Julián Lerda y Anahí Servín se quedaron con el 28º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles en la Cumbre.
Argentina con la Copa Internacional.

 
 
Domingo 7 de abril de 2013
 
 



Lerda y Servín ganaron en La Cumbre.

 
 

Lerda, representente de la Asociación Argentina de Golf, jugó una gran vuelta final y con un acumulado de 212 golpes (+2) por parciales de 71, 72 y 69, se impuso por uno sobre el jugador de Las Delicias, Gastón Bertinotti, que con giros de 70, 71 y 72 golpes, totalizó 213.
En tercera ubicación quedó el otro representante de la AAG, Ignacio Marino con un total de 215 golpes.

Entre las damas Anahí Servín, de Paraguay, pudo controlar con comodidad la punta y se impuso con vueltas de 73, 74 y 74 golpes, acumulando 221 con una ventaja de seis sobre Aldana Foigel, representante de la AAG, que anotó 227 golpes para los 54 hoyos de juego.
Tercera se ubicó la jugadora de Las Delicias, Martina Bertuccioli con un score final de 229 golpes.
Resultados individuales
Mirá las fotos por facebook

 
 


El conjunto de la AAG que se quedó con la Copa Internacional (Lerda, Marino, Otoya Ventureira y Foigel).

 
 

En la Copa Internacional, el equipo representante de la Asociación Argentina de Golf, integrado por Valeria Otoya Ventureira, Aldana Foigel, Ignacio Marino y Julián Lerda, se quedó con la competencia anotando un total de 883 golpes por parciales de 290, 301, 292. Se computan las cuatro tarjetas diarias de los integrantes del equipo.

En segundo lugar finalizó el representante de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con un acumulado de 908 golpes. Integraron el equipo, Agustina Rodríguez Tartac, Martina Bertuccioli, Matías Lezcano y Gastón Bertinotti.

De esta Copa Internacional participaron conjuntos de Chile, Paraguay, Uruguay, el representativo ganador de la AAG y equipos de las Federaciones regionales de Mar y Sierras, Sur del Litoral, Noroeste Argentino y la local de la provincia de Córdoba.
Resultados por equipos

 
 

 
 


Ver mapa más grande

 
 

< volver