras esta segunda jornada a Lomas de la Carolina como líder de la cuarta categoría en caballeros y al conjunto local de El Potrerillo al comando de las posiciones de quinta división.

Las damas, que juegan en el Jockey Club de Rosario, tienen a las chicas de Lomas de la Carolina como punteras de la segunda división.

En cuarta caballeros, Lomas de la Carolina que compartía el primer lugar de la competencia al inicio de la jornada con el Villa María Golf Club, luego de obtener dos victorias, una con Villa María y la otra sobre Hurlingham Club, quedó al comando de las posiciones con 8 unidades encarando de la mejor forma el fin de semana, para cumplir su objetivo de ascenso. Villa María le ganó su enfrentamiento a Hurlingham y se mantiene con grandes chances de ascenso ya que comparte el segundo lugar del la división con 6 puntos.

Mañana Lomas de la Carolina se enfrentará con las Praderas de Luján y el Junín Golf Club a partir de las 8:35 de la mañana. En tanto que Villa María jugará versus el Club Newman y el Ituzaingo Golf Club a partir de las 9:55.

En quinta división, El Potrerillo de Larreta ganó sus dos partidos de la jornada, contra Sociedad Hebraica Argentina y San Diego Country Club, y con 7 unidades se trepó a lo más alto del tablero. El Bell Ville Golf Club, que marchaba segundo junto a Potrerillo al iniciar la vuelta, le ganó al Jockey Club de Rafaela y empató contra Mayling Club de Campo, con lo que acumula 6 unidades, quedando a uno de la punta con buenas posibilidades de ascenso.

En la jornada del sábado El Potrerillo jugará contra Jockey Club de Rafaela y Lincoln Golf Club entre las 9:50 y 10:20 hs. Bell Ville por su parte, lo hará entre las 8:30 y 9:00 hs. versus Golf Club San Luis y Sociedad Hebraica Argentina.
Posiciones caballeros, matches individuales de la segunda jornada y horarios del sábado

 
 

 

 
     
 
Este es el conjunto de damas de Lomas, que el mes anterior se quedó con el Campeoanto Interclubes Provincial. Martina y Victoria Libaak, Milena Lucero, Sofía Pes y Carla Lucero.
 
 

Entre las damas, que juegan en el Jockey Club de Rosario, el joven equipo de Lomas de la Carolina se posicionó en lo máximo del leaderboard de la segunda división, imponiendo un gran desempeño en la competencia. Hoy ganaron sus dos partidos, frente al Jockey Club Córdoba, que cayeron de la tercera ubicación a la séptima, y frente a Mayling Club de Campo; de esta forma las de Camino a La Calera suman 8 unidades, el puntaje ideal. El Jockey cordobés sucumbió ante Mayling y totaliza 3 unidades.

Mañana Lomas jugará frente a el Jockey Club Argentino y el Club Náutico San Isidro a partir de las 9:00 hs. En tanto que el Jockey Club Córdoba lo hará desde las 8:30 frente a Ranelagh Golf Club y el Golf Club José Jurado.
Posiciones damas, matches individuales de la segunda jornada y horarios del sábado

 
     
  ____________________________________________________________________  
 

Gran comienzo de los equipos cordobes que están jugando el Campeonato Nacional de Interclubes en El Potrerillo de Larreta y en el Jockey Club de Rosario.

 
 
Jueves 9 de octubre de 2014 - 1° Ronda
 
 

Muy buen comienzo tuvieron los equipos de nuestra Federación que comenzaron hoy su juego en el excelente campo de El Potrerillo de Larreta, en el Campeonato Nacional de Interclubes 2014 en cuarta y quinta categoría.

En cuarta, el Villa María Golf Club y Lomas de la Carolina se impusieron en sus dos enfrentamientos y se colocaron al tope de las posiciones. Villa María le ganó al Jockey Club de Santa Rosa y al Junín Golf Club, en tanto que Lomas de la Carolina se impuso a Sierra de los Padres y al Ituzaingo Golf Club. Mañana, en su segundo día de competencias se enfrentarán entre sí, lo que será un gran encuantro; el tercer equipo que jugará con los cordobeses sera Hurlingham Club a partir de las 10:25 de la mañana.

En quinta división, El Potrerillo de Larreta y el Bell Ville Golf Club marchan segundos a una sola unidad del Lincoln Golf Club. Hoy los equipos cordobeses se enfrentaron sin poder sacarse ventaja, pero ambos le ganaron a Comahue Golf Club. Mañana El Potrerillo de Larreta jugará a partir de las 10:20 contra Sociedad Hebraica Argentina y San Diego Country Club. En tanto que el club de la Ruta 9 lo hará desde las 9:00 versus Jockey Club de Rafaela y Mayling Campo de Golf.
Posiciones, matches individuales de la primer jornada y horarios del vienes

Las damas de Lomas de la Carolina y del Jockey Club Córdoba también tuvieron un excelente comienzo colocándose las de Camino a La Calera en lo más alto de las posiciones de la segunda división en el Jockey Club de Rosario y las de Barrio Jardín, terceras pero a tan solo una unidad.

Lomas se impuso a a Club de Campo el Paso y al Ranelagh Golf Club. En tanto que el Jockey Club Córdoba le ganó al Mar del Plata Golf Club y empató con su homónimo de Buenos Aires.

Mañana los clubes cordobeses se enfrentarán entre si a partir de las 11:35 hs. además de jugar contra Mayling Club de Campo.
Posiciones, matches individuales de la primer jornada y horarios del vienes

 
     
  ____________________________________________________________________  
 

El Potrerillo de Larreta es sede desde el jueves del Campeonato Nacional de Interclubes en cuarta y quinta división de caballeros. Las damas juegan en el Jockey Club de Rosario.

 
 
Martes 7 de octubre de 2014 - Previa
 
   
 

El excelente campo de El Potrerillo de Larreta será sede a partir de este jueves de la edición 2014 del Campeonato Nacional de Interclubes en las divisiones de caballeros cuarta y quinta.

De esta competencia los equipos cordobeses que participan son, el Villa María Golf Club y Lomas de la Carolina en cuarta, y El Potrerillo de Larreta y el Bell Ville Golf Club en quinta división. Cada categoría la componen 9 instituciones representadas por cuatro jugadores titulares, que se enfrentan todos contra todos bajo la modalidad match play. Los dos primeros equipos clasificados ascienden a la división superior, en tanto que los dos últimos descienden.
Página de la competencia

Las damas por su parte, en las divisiones de primera, intermedia y segunda, juegan también a partir del jueves pero en la cancha del Jockey Club de Rosario. La modalidad es similar a la de los caballeros y los clubes cordobeses que participan son, Lomas de la Carolina y el Jockey Club Córdoba, ambos en segunda categoría.
Página de la competencia

 
     
 

< volver