La 7ma. edición del Circuito Regional está en marcha!!!

 
 
Temporada 2013
 
 
El circuito creado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba para disputar en campos par 3 y recorridos de 9 hoyos está en marcha, y disputa en este 2013 su séptima temporada, lo que demuestra el éxito de esta serie de torneos que comenzó con 5 fechas anuales y que en el presente juega 10.

Este año el circuito visitará las siguientes instituciones: Champaquí Golf, en Villa General Belgrano; San Esteban Country Club, en Río Cuarto; Los Eucaliptus Golf Club, en Embalse; Posada del Sol Golf & Resort, en Bialet Massé; San Martín Golf Club, en Marcos Juárez; Quorum Golf, de la ciudad de Córdoba; Everton Club Moldes Golf, en Coronel Moldes; Pueblo Nativo, en Villa Giardino; Yacanto Golf Club, en San Javier, y la final, en campo de 18 hoyos, que se jugará en Valle del Golf.

Sin lugar a dudas que de no poder contar con empresas que apoyan a la Federación y al Circuito Regional, sería imposible poder realizar estas competencias. En 2013 las empresas que apoyan este emprendimiento son: Compañía de Seguros El Norte, Transporte El Práctico, Posada del Sol Club de Golf & Resort, Solares del Alto, viajemejor.com y Lucas Liprandi Servicios Inmobiliarios.
< volver